Era el día de la exposición, toque la puerta de la casa del jefe, un escalofrío recorrió mi espalda, y estaba transpirado frío, nunca estuve tan nerviosa,.
- Hola Jefe.- Dije
- Hola Hwasa, que bueno que llegaste, Jeonghwa llegó hace dos minutos, y Taehyung llegó hace unos 5 minutos, pasa.
- Oh, está bien.Pase a la casa y me senté en el gran sillón que tenía en la sala, no era la primera vez que visitaba la casa del jefe, aquí solían ser las juntas empresariales, la casa era muy grande, y hacía mucho frío dentro, el vivía solo, así que no era un problema las juntas,.
- Hola Jeong, ya llegué.
- Hola Hwasa, que bueno que llegaste, me estaba empezando a preocupar.
- Oh, sí, ¿Y Taehyung?
- ¿Por qué lo buscas? Eh.- Dijo pícara y juguetona.
- Me pidió que le trajera una lámina.- Dije calmando el ambiente.- Sabes que no tendría nada con el, además solo somos amigo, sabes que los hombres no son mi preferencia.
- Está bien, creo que ahora fue al baño, te diré si lo veo.
- Dale esto por mí cuando vuelva, iré al baño.- Dije algo nerviosa.
- Está bien.Fui al baño del segundo piso, era todo normal, solo un pasillo vacío, sin nada, con unas cuantas puertas que dirigían a diferentes cuarto, entre al baño, hice lo que tenía que hacer, para cuando baje al primer piso me encontré con algo con lo cual me sorprendió.
Si, era Jeonghwa, estaba con Taehyung, estaban tomados de la mano, wow, dije por dentro, Jeonghwa sí que no perdía el tiempo.- Jeong, si que no pierdes el tiempo ¿No? JAJA.- Dije graciosa.
- Mmm.- Dijo algo incomoda.
- Bueno, vámonos, se nos hace tarde, ah, ya te traje las láminas que me pediste Tae.
- Gracias Hwasa.
- Ah, ¿Jessi ya llegó? No podemos irnos sin ella.
- No, aún no llegó.
- Dios, Jessi tenía que ser, ahora la llamaré.Llamé a Jessi, dijo que ya estaba allí, que fuéramos con ella, fuimos, preparamos las cosas para la exposición, y la gente comenzó a llegar en cuanto avanzaba el tiempo.
Todo era normal, ver siempre cara aburridas, gente disfrutando, gente en pareja, era todo lo mismo de todos los días, en estos momentos me arrepiento de no haberme quedado con Byul.
Sentí que alguien tocó mi hombro, se sentían como manos que ya me hubieran tocado antes, di la vuelta, era Byul, ella vino a buscarme, comenzé a sentirme algo mal, vi borroso y me desmayé...
Cuando me desperté tenía a mi alrededor a Jessi, Byul y Wendy mirándome fijamente, ¿Que acababa de suceder?- ¿Que sucedió?.- Dije algo cohibida. Byul se encontraba llorando en una esquina mientras me miraba.
- ¡Hwasa! Despertaste!.- Dijo Jessi pegando un salto desde la silla donde se encontraba sentada.
- Hwasa, yo...
- Byul, no quiero que hables, me hiciste demasiado daño, no dejaré que lo hagas una vez más, por favor, Vete.
- Solo te quiero decir algo antes de irme, no me importa si me odias, pero necesito que lo sepas.
- Tienes dos minutos.- Le dije de manera cortante.
ESTÁS LEYENDO
𖠇 𝐆𝐮𝐢𝐥𝐭𝐲 (𝐇𝐰𝐚𝐛𝐲𝐮𝐥) 𖠇
Romance𝙷𝚠𝚊𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚡 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚗𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞�...