12

260 23 16
                                    


Víspera de navidad,felicidad y más felicidad,todos estaban alegres y con sonrisas grandes,pero el pequeño Longbottom tenía un sentimiento de vacío dentro de sí,no sabía porque era.Cuando su mente empezaba a divagar por momentos,llegaba a unos pensamientos que Neville sentía perdidos,pero no sé molestaba en encontrarlos.
En esos pensamientos se oían gritos,las imágenes eras muy borrosas,demaciado,pero esos gritos,Neville sentía una profunda tristeza al oírlos,no era la primera vez que el los escuchaba.En sus sueños,no en todos,se escuchaban de fondo y siempre terminaban con la misma escena una mujer y un hombre parados en el mar,intentando decirle algo pero el no los escuchaba.

- Neville - dijo Theodoro entrando en la habitación,con expresión de angustia.

- hola Theo  - dijo con una sonrisa.

- Nev quería decirte algo -

- dime -

- ¿recuerdas que vimos a Potter en el parque hace días? - dijo sentándose a su lado.

- si,¿Que tiene? -

- pues no puede ser - tomo aliento para decir lo siguiente,pues sabía que Neville lo podía tomar como loco - ...porque Potter está en Hogwarts - dijo Theo serio y Neville pensó unos minutos lo dicho por su amigo,lo miro a los ojos y vio que no había una pizca de 'estoy bromeando' en su rostro...empezó a confundirse y preocuparse.

- entonces,Harry se teletransporta o ese no era Harry - la cara de Neville era una combinación de Miedo y confución.

- Neville,está claro que ese no era Potter - dijo Theo preguntándose porque Neville era tan tonto a veces.

- okey,Theo...Necesito preguntarte,¿Cómo sabes esto? - Neville se puso serio y volvió a mirar a los ojos a Theodoro,el cual pensó un momento su respuesta,pues no le iba a decir que estaba quejándose de Potter con su amigo,Blaise,que estaba en Hogwarts y le informo que vio a Potter por los pasillos,junto a Weasley.

- Me lo dijo un amigo...estábamos hablando de pociones y surgió el tema,osea...simplemente me dijo que vio a Potter y Weasley,ese no es el tema,el tema es que alguien intento engañarnos Nev - Neville repasó en su mente la respuesta de su amigo,le pareció sospechosa,pero Theo era su amigo y no creía que le estaba mintiendo.

- Theo,creo que será mejor que no salgamos de casa hasta que volvamos a Hogwarts,mira si ese lunático que se hace pasar por personas nos secuestra y descuartiza o algo así - dijo aterrado Neville,mirando el piso con los ojos abiertos.

- Nev, Nev tranquilo solo tenemos que averiguar si es cierto todo esto,porque me puedo estar equivocando y ese si era Harry - dijo Theo agarrando de los hombros a Neville.

- okey...¿cómo averiguaremos? -

- cuando regresemos a Hogwarts pregúntale a Potter si era el,yo estaré tu lado...por ahora vallamos a disfrutar este día - dijo con una pequeña sonrisa,intentando que Neville se tranquilizara.

- okey,okey...primero tengo que darle de comer a Guerrero -

- te acompaño,vamos - dijo con tono suave,mientras tomaba su mano,lo cual no le importaba a Neville,pues el sabía que Theo siempre lo hacía para calmarlo,lo cual funcionaba.
Los dos salieron de la habitación y bajaron las escaleras.
En la sala se encontraba Enid sentada en un sillón de cuero marrón oscuro,junto a la chimenea,tenía puestos unos lentes de media luna muy bonitos de color carmín que ocultaban unas pequeñas lágrimas,mientras miraba un álbum de fotos de color verde,al lado del libro tenía escrito con letras doradas "Familia Longbottom".Neville paró de caminar al ver el libro que tenía su tía abuela,lo cual hizo que Theodoro también parará de caminar y su mirada se figara en su amigo para ver qué pasaba.
Neville se acercaba a Enid,soltando la mano de Theodoro,mientras miraba el libro que tenía sobré el regazo su tía abuela,Enid al darse cuenta que su sobrino nieto estaba ahí,se secó la lágrimas y lo miro con una sonrisa,Neville la miró extrañado,se acercó un poco más a su tía abuela para preguntarle sobre el álbum,Theo miraba todo desde el último escalón de las escaleras.

No lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora