XVI✔

3.2K 97 6
                                    

Ajena a lo que sucedía en la sacristía Raysa y las demás se habían ido a dormir a las 10 y media de la noche al no tener deberes para el servicio . Pero tras dar unas veinte vueltas sobre la cama la chica no podía dormir , estaba preocupada por no haber tenido noticias sobre Marie y por otra parte estaba ese muchacho que había conocido en la calle . . Nunca lo había visto pero parecía buena persona ,había sido agradable y respetuoso además de que no podía negar que era muy guapo ,eso era un echo innegable..

***

Sor Irina estaba muy cansada después de tantas tensiones y su cuerpo lo había resentido , había tenido una baja de tensión y la superiora le había acompañado a su habitación, le ayudo a asearse un poco y cambiarse antes dejarle en la cama e ir por una infusión de canela para ayudarle a regular su tensión.

Iba camino a la cocina cuando escuchó la voz de Sor Marie :

-¿ Qué demonios le pasa ? ¿se ha vuelto loco? -

Al oírla enseguida se acercó hasta la puerta exterior del pequeño cuarto del sacerdote el cual conocía muy bien y de donde supo enseguida que se escuchó la voz de la chica. Las voces se oían como susurros apagados pero lo que siguió a continuación era algo que podría reconocer donde fuera .. el sonido de una fuerte cachetada resono ,haciéndola relamerce los labios recordando como disfrutaba "los castigos " que le daba el sacerdote cada vez que ella con cualquier excusa le hablaba altiva haciéndole notar su autoridad en el lugar . Ella se lo hacia saber negándose a cualquier petición que las chicas le hacían sobre algo que incluyera al sacerdote y el se las cobraba a solas en aquella pequeña habitación.

Unos segundos pasaron y otra cachetadas resono.. su cuerpo ya empezaba a calentarse y no precisamente por la temperatura del ambiente .. pero debía ir por la infusión de Sor Irina asi que con eso en mente se alejó de la puerta y continuó su camino .. pero una idea estaba empezando a hilarse en su cabeza a cada paso que daba...

******

La deliciosa tortura de Marie seguía llevándose a cabo entre esas viejas paredes llenas de secretos e impregnadas de gemidos , ajeno a todo lo demás Leonard continuaba deleitandose en ese cuerpo recién descubierto . Al tirar de ella y pegar aún más su cuerpo a su marcado y duro pecho el sacerdote pudo sentir su piel ardiendo ,la respiración de la chica era agitada , bastante errática . Su pecho subía y bajaba haciendo que fuera más consciente de la sensación en sus pezones, al intentar volver a introducir su mano de nuevo entre los pliegues húmedos y cálidos de su vagina hizo un nuevo descubrimiento que lo hizo detener a medio camino y girar el cuerpo de la chica hasta quedar frente a frente .. delante también tenía un tatuaje tribal que iba en dirección a su pubis era exquisito y justo debajo de este se encontraba un piercing plateado sobre su clitoris ,destellaba llamativo cubierto de los jugos de su empapada vagina y el no resistió la tentación primero de rozar su rostro sobre la suave piel ,olisquear como al mejor y más dulce de los aromas y luego pasar su lengua primero sobre el piercing y luego su clítoris haciéndolo alternadamente de uno a otro hasta que volvió a sentir como la chica se tensaba y volvió a parar. Ella soltó un largo suspiró frustrada y el estaba cada vez más encantado ,duro pero encantado de ver la así, enojada ,frustrada y sobre todo muy caliente.

Descolgó sus manos al haber notado que sus muñecas se habían enrojecido por la fricción generada con sus movimientos y el cuero .La fue empujando lentamente hasta llegar a una vieja silla donde la hizo subir ambas rodillas aún con los grilletes en sus tobillos tiro de la pequeña cadena de plata de estos haciendo que se cerraran y quedarán sus piernas cerradas y juntas como si fuera a orar y la inclinó hacia adelante aún con sus manos atadas, sus pechos siendo subcionados quedaron inclinados hacia abajo mientras su trasero por la postura quedaba en pompa a merced de Leonard .

- No te muevas o lo lamentaras . Lo que voy a usar ahora es un instrumento quirúrgico y cualquier movimiento brusco sería malo para ti , has entendido?!- La chica a estas alturas ya sólo quería que el hiciera lo que fuera a hacer y ya .. deseaba tanto liberarse , estaba tan caliente que todo el cuerpo le palpitaba de deseo y la imagen junto al morbo que le provocaba que fuera un hombre "santo" y " prohibido" el que la tuviera atada y a su merced tenía su libido a mil.

Pronto sintio un pequeño piquete en su nuca para luego sentir como Leonard giraba lentamente una pequeña pieza circular con unas puntas en los extremos ,como una especie de rueda que al girar y pinchar con cada una iba dejando un rastro de punzantes descargas que recorrían por toda su columna y bajaban por el resto de su cuerpo, lo hacia una y otra vez ..luego se detenía en sus nalgas , hundia su cara en ella, jugaba con la lengua en su ano y volvía a meterla en su vagina, follandola con ella y haciéndole perder casi el aliento .

Se volvió a poner de pie , fue por la pequeña bolsa y saco la rara raíz pasándolo primero por la nariz de la chica para que supiera de que se trataba.

Un olor conocido ,y algo dulzón le trajo un leve recuerdo de navidades pasadas en casa junto a su familia y amigos .

- ¿Sabes lo que es ? - preguntó mientras sobaba desde atrás su trasero amasando y apretando con sus manos.

- Si... es.. Jengibre.. - respondió agitada presa de las sensaciones .. - Para q....? -

No terminó de decir la pregunta por la sensación de ardor que le estaba provocando sentir el pedazo de raíz que era introducido en su ano.. Primero dolió porque no lo esperaba y además nunca había tenido sexo anal ,dos lágrimas se escaparon de sus ojos mientras el seguía empujando hasta sólo dejar un pedazo de la raíz fuera lo suficiente grande para evitar algún "accidente " desagradable.

Empezó a empujar y luego sacar primero algo suave , luego lo hacia de manera algo brusca ,se irguio hasta quedar a la altura de su oído y le dijo:

-Esto te pasa por querer vernos la cara y escaparte con el niñato ese ,ibas a coger con él no es así? - gruño en su oído en tono amenazante.

- Dime ,para el te pusiste esas braguitas? ,¿ querías que el te cogiera duro ,te hiciera correr y gritar su nombre verdad?-

Lo hacía cada vez más rápido y la chica sólo negaba con la cabeza llorando sus ojos enrojecidos.. Sólo que no lo hacia de dolor , con cada embestida, una mezcla de ardor y placer la embriagaba ,era una sensación extraña , pero contra todo pronóstico era muy erótica al grado de que la chica ni supo cuando empezó a empujar sus caderas hacia atrás buscando mayor profundidad y más placer , su vagina a estas alturas era una fuente de néctar que el gustosamente recogerla con su lengua . Detuvo el movimiento de su mano y con su lengua recorrió toda la espalda de la chica bañada con una finísima capa de transpiración,, el aroma en la pequeña habitación gritaba sexo y gozo en todo sentido puro e intenso.. acariciaba y cacheteaba ambas nalgas, primero una luego la otra con una sola mano mientras que con la otra soltaba el botón de su pantalón y lo bajaba junto a su ropa interior, dejando expuesta la punta brillosa de su pene ,duro y erecto , al quedar completamente desnudo tomó del pelo a la chica con firmeza pero sin llegar hacerle daño y tiro de él hacia atrás al momento en que se una sola estocada certera su hundió en su vagina sin poder esconder el gemido de placer que surgió de su garganta al sentirse por fin dentro de ese coño caliente y húmedo que lo apretaba y palpitaba para él y por él. El pedazo de jengibre en su trasero y la polla dura de Leonard la tenían en un estado de placer alucinante, quería llorar, quería reír y quería gritar , todo al mismo tiempo , Leonard embestia duro ,se clavaba en ella hasta la empuñadura una y otra vez , parecia querer partirla en dos por la osadia juvenil que habia cometido, pero en realidad ambos estaban gozando el que sería sólo el primero de muchos "castigos " . Soltó su pelo y la tomó de las caderas empezó a embestir más duro y rápido hasta sentir como temblaba el cuerpo de ambos al explotar en un intenso Orgasmo ,primero ella que tembló y se estremeció al venirse y luego él al sentir justo el momento en que su polla era apretada deliciosamente siendo suficientemente placentero para hacerlo sacarla y acabar de soltar su semen caliente justo sobre el trasero de la chica.

Sin duda alguna esta sería una experiencia que la chica no olvidaria.


Castígueme padre ! ( +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora