Hora de decir la verdad y una nueva pareja !

9 0 0
                                    


POV Nacho

Han pasado varios días desde el nombramiento de Elizabeth, mi prima había decidido volver a la manada y cambiarse de escuela para poder seguir en el colegio que estaba cerca de la manada y por lo tanto su mate y sus amigos hicieron lo mismo, lo cual a los mellizos les resulto de gran ayuda, ya que la escuela estaba cerca de su manada.

Mi tía había decidido quedarse en la casa en la que estaban viviendo y venir a visitarnos, mis padres compraron una casa para irse a vivir, ya que consideraron que era lo correcto ahora que mi prima había vuelto, aunque ella había dicho perfectamente que no era necesario y que no quería vivir sola, a pesar de que Angela iba a vivir con ella. Estuvieron un rato discutiendo hasta que llegaron a un acuerdo, yo junto  con mi hermana Maca viviríamos con ella, y Carla junto con Valentina se irían a la nueva casa con mis padres hasta que tuvieran la mayoría de edad, a todos nos pareció bien.

Fue una larga semana  en la que nos encargamos de transportar las cosas Eli y Angela a la manada, los padres de Angela desde que había sido el nombramiento solo venían a visitar y ayudarnos con las mudanzas tal como lo hacía mi tía, Valentina seguía viviendo con sus padres y los mates de las chicas lo mismo, aunque venían todos los días a verla. Ya una vez que terminamos toda la mudanza nos encontrábamos cenando con mis hermanas, mi prima, su beta y los mates de estas, cuando de repente mi hermana habla...

-¡Chicos les tengo noticias, Fran va a cambiarse a nuestra escuela para que podamos estar juntos!!-dijo con una sonrisa

-Eso es genial Maca, y bueno Nacho... ¿Kyle  no va a nuestra escuela también?-dijo Angela

-Si así es, van a poder conocerla-dije con una sonrisa

-¿Cuando piensas decirle?, según los que nos contaste llevan varios días "saliendo"-dijo Cristian

-Pues no se, tengo miedo de que me rechace-dije con tristeza

-Si ella te rechaza, déjame decirte que esta loca, eres un chico increíble y cualquiera tiene suerte de tenerte-dijo Maca

-Nacho, tienes que decirle, si no lo haces será pero, y puedo asegurarte que ella te aceptara, como dijo Maca estaría loca sino-dijo Eli

Después de que los chicos me dieron ánimos, comimos el postre y nos fuimos todos a dormir (si los chicos se quedarían en la casa), mañana sería un largo día, desde la integración de los chicos hasta decirle la verdad a mi mate.

----------------------------Al otro día-----------------------------------

Ya era la mañana siguiente con los chicos nos dirigíamos a la escuela, íbamos más temprano de lo normal ya que el director quería presentarse oficialmente con la nueva alfa de la manada, si olvide decirlo el director al igual que varios alumnos y profesores eran licántropos, algunos pertenecían a nuestra manada y otros pertenecían a otras .

Una vez llegamos a la escuela nos encontramos con el director, el cual se presento y le entrego sus horarios a los chicos, una vez salimos de su oficina nos dirigimos a los casilleros de los chicos, los cuales se encontraban enfrentados, es decir de un lado se encontraban los de las chicas y por el otro el de los chicos, estábamos conversando cuando de repente sentí ese exquisito olor que pertenecía a mi mate.

-¡Hola Nacho!-dijo mientras se acercaba a mí, para darme un beso en la mejilla

-Hola Kyle, esta hermosa-dije mirándola fijamente, a lo que ella se ruborizo

-Gracias, tu también te vez muy bien-dijo con una pequeña sonrisa

-De nada y gracias, bueno quiero presentarte a unas personas, bueno ellos son Elizabeth (mi prima), Angela (una amiga de la infancia), Juan (Novio de Elizabeth), Cristian (Novio de Angela)- dije señalándolos y ella se acerco a darles un beso en la mejilla de saludo- Y el que viene corriendo a toda prisa por allá atrás es Francisco el es novio de Maca (Mi hermana) a la cual tú ya conoces-dije al notar a mi cuñado correr junto con mis dos hermanas Carla y Valentina, las cuales intentaban seguirle el paso

Aventura LobunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora