Capitulo 34

511 47 0
                                    

Logan


Aumentó la velocidad de la moto viendo a todos lados. No se ni a dónde mierdas me dirijo, solo recorro las calles de la ciudad sin encontrar sentido al maldito acertijo de Mark. 

¿Cómo se supone que daré con la respuesta del primer acertijo? No tengo ni maldita idea de dónde buscar o a quien acudir.

¿Mi pasado? Por Dios santo. ¿En qué parte de mi pasado se supone debo buscar? Hay tanto en mi pasado que no sé por donde comenzar.

Disminuyó la velocidad de la moto viendo por el espejo del lado izquierdo. Al notar que tengo el campo despejado me adentró al carril y doy vuelta en la siguente curva para desviar mi camino.

Nuevamente.

Al escuchar como mi celular suena presionó el botón de mi auricular que está sobre mi oído derecho y contestó.
— ¿Que pasa Martí? — pregunto sabiendo de quién se trata ya que es el único que me a estado llamando todo esté tiempo.

Puedo distinguir el ruido que mis chicos están armando en el almacén al escoger las armas que portarán para lo que sea que se avecina.

— ¿Has encontrado algo? — pregunta en un murmuró. Aprieto mi mandibula y cierro los ojos por un corto instante negando con la cabeza, como si Martí me pudiera ver.

— No, nada. No tengo ni maldita idea de dónde buscar y ya he dejado perder tres horas. — doy vuelta a la derecha y me meto entre un par de autos siguiendo en línea recta sin rumbo fijó.

Martí se queda callado por un largo tiempo hasta que le pregunto el motivo de su llamada. 
— Maru tiene una idea sobre el primer acertijo, pero es algo descabellado y puede que no te guste buscar en ese lugar. — dice a lo bajo.

— Vamos Martí solo dilo, no tengo mucho tiempo para estarlo perdiendo. — exclamó desesperado.

Martí se vuelve a quedar callado provocando que mis nervios se pongan de punta. ¿Porque jodidos le cuesta tanto decir la maldita idea que tiene Maru?

No importa lo descabellada que sea la idea igual lo haré si eso me lleva con mayor rapidez a Judy.

— Tu pasado es la primera pista del acertijo. Encuentra la respuesta bajo la oscuridad y sigue tú camino. — pronuncia Martí recordando el mensaje que me envió Mark. — Debes pensar en tu pasado más oscuro, algo que realmente te atormente y te llene de oscuridad. — pronuncia en un tono completamente serio.

Parpadeo un par de veces y detengo la moto cerca de la acera para escuchar lo que Martí tiene que decir.

— ¿Mi pasado más oscuro? ¿Puede ser el lugar donde mate a alguien por primera vez? Eso es lo más oscuro de mi pasado, aunque para ser sincero eso no me afecta demasiado como para llenar mi vida de oscuridad. — explicó.

Confieso que viví con remordimiento por un tiempo no muy largo por haber matado a una persona por pirmera vez a mis catorce años de edad, pero no fue algo que me atormentara de por vida. Después de todo lo tenía que volver hacer si quería sobrevivir.

Era algo con lo que tenía que vivir, afrontar y seguir adelante. Solo así podría cuidar de las dos personas más importantes en mi vida.

— Mmmm bueno podrías probar con eso o con... Tú padre. — susurra lo último causando escalofríos en mi cuerpo.

Una asesinato no me afectó tanto como haber vivido con un bastardo despiadado. Un bastardo que se aprovechaba de mi cada que se le antojaba o golpeaba cada que estaba borracho. Incluso puedo asegurar que todo recuerdos de aquel hombre me sigue afectando en el presente.

Estando a tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora