Capítulo 13: Simpatía por el diablo

2.2K 106 18
                                    


Probar algo original aquí. Arco de Mini Hollow Hunt. En este capítulo, espere un Nero relativamente deprimido y algún vínculo entre él y Yoruichi.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach o Devil May Cry

Simpatía por el diablo

"Hola cariño. Mira, lo siento, sé que llegué tarde, pero me retrasaron en la oficina". El hombre caminó por las calles ahora casi vacías de Sendai, una ciudad en la parte norte de Japón. "Sí, el jefe quería que la presentación terminara esta noche, algo acerca de que se adelantara una reunión, no lo sé", dijo hablando con su esposa por teléfono.

El hombre continuó su camino en las carreteras secundarias desiertas "Te lo compensaré a ti y a los niños, lo prometo. No mucho, unos veinte minutos tal vez. De todos modos, te veré cuando regrese. Dile a los niños Les leeré una historia esta noche, a quienes quieran. Está bien, volveré pronto. Te amo ".

Al colgar su teléfono, el trabajador llegó a su destino. Un aparcamiento que ahora tenía sólo un puñado de coches encendidos, las farolas que mantenían el aparcamiento iluminado se habían apagado, dejando el lugar en la oscuridad. Llegó a su auto y buscó sus llaves cuando se escuchó un ruido desde atrás "Eh, ¿hola alguien?".

Una figura vino de la vista de tono negro, el trabajador entrecerró los ojos para ver mejor a la persona desconocida "Eh, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que ..." la situación comenzó a cambiar. "¿Esperar qué? ¡Qué! ¡Oye, qué demonios estás! ... ¡No! ... ¡No! ... ¡Por favor, Noooo!

El hombre nunca regresó a casa ese día para ver a su esposa e hijos. Nunca volvería a casa para volver a verlos. Su esposa e hijos quedaron viudos y huérfanos en un instante.

"¡Goooood! ¡Morniiiiiinnngg! Ichigoooooorrrmmpgh-" un puño sólido en la cara terminó su arrebato.

"¡Cállate, viejo loco!" Ichigo hacía tiempo que se había acostumbrado a sus padres en lugar de un estilo de alarma único, sus reflejos se activaron en el segundo en que registró la voz de su padre. "¡Qué me costará tener una buena noche de sueño por aquí!".

Isshin se frotó la mandíbula donde su hijo lo había golpeado. "Oye, ¿a quién llamas viejo? Prefiero el término maduro. Como un buen vino" al ver a Ichigo dar la espalda para cambiarse el pijama, Isshin vio su oportunidad de enseñarle a su hijo una lección para nunca darle la espalda a tu oponente. Una vez más saltó hacia su hijo pelirrojo, quien quedó boquiabierto ante el ataque inesperado "¡Nunca te dejes desprotegido por detrás!".

"¡Qué diablos!" Ichigo gritó.

Abajo, las dos mujeres de la casa oyeron el ruido de arriba. "Parece que están de nuevo" Karin negó con la cabeza en desaprobación por las payasadas de su padre y hermanos.

La pequeña chica de cabello rubio castaño claro tenía una expresión preocupada "Espero que papá no lleve esto demasiado lejos. El sueño es una de las cosas más importantes que se necesitan para un estilo de vida saludable e Ichigo se despierta constantemente antes de lo que necesita. Tú" Creo que papá sabría ser médico ".

Karin miró a Yuzu y se burló "Todavía no puedo creer que la gente sea lo suficientemente tonta como para venir a nuestra clínica y poner sus vidas en manos de nuestro padre en primer lugar".

Los dos hombres de la familia Kurosaki bajaron las escaleras y la familia comenzó a almorzar juntos, bueno, almuerzo para todos los demás, para Ichigo era el desayuno.

"¿Cómo estás Ichigo?" Preguntó Yuzu.

"Bien, ¿por qué?".

Yuzu tenía una mirada preocupada "Bueno, es solo que desde que regresaste de tu viaje te has quedado dormido mucho más de lo normal".

Cazador entre segadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora