(Escuchar la música, es sólo ambientación)
Ahora me encontraba durmiendo junto a Tae en la casa de sus abuelos, nos prestaron una habitación pequeña para invitados que tienen... después de lo que me dijo Chanyeol no puedo dormir tranquilo, la situación se va a volver grave. Tengo que hacer algo.
Ver dormir a Taehyung entre mis brazos tranquilamente es lo que me mantiene con seguridad ahora mismo.
Estuve cerca de 2 horas sin poder dormir y solo dedicandome a mirar a mi novio durmiendo con un pequeño puchero en los labios. Muy lindo.
Sonreí un poco y me acerque a darle un besito en ese hermoso puchero, vi como se removió un poco pero no se desperto. Quisiera estar asi de en paz con Tae siempre y con esta situación no va a ser fácil pronto, seguí pensando en que hacer durante una hora más hasta que se me vino a la mente una idea sumamente para locos, la llevaré a cabo.
.
.
.
.
.
.
.
Después de elaborar muy bien lo que voy a hacer pude lograr dormir y ahora nos encontramos desayunando para irnos de regreso a casa.
-¡No quiero irme Kookie! -Dijo haciendo un puchero.
-Tenemos que irnos, cariño... -Tae me hace díficil decirle que no.
-Kookie... por favor -Ahora me miraba con los ojitos llorositos y ahí es cuando se me va el alma de cuerpo.
-Tae... sabes que también me encantaría quedarme, pero temos muchas cosas que hacer tengo trabajo y tu clases. Podemos venir para vacaciones de navidad si quieres amor.
-¿Me lo prometes? -Dijo alzando su dedo meñique a lo que también hice lo mismo.
-Lo prometo.
Dicho eso cerramos la promesa entrelazando nuestros meñiques en una pequeña promesa. No perdí la oportunidad y con mi mano libre acerque a Tae para darle un beso que m ecorrespondió enseguida.
Nunca me voy a cansar de besarlo
Cuando nos separamos vimos que estaban los abuelos de Tae viendonos, yo me reí por lo bajo mientras que Tae se escondía en mi pecho por la verguenza. No puede ser más tierno.
-Vayan con mucho cuidado en su viaje de regreso. -Dijo Bekhyun
-Lo tendremos, gracias por recibirnos aquí.
-No hay ningun problema, pueben venir cuando quieran. -Esta vez dijo Chanyeol
-Le tomaremos la palabras entonces.
-Tae estudiaras mucho y sigue siendo la hermosa persona que eres ahora.
-Sí, abu Baek.
Ambos se abrazaron y poco despues también se unió Chanyeol... De pronto sentí que me jalaban y mire que había sido Taehyung. Al final termine siendo parte del abrazo.
Después de un muy largo abrazo familiar (si puedo decirlo así) me encontraba guardando unas cosas en el auto, mientras Tae terminaba (por quinta vez) despedirse de sus abuelos.
Una vez dentro del auto nos despedimos con las manos y comenze a conducir de vuelta a casa.
Ya habían pasado unas 2 horas y Tae disfrutaba el paisaje mientras sonreía muy hermoso, deje de observarlo para concentrarme en la carretara, durante una hora más medite un poco de cosas que tengo que resolver todo se me viene encima, el festival, lo de Tae, su mamá y papá.
Sinto que no me va a alcanzar la vida para todo... ya siento mi cabeza doler.
-Kookie.
Escuche que me llamó Tae
-Dime, amor.
-¿Estas bien? Te noto con una mala cara,
-Lo siento estoy bien, solo estaba pensando en todo lo que tengo que hacer.
-¿Es mucho?
-Sí, cariño.
-¿Quieres que te ayude? -Es muy lindo que quiera ayudarme.
-Si necesito tu ayudo te la pediré sin dudarlo, pero por ahora esta bien así.
-¡Ok, me avisarás Kookie, te ayudaré en todo lo que pueda!
-Eres un amor -Le dije y se sonrojo un poco pero me sonrió mostrandome esa sonrisa cuadrada que tanto amo.
Esa sonrisa es la que quiero proteger... esa sonrisa y al pequeño ángel que la porta. TAE sin duda ha llegó a iluminar mi vida de una manera hermosa, a pesar de los problemas que podamos tener ahora será capaz de superarlos si lo tengo a él a mi lado.
Su padre desde hace días ya debería estar en su casa con la mamá de Taehyung, espero que este todo bien.
No. Se que esta todo bien.
Se que podré ayudar a Taehyung en todo esto y a su mamá igual, las cosas se complicarán un poco, pero estaré preparado para lo que venga.
Tengo muchas cosas pendientes que siento que no me alcanzará la vida para completarlas por suerte tengo a cierta personita a mi lado apoyándome, brindandome todo su cariño y comprensión, sin duda mi pequeño TaeTae es el mejor novio de todos.Ya faltaba una hora para llegar a nuestra departamento, lo estaba ansiando demasiado estoy un poco cansado por manejar tanto.
Cuando me detuve en un semáforo en rojo gire mi cabeza para admirar otra vez el bello rostro de Tae al dormir.Verlo dormir plácidamente me trae una calma inmensa y pensar que algo malo la puede pasar... me hace dolor mi corazón.
Tranquilo Jungkook... nada le va a pasar tu estas con él y mientras estés a su lado nada malo le va a ocurrir. Tu puedes protegerlo de cualquier cosa..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------
Regresé!!!!Aquí estoy yo!!!! Abriendote mi corazón!! No temas yo te cuidaré!!
Escuchaba esa música mientras escribía los dos capítulos que estoy haciendo este es uno, muy pronto el otro no se preocupen.
Ah me da penita ponerle un fin a esta hermosa historia que lleva 1 años publicandose... o más no recuerdo. Fuera menos si actualizará seguido, pero no se puede con tantas responsabilidades que toca al ser mayor de edad y ganarte ingresos propios.
Voy avanzando poco a poco.
Saben tengo pensado un One Shot triste pero será para después. Espero que la guste como va quedando y las aviso que más o menos cálculo unos 5 o 6 capítulos para el final.
Anticipenlo!!!
Gracias por todo
DaHe🌻🍃
YOU ARE READING
Mi pequeño TaeTae |♡ Kookv♡|
RomanceJungkook conoce a Taehyung cuando lo encuentra llorando solo en un parque Jungkook solo piensa en el desde que lo vio Taehyung se encariña poco a poco de Jungkook ¿Podran estar juntos? Taehyung: Pasivo Jungkook: Activo Romance, Lemon leve, drama