fall flying

191 31 1
                                    

Siempre fui del tipo de persona que se alienta a sí misma cuando algo está mal, pero no puedo pasar el hecho de que esta ocasión es mucho más diferente a temer desaprobar un examen o conseguir trabajo.
Jimin era para mi lo que la biblia es para el vaticano, así de fuerte, así de doloroso. así de trágico terminó todo que ni yo mismo puedo encontrar las palabras para detener este sufrimiento   

Pasé tantos años sin temer que todo desapareciera que ahora no sabía cómo debía actuar. Ambos sabíamos que en un parpadeo las cosas podían detenerse. tal vez la culpa fue mía por insistir a quedarme a tu lado, o tal vez fue solo por no saber controlar lo que mi corazón sentía.
el hecho es que ahora todo se acabo, y no de la forma que ambos hubiéramos querido, tal vez, si la vida no fuera tan injusta ambos estaríamos en uno de nuestros viajes de otoño.
pero tu ya no vas a poder volver a viajar, tu ya no vas a sentir el viento en tu rostro o como tus cabellos se deslizan por sobre la piel de tu frente por el mismo.

tengo miedo, nunca estuve preparado para esto, yo me cegué en el que parecía ser nuestro paraíso personalizado, en lo que era nuestra bonita historia de amor. me acostumbre a vivir mis días con los tuyos, me acostumbre a tenerte al despertar, al retarte por no tomar tus medicamentos, a nuestros divertidos desayunos. me acostumbre a tenerte a mi lado en cada momento, a sostener tu mano, al estar atento a ti.
no estábamos preparados para terminar así nuestra historia de amor, pero después de todo, quienes somos nosotros para contradecir a la vida y sus decisiones. si, el dolor permanecerá eternamente en mi pecho, pero los recuerdos se mantendrán como una joya hermosa en mi vida.

en lo que fueron nuestros recuerdos juntos, yo no pude hacer que el mundo te recuerde como una leyenda, pero al menos mi corazón te recordará como la historia que eras, y, tal vez, como la que merecias.
pero, si la vida son momentos, prometo mantenerte vivo en mi. incluso si no fuiste la leyenda que ambos prometimos, fuiste el ángel al que el mundo no estaba listo para apreciar.

Esta es nuestra bonita historia trágica, este es tu bonito final feliz, y yo, me quedaré esperando volver a verte en otra vida.

Esta es nuestra bonita historia trágica, este es tu bonito final feliz, y yo, me quedaré esperando volver a verte en otra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
fall flying • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora