-Parque Asgard-
Pov Issei.
Acaso era posible... aquella mujer que amo esta con vida. Como puede ser posible y encima esta al lado de un sádico bastardo.
-Raynare...- solo eso puedo decir no tengo palabras.
-Kukukuku ¿que paso Issei-chan? acaso el gato te comio la lengua jajaja-el abuelo de Vali se estaba burlando de mi.
-Cuanto tiempo ha pasado Issei-kun, seguramente me extrañaste, ¿no?- caminando hacia a mi- vamos... baja la espada.
-...es una pena que tenga que matarte de vuelta- apuntando mi katana a su pecho- adios- justo en ese momento mi espada no llego a su cuerpo ya que Rizevim me golpeo en mi cara.
-Estate siempre atento- agarrando mis manos y tirándome al piso - ahora Rayanre.
-Hai.
Raynare saco una daga con un extraño líquido y con esta cosa ella me intento apuñalar ya que estaba sometido, o ellos creyeron.
Antes de que me apuñale... mi maldición activo su segunda fase.
-Ahgrrrrrr- vi como Raynare cayo al piso.
-Oh mierd- antes de que termine su frase, active mi Balance Breaker golpeándolo en la cara.
-Ahgrrr- retrocediendo- ahora veras- activando hechizos mágicos y tirando hacia mi.
- Jajajaja-levantando mi mano- no me hagas reír [BoostBoostBoostBoostBoost]-lanzádole una bola de energía.
Los echizos impactaron provocando una gran cortina de humo, lo cual aproveche para cargar sobre el, pero no pude ver su cuerpo seguramente se abra escondido.
Queria desactivar mi armadura pero el bastardo estava detras mio rapidamente queria golpearlo pero este me golpeo en mi pecho, lo cual me mando lejos, en el trayecto destroze varias casas alarmando a la gente.
-Chsss eso si dolio- saliendo de los escombros- me estas cansando viejo de mierda Boosted Gear: Scale Mail.
-Kukuku eso me gusta oír- estando a 3mts de mi- vamos Issei-chan ven a mi... perra.
ESTÁS LEYENDO
Plumas negras.
FanfictionEsta historia tratará de como Issei y las chicas dejaron de amarse, ya que se dieron cuenta que solo era no era amor lo que ellas sentían por él, y por ello es que Issei se fue para encontrar un lugar donde descanse en paz, pero lastimosamente como...