★Mago; Bailando con tu sombra: tengo esa nostalgia de domingo por llover★

1K 80 8
                                    

Ace no pudo perder de vista la mirada de Deuce, atento a las manos escurridizas que revolvían el mazo una y otra vez, como el buen estratega que era el pelirrojo.

Por supuesto que la torpeza del pelinegro se extendía hasta su limitado campo de visión, incapaz de dilucidar qué era lo que hacía.

-¿Tienes un problema, Deuce? —Preguntó el pelirrojo con una sonrisa, mientras mezclaba el mazo de las cartas.

-¡Pa-para nada! es sólo que todavía no entiendo cómo puedes hacer todas esas cosas con tus manos. 

El muchacho más bajo por un centímetro se carcajeó bajo.

-No lo vas a entender, ya déjalo. —Bramó, mientras continuaba su trabajo ante la mirada embelesada del otro.

-A ver, déjame ver más de cerca. —Dijo el muchacho de ojos verdeceos, acercándose al pelirrojo que repentinamente se sintió asfixiado.

-¡Hey! ¡si harán ese tipo de cosas, que sea en el cuarto! —Gritó Cater desde un rincón, consiguiendo que ambos lanzaran una mirada de confusión.

¿Había algo malo en imitar a los magos sin magia que veía en televisión?

-Mnh. Vamos. —Deuce pareció decir sin pensar, lo que sucedía todo el tiempo. Siempre cediendo a los caprichos ajenos que muchas veces ni siquiera se explicaban por sí solos.

La mano del más alto por un centímetro se sentía natural a su lado. No le gustaba eso, en lo absoluto. Sin embargo, no apartó el toque hasta que llegó a la habitación de Deuce en Heartslabyul y este tomaba asiento en la cama.

-Ahí. Ya estamos solos, enséñame. —Ordenó, pero Ace simplemente se rió de él, y tomó las cartas de nuevo.

-¿Qué quieres que te enseñe? pueden ser muchas cosas. —Indicó con diversión, y el muchacho de cabellos obscuros ladeó su cabeza con una mirada confusa.

-¡A hacer trucos con las cartas!

¿Alguien podría comprender la extraña forma de ser de Deuce? de repente era el héroe participativo en cada cosa ridícula que el director quería recrear y el defensor de las antiquísimas tradiciones de la escuela, y en otras ocasiones era como un niño pequeño que le exigía un dulce a su madre.

Bueno, Ace siempre podría negarse a sus peticiones.

-¿Ganaré algo a cambio? —Indagó el pelirrojo, mientras el nacido en junio se recostaba en su cama y miraba al techo.

-Olvídalo, ya no quiero nada. —Se quejó—, vete de mi cuarto. —Ante eso, Trappola tomó sus cartas, y se acercó a la cama donde estaba el más alto.

Oh, ¿no creería que estaba a sus órdenes? eso era absurdo.

-Sin embargo ¡tú me arrastraste acá! —Bramó—, ¡No me iré sólo porque eres un idiota que no puede ver cómo hacer esto! —Para ahogar la paciencia de Deuce, tomó una carta, sin fijarse en cuál era, y la puso sobre el rostro de su compañero, mientras se apartaba de su lado—, ten, un premio de consuelo, imbécil. 

-¿Ah? ¡¿a quién llamas imbécil?! —Gritó, mientras tomaba la muñeca de Ace y lo empujaba en su dirección. Cayó sobre él, pero en realidad, no era algo que no hubiera pasado antes.

El sólo pensamiento le causó un temblor curioso en el cuerpo. Como de anticipación, con los nervios a tope.

El sonido de ligeras gotas golpeando el asfalto en el exterior los distrajo brevemente.

-Oh, perfecto, el prefecto estará de mal humor. —Añadió Ace, mientras se acomodaba un poco en el sitio donde estaba, ubicado sobre el cuerpo de Deuce—, y nos enviará a limpiar todo.

-Mnh. —Asintió Deuce—, bueno, mientras pueda ser útil...

El de ojos color cereza sonrió.

-¿Quieres ser útil? —Preguntó juguetonamente, mientras que con su muñeca aprisionada entre los dedos ajenos, dirigía la mano de Deuce hacia el colchón.

-¿Quién no lo querría?

-Yo, por supuesto.

-Tú eres un egoísta.

El nacido en septiembre sonrió ante eso.

-Oh~ así que finalmente lo notaste ¡diez puntos para ti por no ser tan idiota! —Rió, mientras vio un surco formándose entre las cejas de Deuce.

-Hey, te estás pasando el día de hoy. —Comentó, mientras se levantaba brevemente de su posición y empujaba a Ace hacia él.

-¿Te molesta? —Preguntó el pelirrojo, mientras peligrosamente rompía más la distancia entre ambos, hasta que un calor fantasmagórico se sintió emitido por sus rostros, y sus piernas se sentían adormecidas debido al intento de no apoyar todo su peso sobre las piernas de Deuce.

-Mucho, cállate un rato. —Dijo el de cabellos oscuros, y el pelirrojo escuchó cómo la lluvia del exterior se intensificaba.

-¡Woah! ¡ya no soporto esto! ¡cada vez se pone peor! —Exclamó Ace con una queja externa, mientras la distancia con su compañero seguía siendo escasa.

Otra vez, nada que se sintiera inusual. La intimidación entre ambos se limitaba a nunca cometer un acto más allá de acercarse lo suficiente, cuando sus señales de peligro se encendían y se apartaban.

-Tú. Deja de moverte tanto, comienzas a pesar. —Bramó el de ojos verdes, mientras suavemente soltaba la muñeca de Ace, y el chico, aprovechando ese descuido, llevaba ambas manos a los brazos de Deuce, atrapándolo fuertemente contra la cama.

-Dices que soy egoísta, pero me secuestraste para enseñarte trucos de magia porque no querías que nadie más viera, ¿cómo le llamas a eso, señor genio? —Vio cómo la garganta de su compañero pasaba saliva, en un claro gesto de nerviosismo—, ja, no tienes nada que decir, ¿te comió el ratón la lengua? —Se burló—, ¿no tienes cómo defenderte?

Deuce negó con la cabeza.

-¿Tienes alguna queja al respecto? ¡tampoco quisiste enseñarme! entonces iré a la biblioteca y aprenderé por mi cuenta. —Dijo mientras trataba de desajustar el agarre de su compañero.

-No, no. —Bramó el pelirrojo, mientras reía con la sorna clara en su rostro—, es mi turno de monopolizarte hasta el cansancio~.

Si alguien notó la ausencia en la celebración de Riddle, bueno, no le sería raro. Ace y Deuce siempre eran tratado como un par inseparable, por lo que era conveniente en esos momentos.

Y en algunos otros, era tortuoso todo ese juego que nunca llegaba a nada.

---------------------------------
Yyyyy aproveché de que tenía escrito esto para subirlo, fufu <3 ¡segunda mitad comenzada! ah~ la verdad es que DeuAce para mí no existe sin tensión sexual sin resolver, así que~ espero que les guste, ¡nos leemos durante el día! uwu

[Twisted Wonderland] No lo diré. (DeuAce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora