Narra Louis:
Está sumergido en mis sueños, no se porque pensaba en el, es raro que yo sueñe con alguien al menos que...
Un sonido me hizo despertar, estaban tocando la puerta, pero lo hacían como si estuvieran ansiosos.
Baje Las escaleras y abrí la puerta....- Ele, que haces aquí?
- no te alegras de verme Louis?
- Si, pero son Las 9:00 Am y le estabas pegando fuerte, como si estuvieras....
- MOLESTA?? MOLESTA LOUIS???
- No me grites! Yo no se que te pasa,
- ESO ES LO QUE ME PASA LOUIS, AHORA RESULTA QUE ERES UN MARICA IGUAL QUE HARRY!!!!
- A harry no le digas nada Eleanor !!
- Y COMO MIERDA QUIERES QUE ME PONGA SI TE VI BESÁNDOTE CON HARRY!
- Que? Besándome? Eleanor, llevamos mas de 5 meses, yo jamás te haría eso
- ME VALE LOUIS!!! CORTAMOS!! VETE CON EL MARICA DE HARRYCerro la puerta de un portazo, pude ver a Harry acabado de despertar en la escalera.
- Lou? Que pasa?
- Nada harry, estoy bien
- No, estas llorando LouMe abrazo, No se sentía como un abrazo de mamá o de un Amigo, se sentía diferente. No sabia explicar la sensación, estábamos en nuestro mundo cuando escuche mi celular...
- Hola?
- Louis!
- Que pasa? James
- Te necesitan en una entrevista a Las 11:00 ah y ven con Harry
- OkJames era mi manager desde que Empece mi carrera como Cantante, era un tipo genial! Era divertido y un gran amigo, podía contar con el para lo que fuera.
- harry , necesito que te vistas , Tendremos que ir a una entrevista
- Ambos?
- Si peque, Ambos.Narra Harry:
Me termine de vestir y baje, ahí estaba Louis tratando de cocinar,
- Creo que se quemaron los huevos
- Jajaja Creo que lo tuyo no es la cocina Lou
- No creo que no, se nos hace tarde, hay cereal?
- no se, no es mi casa
- creo que si agarra de ese mueble de arribaComimos en silencio, echándonos miradas, y riéndonos , se supone que Lou debía de seguir triste por lo de la puta de Eleanor, pero no se que paso. Solo escuche sus horribles gritos y baje , cuando vi Eleanor se había ido y mi Lou estaba llorando......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con mi Ídolo ( Larry stylinson )
RandomHarry Styles es un Chico de 16 años . se podría decir que es uno de los Mas grandes Fans de Louis Tomlinson un cantante británico. Un día Louis hace un concurso en el cual uno de sus mas Grandes Fans vivirá con el por 4 meses .... Que pasara ? Podrá...