Información dada por: CyberGamesINC9
(...)
Creo que tengo una buena idea para que hables en tu libro y no es algún tema viejo de la franquicia sino mas bien algo reciente de hace unas semanas y es básicamente que el último libro de Fazbear Frights que ha salido "Bunny Call" en su segunda historia "In The Flesh" confirmo que Glitchtrap no es una recreación de la conciencia de William tampoco es parte de su alma, sino que es el propio William vivito y coleando. Me parece un tema muy interesante del que podría hablar, cuando tengas tiempo, si quieres te puedo decir toda la información acerca del tema para que un cap en tu libro muy completo.
(...)
Uffff
Y re contra ufff
Podemos decir que valimos verga en el Security Breach ;)
Adiós a todos lo fic's GlitchTrap x Reader jsjsjs
En la mayoría de fic's siempre hablan de que GlitchTrap solo era parte de la conciencia de William, pero con esto creo que ahora todo se fue a la mierda con un enfoque diferente.
Sé que puede que no sea mucho o que no lo parezca, pero créanme, es MUCHO.
El solo saber que William sigue en el mundo real da escalofríos, no solo por su lado sádico y psicópata, si no porque la venganza se sirve en plato frió.
Y William tiene maneras de hacerlo.
Todas son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malas, pero eso no quita que sea peligroso.
En lo personal esto me shokeo no solo porque sabemos ahora que el mismísimo William nos jodera la vida de nuevo, si no que más bien...
¡EL WUEON ES INMORTAL!
No pos que ya de una vez se convierta en Goku, ¿no? -_-'
¿Qué piensan ustedes de esto?
Yo sigo con las dudas en mi cabeza, estaré semanas sin dormir :,(
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Teorías y Curiosidades Sobre...
FanfictionTodo lo que inicia, siempre tiene un final. Fueron buenos momentos, pero ni los buenos momentos perduran para siempre.