Camino con prisa a la próxima planta, aun no puedo creer que Karol golpeara a Emilia, no tengo ni idea de que paso para que ella estuviera tan molesta. Pero si algo aprendí de Karol es que no atacaría a nadie por nada.
También se quien es Emilia, y no tengo ni idea de que le habrá dicho a la castaña para que esta fuera tan feroz con ella.
No entiendo si quiera que hacia Emilia aquí, fui un idiota al creer que después de dejarla, y pedirle que se fuera de mi casa y no volviera a irrumpir en ella se iría tranquilamente sin hacer una escena. Todo iba demasiado bien.
Mi error, fu no acompañarla a la puerta, el suyo, fue provocar a Karol. La castaña demostró que puede hacer pedacitos a alguien si así lo desea, no tengo ni idea donde aprendió a pelear así, aunque después de las historias que he escuchado de ella, y de saber que sus mejores amigos son los gemelos Smith y Richard me dan una clara idea.
Aun mi mano y pies prueban que la castaña tiene buenos instintos, me detengo frente a la puerta, Israel y Gabriel están recostados de la pared hablando, aunque Israel esta sobándose su espalda.
— ¿Ya se calmo?
— ¿Tu qué crees?— alza una ceja Gabo hacia mi.
— Me a dado un gran mordisco, nota mental jamas provocar ese lado de Karol— se soba Israel con una mueca de dolor.
— ¿Te ha mordido?— mis ojos se abren con sorpresa.
— Si, después de asegurarse de dejar a Gabo sin generación me a tocado cargarla para impedir que volviera a ya abajo, y me mordió antes de dejarla encerrada.
— No tengo ni idea de cuantas cosas tubo que decirle tu...— Gabo parece buscar una palabra para llamar a Emilia— Lo que sea tuyo— termina— para que esta perdiera el control, pero espero que no vuelva a ver a Karol, o estoy seguro de que la matara.
— Si, creo que sus amenazas de enterrar a alguien en el patio ya no son tan exageradas— masculla Israel.
— Hablare con ella— hablo decidido a entrar a esa habitación.
— Ahhh... Joel no es por nada pero tu no sueles ser la persona favorita de Karol, y dudo que puedas decirle algo que ayude a que no termine sobre tu yugular— hace un mohín Israel, Gabriel asiente dandole la razón.
Ruedo los ojos, pero aun así digo.
— Igual debemos hablar, acabo de enviar a Emilia a casa en un taxi moreteada y sangrando, y dudo que esta deje todo así, se quien es Emilia, y seguro acusara a Karol de cualquier cosa para salirse con la suya con sus padres, y Karol luce muy bien frente a como quedo ella.
— Bueno, no diré que no lo intentamos— se hinca de hombros Gabriel.
— Suerte hermano— palmea mi hombro Israel pasando a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tú Niñera © ||Joel Pimentel
Teen Fiction"Solo Deberás Cuidar a Unos Simples Niños Karol"- Decían. "Solo Será Un Favor Que Le Harás A La Vecina"- Siguieron diciendome. "Ganarás Dinero Por Tan Solo Vigilarlos"- Apoyaron todos. Ahhh pero a nadie se le ocurrió decirme que esos "Niñitos" pasan...