Capitulo III

2.4K 238 515
                                    

Un mes despues.

Harry se encontraba comiendo tranquilamente en la cafetería de la escuela, comía y seguía leyendo un libro del cual tenia que hacer un informe.

—¿Estas ocupado Harry? —pregunto Louis sentandose frente a él.

—Solo un poco—respondió el rizado con media sonrisa—No creo que termine de leer este libro es demasiado complicado.

Harry se estiro y fijo su mirada en el castaño el cual revisaba con mucho detalle unas revistas.

—¿Qué es eso?

—Jenna me los dio, dice que deberia ver qué clase de traje deberia utilizar y tambien quiere que ayude para ver, decoraciones, y no se que mas me dijo—se encogió de hombros.

—¡Vaya! ¡Tu leyendo ese tipo de cosas!

Harry se la arrebato y comenzo a ver aquella revista. Miro a su amigo y negó con la cabeza.

—No creo que ninguno de estos trajes te quede bien. Debes ir a las tiendas, ver cual te gusta y probártelo, quizá esto te pueda ayudar a hacerte una idea de lo que quieres... Tambien debes tener en cuenta que deberia "combinar" con el traje de la novia.

—Son demasiadas cosas—suspiro Louis.

—¿No es demasiado pronto para que estés viendo esto Louis?

—Pues... Nos casaremos a finales de año ¿Crees que es demasiado pronto?

—¡¿Qué?! Estamos en mayo Louis... ¿Por qué decidieron casarse tan rápido? ¿Acaso están esperando un bebe?

—¡Claro que no Harry! Sabes que nada ha pasado entre Jenna y yo. Ambos decidimos la fecha y creemos que es lo mejor.

—¿Lo mejor? No creo que tengas mucho tiempo de arrepentirte...

—¿Por qué deberia arrepentirme Harry? Jenna es la persona que amo y con la cual quiero pasar el resto de mi vida—Louis sonrió.

—Bueno amigo si ya lo has decidido. Sabes que te apoyo. Tambien si quieres huir dímelo—bromeo.

Louis solamente sonrió y negó con la cabeza.

—¿Qué tal van tus clases Harry? —pregunto de forma casual mientras seguía mirando las revistas.

—Van bien, realmente no me quejo, son pesadas, pero hasta ahora he podido...—suspiro de manera pesada—Aunque las tareas me están matando...

—Desearía decirte que ya pasara, pero en realidad se pone cada vez peor.

—¡Gracias! —sonrió de manera sarcástica del rizado.

Harry siguió comiendo tranquilamente. Minutos despues su tranquilidad fue interrumpida.

—¡HARRY! ¡ESTABAS AQUÍ! —chillo Zayn sentandose a su lado.

El rizado solamente lo miro.

—¿Deseas algo Zayn? —pregunto Harry.

—No. Solo te estaba buscando, pensé que me habías dejado—suspiro—Te extrañé tanto.

—¡Oh mierda Zayn! ¡Cállate! —rio el rizado empujándolo—Cuando dices cosas por el estilo me da escalofríos.

—¿Por qué? —Zayn tomo el rostro de Harry y lo miro a los ojos—Te amo.

Harry hizo como si fuera a vomitar y Zayn llevo su mano hacia su pecho simulando estar ofendido.

—¿Me buscabas para algo Zayn?

—Si. Karol va a dar una fiesta, estamos invitado—sonrió ampliamente—Es el viernes en la noche. Obviamente vendrás.

"Friends"- HURT ME- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora