💗Seven- Un San Valentín Olvidado

2K 75 5
                                    

Mc estaba sentada en sofá viendo su teléfono, acostumbraba acompañar a saeyoung así, para que no se sintiera solo.
Pero hoy ella estaba esperando algo, ya que era una día muy especial, era el día de San Valentín, y esperaba que saeyoung hubiera hecho algo para celebrarlo.
Estuvo recostada, sentada, con los pies hacia arriba y el no le hacia caso, así que enojada se paro y se fue al comedor, se metió al chat a ver quien estaba en línea y por suerte estaba Zen.
Mc ha entrado al chat
Zen: Hola Mc, como estas pasando tu san Valentín?
Mc: Hola zen! Pues... Por que no mejor me dices que haces tu en este día?
Zen:ahh? Jaja, pues yo me pongo a leer todas las cartas que recibo de mis fans.
Mc: Ohh! Debe ser muy emocionante tener personas que te admiran.
Zen: Bueno, la mayoría escribe lo guapo que soy, y no lo niego, pero... Me gustaría que mi novia fuera la que me lo dijera.
Mc: No te preocupes Zen estoy segura de que algún día encontraras a alguien.
Zen: Supongo que tienes razón.
Zen ohh! Mc me tengo que ir me están llamando espero que este día sea especial, adiós.
Zen ha salido del chat.

Mc dejó su teléfono a un lado sobre la mesa, entonces en ese instante Saeran entró y vio a Mc desanimada.
Saeran: Que sucede Mc ? Que no deberías estar  con saeyoung el día de hoy?
Mc: Pues... Creo que esta muy ocupado.
Saeran : No me digas....
Mc: Si..
Saeran: No te preocupes estoy seguro que pronto estará contigo
Mc: Eso espero

Saeran salió del comedor y fue con saeyoung.

Saeran: Oye sabes que día es hoy?
Saeyoung: Ehh! Hola querido hermano! Como esta el hermano mas lindo de todo el universo? *se acerca a Saeran y lo abraza con mucha fuerza*
Saeran: DEJAME IDIOTA!!! DEBERÍAS IR CON MC Y DISCULPARTE!!!
Saeyoung:ehh? Por que?
Saeran: Serás tonto...
Saeyoung: Acaso le hice algo?
Saeran: Hoy es el día de San Valentín, idiota.
Saeyoung: Enserio?
Saeran: Crees que estoy bromeando?
Saeyoung: oye...
Saeran:que?
Saeyoung: Cómo se veía Mc?
Saeran: Pues como crees que va a estar? Ella cree que estas ocupado o trata de creer eso para no sentirse mal porque lo olvidaste.
Saeyoung: Tal ves mi hermanito me podría decir que hacer?
Saeran: NO!
Saeyoung: Pero... Por que no?
Saeran: Hazte responsable de tus actos.
Saeyoung: Esta bien..

Saeran salió y Saeyoung se quedo pensando.

Saeyoung: Eres un idiota, como pudiste olvidar algo tan importante como San Valentín. Mc ha hecho tanto por ti y tu le pagas así.

Saeyoung fue a la habitación y encontró ahí a Mc dormida parecía que había llorado, entonces el se sintió muy mal y la puso en su pecho. Entonces Mc se despertó y se dio cuenta que el pelirrojo la estaba abrazando.
Mc: Saeyoung, no deberías estar trabajando?
Saeyoung: Si, pero prefiero pasar tiempo con mi 606. Además es el día de San Valentín.
Mc: Pensé que lo habías olvidado.
Saeyoung: De hecho... Si lo hice, y si soy un idiota pero quiero remediarlo.
Mc: No te preocupes yo te entiendo, se que estas ocupado.
Saeyoung: Que te parece si empezamos a celebrar?
Mc: Pero como?
Saeyoung: Tengo una idea.

Y así empezaron una guerra de almohadas y celebraron un San Valentín un tanto extraño.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hola espero que le haya gustado, lo sé, es corto y no es bueno pero hice mi mejor esfuerzo, espero que lo hayan disfrutado y esperare sus peticiones.

Atte: Fuka 🌸

MYSTIC MESSENGER - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora