Me desperté algo cansada, con los ojos hinchados y rojos, había llorado toda la noche, no debería arrepentirme de lo que pasó anoche, y no es que me arrepienta mucho... Me duché y me preparé para ir a la universidad, siendo sincera, no quería ir... Al termianr cogí el bolso, la carpeta y el móvil, tenía 4 llamadas perdidas y 9 Whatsapp de Alex diciendome que le llamase, o que lo sentía mucho.
Siempre que hacía algo malo ponía pucheros, pedía perdón y ya estaba todo perdonado, pero esta vez ya no, sé que lo que dijo anoche no lo decía de verdad, a lo mejor si, pero no me lo creí, si se besó con Lydia fingiendo que era mi novio...
Sin darme cuenta llegué al aparcamiento, aparqué al lado del coche de Kate. Cuando los encontré me acerqué a ellos, me di cuenta de que estaba Alex asi que decidí no ir, le mandaría a Kate un Whatsapp o algo. Debieron de darse cuenta de que me iba y me llamaron, no quería ir por Alex pero tuve que ir si o si...
Se notaba la tensión que había entre los 4, Alex me miraba con ojitos que decían 'perdoname por favor' yo le desviaba la mirada, Kate cambiaba de tema cada dos por tres, que que habiamos hecho este fin de semana, pero cuando preguntó eso Alex susurró algo de lo cual pude enterarme.
-Tessa casi se besa con Logan.- Dijo en ese susurro, en el cual yo solo me enteré.
-¿Perdona?- Dije frunciendo el ceño.
-Nada.- Dijo cabizbajo.
-Dilo, si puedes decirlo en un pequeño susurro también podrás decirlo en alto.- Le dije cruzandome de brazos.
-He dicho que casi te besas con Logan.
-¿Y que tiene de malo eso? ¿Te molesta?
-Si, muchisimo. Al igual que a ti también te molestó que me besase con Lydia.
-Pero no llegué a besarme con él porque te recuerdo que me sacastes de su coche para subirme a mi casa y alli decirme cuatro cosas bonitas que a lo mejor se lo creerán tus novias putas, pero yo no.- Le dije ya mosqueandome. Pude notar que Ethan y Kate se estaba quedando flipando con esa escena. Como para no quedarse...
-Pero era Logan...
-Y ella Lydia, Alex. Te dije que no me volvieras a hablar, que no somos ni siquiera amigos.- Me fui de alli al decir eso. Me entraban ganas de matarle a él y a Lydia. Será guarra la tia.
Todo esto que ha pasado fue desde que acepté ir a la boda de su tia y fingir que era su novia, pero lo que no sabía era si fue mi culpa por aceptar o él por decir que tenía novia cuando era mentira y pedirme que fuese con él.
Las 3 primeras clases se pasaron eternas, quería que terminase ya sino me moriría, dios. Logan se puso en esas 3 clases conmigo, le pedí perdón por lo ocurrido y dijo que no pasaba nada, las 3 horas las pasamos riendo y tal, yo sabía que Alex nos estaba mirando pero me daba igual. Él tuvo esa oportunidad pero la perdió...
Tocó el timbre que avisaba que podiamos ir a comer, Kate me preguntó que que había pasado con Alex, cosa que le conté con todo detalle y ella se quedó boquiabierta, no decía ninguna palabra por lo mismo, se cabreó mucho por lo que hizo pero también dijo que lo que me dijo podía ser verdad, porque ella notaba algo raro, yo veía lo mismo, un chico mujeriego tirandose cada noche a una...
Nos sentamos en una mesa para comer, Alex no estaba, estaría con alguna guarra o mejor dicho con Lydia, creo que es su nueva novia.
Noté que alguien se sentaba a mi lado, pensé que era él pero no, era ¿CAMERON? Me quedé con los ojos bien abiertos como platos.
-Hola guapa.- Me dijo.
-Hola Cameron.- Dije seca.
-Me he enterado de lo de Alex.
-¿Qué es lo de Alex?- Pregunté porque no sabía si iba por lo de fingir o por lo de Lydia.
-Lo habéis dejado... Yo también lo he dejado con Lydia, le pillé liandose con Alex y luego se lo tiró...- Al escuchar esas últimas palabras se me hizo un nudo en la garganta, no podía pronunciar palabra, pero me armé de valor y hablé.
-¿Cómo sabes que se la tiró? Bueno, yo vi que se besaron, lo otro no.
-Me lo contó ella, me dijo que me dejaba porque se había besado con él y se lo había tirado...- Sentía que estaba dolido.
-Vaya... Pues anda que estamos buenos eh... Menuda mierda.
-Pero ya sabemos como son ellos... Y nosotros mejor que nadie...
-Ya... Es pasado y debe quedarse ahi...
-Si, oye ¿Quieres que quedemos esta tarde?
-Si, vale, por mi perfecto.- Le dediqué una sonrisa.
-¿Qué haces aqui Cameron?- Era Alex a nuestras espaldas.
-Dejale, estamos hablando imbécil.
-Tessa no quiero que estés con él.
-¿Por qué no me dejas? Siempre diciendome con quien estar o no, ocupate de tu vida que yo ya me ocupo de la mia.
-Bueno Tessa, no te preocupes yo ya me iba, nos vemos esta tarde.- Me dió un beso en la mejilla, yo sonreí y Alex se puso echo una furia. Que se joda.
Cameron me avisó de la hora, asi que empecé a prepararme para cuando me avisara de nuevo, bajar y no tardar.
Me puse una camisa vaquera, unos pantalones negros pitillos y unas converses blancas, cuando me dijo que estaba abajo me dirigí a donde se encontraba él. Me dió dos besos y sonreimos.
Paseabamos por el parque y empezabamos a reirnos de las tonterias que hacía el otro. Es un gran chico, no es tan malo como lo pinta Alex, malo es él. Me cogió a caballito y casi nos caemos al césped, nos reimos a carcajadas, la primera vez que me reía tanto con un chico hasta llegar al punto de saltarseme las lágrimas. Me invitó a un Starbucks, que mono es. Ya oscurecía asi que nos sentamos en un banco del parque, él pasó su brazo por mi hombre y me acurruqué en él. Vi de lejos una silueta que me era muy familiar, era Alex con Lydia... ¿Me los tenía que encontrar en todos lados? Madre mia.
Estabamos hablando cuando Cameron se levantó, y mi también, me acercó a él y me abrazó, no sé ni como ni por qué pasó pero nos estabamos besando, yo estaba en plan rara porque no sabía a que venía, Alex nos estaba mirando porque le vi por el rabillo del ojo. Yo le seguí el beso a Cameron, nos separamos y sonreimos y de nuevo me abrazó. Me llevó a casa y al bajar del coche, otra vez me dió un abrazo y un pico.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cada broma se esconde la verdad.
Teen FictionCuando solo se trata de fingir, hacerlo es fácil, pero a veces eso puede llegar a hacerse realidad.