La "escuela" (Libardo)

1.1K 54 9
                                    

Narra Libardo:

Soy Libardo Isaza tengo 17 años vivo con mi hermano mayor Juan, quien me maltrata desde que papás murieron, estoy esperando con nuestras tantas ansias cumplir 18 para largarme de este lugar .......

Hoy me levanté temprano para ir al "colegio" y no desayune nada porque quería salir lo más pronto posible ya que tuve una pelea con mi hermano.

Me puse una chamarra negra para cubrirme los moretones y unos jeans.

Narro yo:

Libardo llegó al colegio y se encontró con su única amiga Darian quien a sido su amiga desde que eran pequeños, se saludaron y entraron a su aula a conversar ya que era demasiado temprano.

 D: Libi como estas?

L: Bien eso creo

D: como que eso crees

L: tranquila nada importante

D: ajá y yo nací ayer, dime que pasó, te volvió a golpear ese imbécil?

L: si (dijo agachando la cabeza y mostrándole sus moretones) 7

D: hay Libi te duelen?

L: un poco .....

D: ashh y porque te golpeo?

L: no le gustó lo que cociné y pues me golpeo ....

D: ashhh, bueno has desayunada algo?

L: no, pero tranquila no tengo hamb- (se desmayó)

D: Libi !!! (se agachó a recogerlo y lo llevó corriendo a la enfermería)

En la enfermería:

D: enfermera !!!!! Libardo se desmayó (dijo gritando)

E: tranquilízate y dámelo 

La enfermera lo coloca en boca arriba y verifica si respira y le hace un chequeo ..

Luego de unos minutos:

Venta la enfermera 

D: enfermara como se encuentra ..

E: esta bien pero quiero que me digas algo porque tiene moretones 

D: gracias, ahh tuvo una pelea (dijo eso porque Libardo le hizo prometer que no diría nada)

E: bueno, pero debe comer saludable ya sus horas porque seguro estaba haciendo esfuerzo sin nada en el estómago.

D: ok y ya se despertó?

E: si ahora sale

D: ok

Libardo salió de la enfermería y Darian le regaño por no comer, se fueron a las clases y transcurrió todo normal, salieron de las clases y se despidieron .....

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Chicos espero que les haya gustado mucho es mi primera historia así que quiero sus opiniones sobre la historia ...

Hasta la próxima y voy a tratar de subir capítulos seguido 

Chaooo los amo ..


Mi Lindo Secuestrador (liean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora