capitulo 102

930 89 19
                                    

Lunes. Narra Jefnier.
El domingo es el día que todo cambiará y primera vez que pido que las horas no pasen que nada cambie. No tengo niuna' idea de porqué mi mánager me acababa de pedir esto.

Despierto porque Trinidad me estaba enviando mensajes para saber si estaba bien porque era tarde y al darme cuenta en realidad eran las 12 de la mañana algo súper extraño que yo siguiera durmiendo.

Tampoco' tengo la ma' mínima idea de porque estoy aceptando un trato tan cabron' debería yo ser quien decide por mi. Trate de hablar con los que contratan mi mánager pero me dicen que no' pueden hacer nada ya que últimamente esta bien complicao' encontrar mánager nuevos y que me aseguraban que con David tendría aún más éxito de lo que tengo.

No me imagino na' mi vida sin Trinidad, no le contare a nadie todo lo que pasó en el estudio solo Jeimax lo sabrá y espero no se le salga con nadie. Y me duele el corazón saber que quizás quede como un maricón por desaparecer como si na' de la vida de ella espero no perder el contacto con Sofía y los demás de esa casa que en realida' seria el doble de peor to' lo que tendré que pasar el en momento de superación.

Tengo pensado darle indirectas a Trinidad que quizás me entienda que ella es lo más importante de mi vida y que sepa que siempre será así más na'.

Llamada telefónica.
-Baby al fin estás bien?.

-Si mi amor, estaba durmiendo.
tienes que aprender a vivir sin mí.- dije y se forma
un nudo en la garganta.

-Jamás vuelvas a repetir eso ¿oíste?.

-Jaja mi amol' es la verdad, sabes que te amo demasiado y eres lo ma' importante pa mi y créeme que si algún día nos llegamos a alejar siempre te tendré en mi mente, cada segundo.

-Espero jamás llegue ese día. Te amo baby te dejo te llamo más tarde que los chicos están peleando por el almuerzo jaja ya tu sabes no quiero que Sofía le tire el sartén ha alguno.

-Anda a controlar a la loca esa' te amo bebé y espero lo recuerdes hoy y siempre.

Fin de la llamada.

Escuchar a Trinidad era una medicina en calmar todo tipo de problema que este pasando'. Pero ahora era lo contrario ahora formaba el problema y nudo en la garganta' siento que no soy capaz de alejarme de ella y mucho menos cuando todo estaba siendo tan perfecto.

Pero no tengo otra opción tengo que hacerlo es bien compliao' probablemente Jeimax y todos se encabronen conmigo y nadie se pone en mi lugar e incluso yo solo estoy viendo por el bien de Lunay. Pero no estoy pensado en el vacío que quedara' Jefnier tampoco sé si seré capaz de ir con tanto peso encima'.

Me tenia que juntar con David y un par de artistas más.

Comienzo a grabar mi parte de la canción y al salir estaba David.

-Vas a romper papi!- grita.

En realidad no puedo tomarme en buena' su comentario cuando me tiene to' mal y la cabeza da vueltas y el corazón como si hubiera recibido una puñalada.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora