Oportunidad

406 29 12
                                    



Después de todo lo que te hice hacer...

Después de rebajarte a nada, hundiéndote en la desesperación, en la locura y la corrupción de un sistema totalitario que siempre fracasa.

Ahora vienes a mi prisión a darme otra oportunidad...

En tu mirada no veo rastro de aquel hombre soberbio, has cambiado... te hice cambiar.

Me miras, no con odio, ni con suplica, menos con lástima, sabes que puedo ser todo, menos alguien desamparado en la prisión, los Guardianes pueden mandarme a los confines de la antimateria, pero lograre no ser un prisionero, sino un líder ante ellos, por esa razón ahora estoy enclaustrado en esta caja de alta seguridad.

Te han dado una oportunidad a pesar de todo lo que has hecho y piensas que si te la han dado a ti, también merezco una, cuando en realidad el único culpable soy yo...

Yo quien se regocijaba en todo momento al corromperte...

Yo quien ante cada movimiento de pelea contra aquellos que fueron tus camaradas me deleitaba, el indomable Linterna Verde Hal Jordán se inclino a besar el anillo de la luz amarilla, del miedo.

Cuanto te hice hacer en nuestro lecho, aun si no estabas de acuerdo con mis actos, con la manipulación de las acciones a favor de un gobierno totalitario, nos entregábamos al acto más carnal e impuro al odiarnos y lastimarnos... pero

¿Qué tan cierto es que nos odiamos?

Te miro frente a mi celda vistiendo nuevamente el uniforme de Linterna Verde...

Y es cuando comprendo que extraño esas noches tranquilas cuando dormíamos sin preocupación de ningún régimen o de ninguna corporación, sin odios, sin miedos.

Solo nosotros.  

///////////////////////////////////////////////////////////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

///////////////////////////////////////////////////////////

La verdad que quiero escribir, pero nada más no me sale, así que practicare con pequeños shots o Drabbles, es como me voy desempolvando.

Saludos, besos y abrazos, cuídense mucho. 

DejadmeWhere stories live. Discover now