capitulo 19

893 96 2
                                    

Mackenzie

—¨ ¿Cómo sabes que el vendrá?

—El príncipe me regalo la espada, prometí nunca separarme de ella, que el día que la trajeran de una guerra, sin que yo la portada significaba que había pasado a la morada de la diosa Morrigan.

—El prometió que si algún día estoy en problema solo tendría que mandarla a él y el vendría.

—Eso e honorable. Escucho los portones abrirse, mi corazón quiere salirse, cuando ya están abiertas, lo veo ahí con su corona. Corro y bajo del caballo y lo abrazo. Me pierdo en sus brazos.

—Buenas señores disculpe que hallamos venido sin avisar, pero la reina quería ver a....

—A su rey lo sabemos. Habla el rey

—Sí que tenía deseo de verla. Dice un hombre que no reconozco.

—vamos a hacia el castillos.

—Vamos a hacia el castillos. Subo mi caballo y miro a mi hermano,

—¿ Como en los viejos tiempos? —como en los viejos tiempos me dice para luego montar mi caballo.

— ¿Qué es lo que te trae por aquí?

—Tenemos problemas. Llegamos al castillos entramos los reyes toman su lugar el príncipe continua tomado de la mano conmigo y es reconfortante. Pero sé que debe tomar su lugar — Ve a tu lugar —El me mira extrañado. Cuando comprende asiente dudoso y camina pero se detiene se voltea y me entrega mi espada, que hasta el momento no me la había devuelto. Sonrió en modo de agradecimiento.

—Hija es honor tenerte devuelta en Cameron — habla mi padre.

—Reyes de las tierras bienvenidos sean a las tierras altas de Escocia —Esta vez es mi hermano quien habla.

—Gracia alteza— hablo mi esposo acercándose a mi tomándome de manera posesiva por la caderas. — Veo como mi hermano me observa, como quien dice tendremos una conversación. Me giro hacia mis soldados

—Salomón puedes ir donde tus familiares. Marc tu igual. Cuando partamos se lo haremos saber.

—Gracias alteza. Se retiran —Ian las siervas te darán tu alcoba igualmente para usted embajador.

Ellos se retiraron y solo quedamos nosotros en la sala del trono. — ¿Por qué están aquí? — Vine a ver a mi hermano — también quería saber si tienes algún tratado con el rey Antonio.

—No, no tengo nada con ese hombre tu nunca quisiste. ¿Por qué?

—El rey Antonio nos declaró la guerra, y no quiero que si nos vemos en el campo de batalla, perjudicar el reino de Cameron. El asiente y suspira

— ¿Qué no es tu esposo el rey Ewan quien tiene que tratar esos asuntos?

—Mi esposo y yo compartimos tareas. Rey Cameron

—Así es alteza mi reina no es un simple adorno en mi castillo. —El príncipe sonríe orgulloso.

—Eso debió de suponerlo rey Ewan es una Cameron,, espero que nunca olvide que es el rubí de mi corona— Habla mi hermano con la paciencia que lo caracteriza pero en sus palabras hay amenazas.

—Eso nunca va pasar. Ella es el rubí de su corona príncipe, pero ella es la corona de mis tierras y mi esposa. Sé cómo cuidarla perfectamente porque si por mi le llegara pasar algo yo mismo marcharía hacia las tierras altas de Escocia para que usted y su padre me manden a la morada de Morrigan. — mis padres asienten le convenció la respuesta de mi esposo. En mi familia hay una larga lista de hombres sanguinarios. Mi padre no se queda atrás, mi hermano lo es solo que lo tiene guardado.

La  Legítima Reina De Escocia (Errores)Saga Reinas Del Clan Cameron #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora