Faltaban 2 minutos para que mi alarma suene, por lo cual la desactive para no despertar a Hyuk en toda la noche no logre dormir, mi lobo no pude tranquilizarlo después de lo que pasó con Eunhyuk tenía un mal presentimiento pero sabía que estaba juzgandolo mal al fin Hyuk es un vampiro, si ha de ser eso no debería de dar más vuelta al asunto.
Me aliste en silencio para no despertarlo, quiero salir a relajarme lo mejor es irme a los dormitorios estaré más tranquilo y se que Hyuk me ama y me va a entender.
Tome mis cosas y salí despidiendome de choco en silencio, - Adiós pequeña. Le susurre.
Al cerrar el portón de la casa de Eun decidí caminar para relajarme un poco, si eso me hará bien y un poco de música es lo que necesito. Al son de una canción de EXO me di cuenta que ya faltaba una cuadra, Subí a mi departamento ya más tranquilo porque este era mi lugar de confort, comencé a empacar mis que aun tenía aquí no eran muchas, dejar atrás mi casa empeze a ponerme triste pero tengo que seguir con mis estudios ya me he retrasado un año tome mis cosas y salí baje por el ascensor me despedi todos
- los extrañare chicos pero los vendré a visitar. Les dije con una sonrisa y me di la vuelta como el hombre fuerte que era mientras ya quería llorar como si me fuera a emigrar tengo que dejar de ser tan dramático, tomé un taxi hacia los dormitorios de la universidad, al bajarme del taxi con mis pertenencias camine observando todo e irme adaptandome a mi nuevo hogar que será por años,mientras caminaba inmerso viendo el campus choque contra un cuerpo tengo que recalcar que es extremadamente duro, por dios Donghae reacciona.
- Hey estas bien, lo escuche hablarme lo observe y si que era extremadamente Guapo.
ESTÁS LEYENDO
Devil (EUNHAE)
FanfictionTe veo solo, se que estas ansioso estoy en tu habitación secretamente. El deseo por ti es mas fuerte en la noche.