De California regresamos a Royal Wools en una casa moderna, ahí en la sala está Luan pero sin la sonrisa que la distinguía pero porqué?
Luan Hablando Al Público: Hola amigos, soy yo, Luan 32 años, casada con una hija, todo muy bien, bueno, no tanto pues hubo una época en la que estaba sola, -suspiro- esto paso hace mucho tiempo....
Inicia Recuerdo De Luan.
Era una mañana agradable, todo era perfecto, casa perfecta, compañera de cuánto perfecta, vida perfecta.
Luan: Buenos días Royal Wools y todo aquel que vive aquí.
Luna: Que tal sister, porque tan feliz?
Luan: Hoy es mi penúltima fiesta de cumpleaños, y con la última podré comprarme ese vestido que ví.
Luna: El de gala?
Luan: Exacto, solo debo escoger un buen patiño.
Luna: Porque no Lincoln? El siempre está para ayudarnos.
Luan: Si, bien a comenzar el día.
Luan Narrando: Como ven, todo normal, Lincoln se ofreció a ayudarme, en la primera fiesta fue todo un éxito pero esa felicidad duraría muy poco, en la siguiente semana todas teníamos eventos para importantes el primero de ellos, el partido de béisbol de Linn, todos sabíamos que iba a arrasar con el equipo contrario pero no fue así, pues en todos sus turnos para batear los fallaba, lanzando la pelota, no lograba atraparla, algo extraño pasaba, a Linn no le tomo mucho para saber cuál era la causa, mala suerte, esa fue la única razón de que Linn fallara, ella estaba muy segura de lo que decía y no pudimos convencerla de que estaba equivocada y que la mala suerte no existía. Pero las cosa que llegarían al transcurso de los días cambiarían el pensar de todas.
Luego del partido fallido de Linn paso en incidente con Lisa, las demás poco a poco se convencieron de lo que había dicho Linn, pasando los días las chicas hicieron cosas horribles a Lincoln, pero primero que nada lo sacaron de la casa, Lisa instalo el sistema de seguridad por toda la casa pero eso no era suficiente, pues empezaron a ser cruel con el durante un mes.
Luan: Está "broma" será uno de mis mejores trabajos.
Leni: Oigan chicas, no creen que estamos llendo un poco lejos con todo esto.
Linn Jr : Tonterías Leni, el se lo busco, sigue Luan.
Luan: También necesitaré ayuda de Lisa y de Lana.
Lana: Cuenta conmigo.
Lisa: Y conmigo.
Luan Narrando: Y pusimos manos a la obra por suerte mamá y papá habían salido pusimos trampas ocultas por toda la casa, le hicimos creer que ya no creímos pero era para que entrara, desde la activación de la primera trampa se creo un efecto domino, trampa tras trampa, era majestuoso pero cuando se terminaron todas la bromas Lincoln quedó grandemente lastimado, pero de la nada llegaron los abuelos que llevaron a Lincoln al hospital, las pequeñas, Leni, sentían culpa por lo que pasó,las demás les daba igual. Después se eso Lincoln escapó de casa, nadie dijo nada, no le tomamos mucha importancia, las cosas de Lincoln que quedaron las quemo Leni, pasaba el tiempo Lori se fue a la universidad, un año después Leni, Después Luna y seguí yo, decidí estudiar arte dramaturgo, pues a pasear que me gustaba la comedia también me interese por el teatro, ahí fue donde conocí en ese entonces a mi novio Benny, que hoy en día es mi esposo, bueno el caso es que me gradué y me fui a triunfar dónde solo los grandes del teatro triunfan, Brodwaye, escribí y actúe en mi propia obra La Bromista, tuve mucho éxito, buenas críticas, todo era felicidad para mí. Mientras escribía mi nueva obra "Sisters" me llegó un mensaje, una reunión familiar, así que me di un tiempo y volvi a mis raíces, Royal Wools, en la casa solo quedaban mamá, papá, Lily, Lisa, Lana, Lola y Lucy.
Cuando llegue todas estaban ahí, en la comida Leni nos contó que empezaría un nuevo proyecto en París con uno de los mejores diseñadores de moda, todas estábamos felices por ella y papá decidió hacer un banquete especial pero....Llegó ese día donde Lily se vestiria al estilo de Lincoln, lo cual puso enojadas a todas las hermanas, la atormentaron todos los días en que estaban ellas, hasta que se fue de la casa, dejo las cartas dónde dijo el motivo de su huida al igual en otra carta lo que había escrito Lincoln ya hace tiempo. Después de la reunión familiar la familia se dejó de ver,ya se habían separado. Y que paso con Luan?
Luan Narrando: Yo..bueno, regrese a Nueva York para concluir mi libreto para mí siguiente obra pero....no pude escribir por toda una semana, no hablaba con Benny, solo me quedé pensando en que estupidez habíamos cometido de nuevo, al final la escribí, no como yo lo tenía pensado pero la escribí, la dirijí y actúe en ella. Pero todo saldría mal, mal guión, mal actuación, mala obra, recibí una gran y dura critica, invertí demasiado en esta obra, la recaudación fue mínima, mi carrera había terminado.
Fin Del Recuerdo de Luan.
Luan Hablando Al Público: Después de mi gran fracaso regrese a Royal Wools, compramos una casa, doy clases de actuación en mi vieja secundaria, me va bien a pesar de todo lo que pasó. Nunca eh pensado en buscar a Lincoln o a Lily sabré que nunca me perdonarán por todo lo que les hice.
Fin Del Relato De Luan.
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad De Los Relatos.
FanfictionLincoln se va de la casa pues ya que Linn le dice que es de mala suerte, todas sus hermanas y sus padres también lo creen, ellas nos relataran como ha sido si vida desde que no está Lincoln.