Ya describí todo lo que paso ese día antes de las 18:00, todo fue normal, ya que nadie se levanta pensando que ese día podría morir, así que iré a lo que paso después de eso.
Estacione mi auto frente al domicilio de John, toque el timbre y el salio y me abrió, lo reconocí de inmediato por el video de la tienda. Aunque tenia la mirada algo perdida, tenia ojeras y parecía muy cansado.
Entramos y me senté en un sillón. Me miraba desconfiado, muy desconfiado, yo tenia algo de miedo, nunca se sabe lo que una persona puede llegar a hacer.Me miro fijamente por un momento hasta que decidió comenzar a hablar, agradecí eso por que ya me sentía incomodado por su fría mirada.
-Y bien...-Bajo la mirada por un momento- Dijo que quería hablar de Sarah Stevens ¿No?- Sus ojos se volvieron a clavar en los míos, tanto que tuve que mirar hacia otro lado.
-Si, Si- Respondí algo nervioso- Tenemos un video suyo donde esta hablando con ella y nos preguntábamos que tanto la conocías- Volví a mirarlo a la casa, quería mostrarle que el no podía intimidarme, aunque si podía hacerlo.
-Solo voy a decirle una cosa, no soy un asesino ¿Lo entiende?, Solo hable con ella- Levantó la voz y prácticamente gritaba- La invité a salir pero ello no quiso, así que la dejé en paz, lo juro- Se levanto de un golpe, lo cual me tomó por sorpresa.- Ya puede irse-
-Aún tengo mas preguntas para usted, quisiera que se siente- Estaba intentando mantener la calma
-No, ¡No puede hacer mas preguntas!, Debe irse, no quiero problemas.- Esta ultima frase la grito y luego fue hacia la puerta para abrírmela.
-Bueno, solo quiero que me diga que hizo la tarde del 10 de Noviembre- Quería saber si tenia una coartada sólida.
-Solo estuve aquí con unos amigos- Respondió mas tranquilo, mirando hacia el suelo.
-¿Ellos pueden confirmar eso?- Lo mire seriamente.
-Claro que si, pero no quiero que molesten a mis amigos, no quiero que les hagan preguntas- Estaba cada vez mas y mas enojado. Volvió mirarme, esta vez con una especie de odio en sus ojos.
-Solo necesito hacerles algunas preguntas así que necesito que me diga sus nombre y sus direcciones o teléfonos- Sus ojos se posaron en una mesa atrás mio, quise darme la vuelta, para ver que estaba mirando, pero decidí no hacerlo.
-Esta bien- Respondió- Déjame buscar sus números en el cajón de la mesa ¿Si?- Asentí con la cabeza, pensé que se había tranquilizado.
Mientras buscaba sus "teléfonos" mire para la ventana, solo para distraerme un segundo, lo cual no fue nada bueno.
De repente lo sentí.
Sentí el ruido de la bala salir, el olor a pólvora inundaba el lugar y el terrible dolor en mi pecho era insoportable mientras caía al suelo.
Me quede un rato así, en el suelo, agonizando, no tengo idea que hacia el en ese momento, solo se que un vecino llamo a la policía, por que lo ultimo que escuche antes de desmayarme fueron sirenas.Escuchaba voces, aunque no entendía bien que decían, no lograba escuchar bien las palabras, de repente abrí mis ojos lentamente, inmediatamente pensé "Mierda, viví, sobreviví"
Mira a mi alrededor y vi a un grupo de personas reunidas en circulo alrededor de algo, me acerqué para ver que era. Me pareció muy extraño que nadie me este atendiendo, mire mi herida, seguía allí, me puse nervioso, estaba sangrando, pero por alguna razón, no sentía nada.-Lo perdimos- Fue lo único que escuche decir a una enfermera. Pensé ¿A quien? ¿Que esta pasando?, ¿Alguien más salió herido? ¿A quien más le dispararon? No entendía nada.
Me acrece mas hacia ese lugar y ahí fue cuando lo vi.
Mi cuerpo tirado en el piso, pero solo era mi cuerpo, aparentemente muerto,¿Muerto? No eso no podía estar pasando, se me puso piel de gallina y vi como se llevaban a John esposado ¿Que pasaba? ¿Era John el asesino? ¿Lo había atrapado al fin?No entendía absolutamente nada, nada, mi cuerpo estaba tirado en el piso, pero yo estaba ahí parado, viéndome a mi mismo, muerto.
¿Como podía haber muerto si estaba justo ahí parado?
Me acerqué a la enfermera que anteriormente había dicho "Lo perdimos"-Escucha ¿Que pasa? No entiendo- Le grité. Nada, no me respondió nada, pensé que tal vez no me había escuchado así que le grite mas fuerte.- ¡Oiga! Le estoy hablando, por favor ayúdeme - Otra vez, nada, no me respondió.
Me asusté mas, me agité y comencé a gritar cosas sin sentido, me miraba mi mismo tirado en el piso y me preguntaba las mismas preguntas que cualquiera en mi situación (Que no deben ser muchos) se harían. Me acerqué unos hombres para intentar hablarles.
-Hola, ¿Pueden escucharme? Estoy aquí, ¡Necesito ayuda!, Por favor escúchenme- Me puse enfrente de los hombres, pero no me miraban a los ojos, ni siquiera me respondían.
Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos cuando me di cuenta de mi situación, entre a la casa de John corriendo, no se bien para que lo hice, vi sangre en el suelo, mucha sangre, giré rápidamente hacia la salida cuando vi un espejo en la pared, y mi corazón se heló, no podía verme, no veía mi reflejo, ¿Como podía ser? No podía verme, no tenia idea de como me veía en ese momento.
Me sacaron de mis pensamientos las voces de dos médicos diciendo que iban a llevarse el cuerpo, corrí hacia la ambulancia y me subí arriba, nadie me veía, nadie me escuchaba. No era para nada gracioso, no me gustaba para nada esa sensación que aún no había comprendido.
Llegamos al hospital donde los médicos comenzaron a discutir que hacer con mi cuerpo, uno decía que para que lo habían llevado al hospital si ya estaba muerto, otro decía algo sobre mi asesino y cosas así.
¿Estaba muerto? ¿En serio estaba muerto? Entonces ¿en que me había convertido ahora?
Acaso era ¿Un espíritu?
ESTÁS LEYENDO
Caso abierto
Mystery / ThrillerCuando Sarah Stevens fue asesinada en Junio del 2005 no dudé en investigar su caso, luego de meses y meses de investigación al fin tuve algo, pero cuando me enfrenté a quien creía era el asesino, me disparó, recibí un disparo en el pecho. Me declara...