A la mañana siguiente el primero en despertar fue Draco, no habia dormido mucho en realidad, talvez logró dormir unas tres horas o menos, no lo sabia con exactitud, tan solo se quedó pensando toda la noche y tomando una firme decisión se levantó y procuró hacer todo en silencio para no despertar al pelinegro.
Cuando estuvo listo se dirigió al comedir y sobre la mesa dejo una carta con el nombre de Harry, dando a entender que la carta era para el pelinegro, luego salió de su casa y manejó hasta la cafeteria cerca del hospital donde trabajaba para desayunar.
En la casa un pelinegro comenzaba a despertar lentamente, después de levantarse y hacer sus necesidades se dirigió a la cocina para prepararse un café, al pasar por el cuarto del rubio notó que estaba vacía, Harry supuso que habia tenido una emergencia y por eso habia salido temprano.
Camino por la casa pasando por el comedor donde vio una carta con su nombre escrita con la letra de Draco, una sonrisa se plasmó en su rostro contento porque el rubio le haya escrito una carta, rápidamente se acercó a ella y la abrió rápidamente, su sonrisa cayó a medida que las palabras escritas como título hacían eco en su mente.
"Solicitud de Divorcio"
Harry no luchó por contener las lágrimas, estas bajaron cruelmente por sus mejillas, quemando el camino que recorrían, desesperado, cayendo cruelmente en aquella realidad que sabia que en algún momento iba a pasar se dejó caer al suelo de rodillas mientras enterraba su rostro en sus manos, cubriendo sus ojos y dejando que los gritos abandonaran su garganta.
Realmente estaba pasando, se iban a divorciar, el rubio así lo queria, era la cruda realidad, una realidad que destrozaba sin piedad alguna el alma de Harry, el rubio habia tomado su decisión y Harry tenia que aceptarla.
Pero él no queria aceptarla, salió de su casa aún con el alma destrozada y el corazón hecho pedazos corrió a la casa de su amigo, necesitaba un hombro para poder llorar y desahogarse, necesitaba cambiar el dolor de su corazón por otro dolor, asi que la mejor opción era correr hasta que sus pulmones supliquen clemencia.
Llegó a la casa de Ron y cuando este le abrió Harry cayó desplomado nuevamente al suelo de rodillas, no podia lanzarse a los brazos de su amigo por su estado.
Ron se halló sorprendido ante un muy desmoronado Harry que lloraba de rodillas delante suyo, como pudo lo ayudo a pararse y lo llevó a la sala donde en silencio ofreció su hombro para que el pelinegro llorara.
Cuando Harry se sintió mas tranquilo le contó lo que pasó a su pelirrojo amigo, lo que sentia y lo idiota que habia sido todo los años con el rubio, tambien le contó las esperanzas que habia tenido para que el rubio supiera que Harry realmente lo amaba y no queria perderlo.
Ron llegó a sentir pena por su amigo, pero tampoco tenia algún consejo que darle para que se sintiera bien, no tenia nada más que permitirle llorar hasta que sus lágrimas se secaran.
El pelirrojo llamó al castaño para informarle de que Harry y Draco se divorciarían, recibiendo un soplido de tristeza del otro lado de la línea y las palabras de que Harry debía respetar la decisión del rubio, que al menos lo habia intentado.
Harry se quedó en la casa de Ron hasta que se hizo muy tarde, se mantuvo distraído pero cuando fue la hora de regresar a casa, tuvo que hacerlo sin quejas, no queria volver y saber que tenia que firmar esos papeles al llegar a casa le formaba un nudo en la garganta, un nudo que difícilmente podría tragar.
Al llegar a casa notó que el rubio aún no habia llegado, miró los papeles de divorcio tirados por el piso y soltando un suspiro los recogió, sintió que recogía pedacitos de su corazón destruido.
ESTÁS LEYENDO
🌺Reconquête🌺Harco.
RomanceDraco quiere divorciarse de Harry puesto que no hay amor en ese matrimonio, pero por alguna razón Harry atrasa el proceso de divorcio. ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ 🌺𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜. (𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑥 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜) 🌺𝐼𝑑𝑒𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑒𝑠...