cap 1: El comienzo de todo

640 32 6
                                    

Narradora:

La academia Kimetsu, es una de las mas populares de todo Japón por el hecho de que el 90% de sus estudiantes ingresan a las mejores universidades del país, esta prestigiosa academia esta conformada por secundaria y preparatoria, los alumnos que ingresan lo hacen por su inteligencia o tambien por dinero, esta academia es como cualquier otra, nada fuera de lo común, alumnos traviesos o inquietos, problematicos, estudiosos, etc, y cuenta con los profesores mas divertidos y danimicos de todo el mundo (para mi). Pero toda esta tranquilidad tomara un giro de 180°.

 Pero toda esta tranquilidad tomara un giro de 180°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una oficina de Estados Unidos:

¿?: Los informes estan mas que claro, la organización terrorista que desde antes nos ha estado aterrorizando esta en esa academia, tenemos que investigar cual es su proposito y detenerlos lo mas antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿?: Los informes estan mas que claro, la organización terrorista que desde antes nos ha estado aterrorizando esta en esa academia, tenemos que investigar cual es su proposito y detenerlos lo mas antes posible... es por eso que te encargo a ti agente Priya.

Shanti: Entendido... pero como me voy a infiltrar señor.

¿?: Eso es facil seras una maestra.

Shanti: ¿Yo? ¿Maestra?

¿?: Si...tienes tu maestria y eres perfecta para este trabajo aparte de ser agente de elite.

Shanti: Si señor pero mmm nose si lo hare bien.

¿?: Ayy Shanti ¿por que siempre te subestimas a ti misma? Recuerda que tienes es apoyo de tu hermano y mi apoyo, se que lo haras bien, se que eres muy joven apenas terminaste universidad pero see que lo haras bien.

Shanti: Si señor, en esta mision como me llamare.

¿?: Eso es el caso, por esta ves no cambiaras datos personales.

Shanti: Pero señor...¿por que?

¿?: Porque en si nadie te conoce ecepto por apodos y lo bueno es que nadie sabe que tienes este trabajo solo saben que terminaste tu carrera de docencia y ademas los estudiantes tendran dudas asi que quedran saber mas de ti y no balla ser que al dar informacion falsa sospechen ademas tengo un conocido allá que te apouara en todo, tu solo confía.

Shanti: Esta bien señor y... ¿como se llama la academia?

¿?: Tu mision sera en unna preparatoria y secundaria... es la academia Kimetsu.

Holaaa bueno aqui triago una historia de mi queridisimo anime Kimetsu no yaiba y de mi pilar favorito y futuro esposo (se q no solo de mi) 🔥Rengoku Kyojuro🔥 es la primera ves que escribo y me estoy muriendo de los nervios jejeje sin mas me despido espero que esta historia les guste soy Checha y ne despido sayonaraaa

Sin vuelta atras (RENGOKU KYOJURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora