Narra azul:
Faltaban 10 minutos para la media noche, mis padres dormían y yo ya estaba lista para irme. Sabía que era una mala idea, pero esa persona sabía mi identidad, no podía quedarme sin hacer nada. Tomé mi cuchillo, lo metí a mi mochila, me la colgué y salté por la ventana, aterricé en el jardín y me fui corriendo al callejón...
Pasé unas cuantas calles, ese lugar sin duda alguna era tétrico. El barrio donde vivía era uno de los más bajos y peligrosos, no les sorprenda la razón por la cual soy asesina. Tenía miedo, no precisamente del lugar, sabía defenderme perfectamente yo sola, pero tenía miedo de que alguien fuera a descubrirme. Saqué mi máscara, era una máscara completamente blanca con una lágrima de sangre. Llegué al lugar y oculté el cuchillo, de pronto alguien llegó, era un chico que se dirija hacia mí... Supuse que era la persona que me había llamado...
x: oye, enano, dame todo lo que tengas -exclamó con una ebria sonrisa engreída.
... Y no, no era a quien esperaba...
az: aléjate de aquí, idiota...
x: ohh... Así que eres una señorita... Voy a disfrutar esto...
az: "lo que me faltaba, un intento de violación" -saqué mi cuchillo, si ese idiota trataba de hacerme algo, lo dejaba estéril, de pronto un joven llegó y golpeó al tipo -"no es justo, yo lo quería matar"
El tipo ebrio se largó y me quedé sola con el muchacho...
x: ¿estás bien, azul?... -volvió sus ojos hacia mí mientras yo sostenía con fuerza mi cuchillo y no le despegaba la vista.
Creo que encontré a quien esperaba. Él era alto, delgado, la piel ligeramente pálida, cabello negro, era el cabello más negro que haya visto jamás. Entonces vi sus ojos, eran rojos, ese tipo no era normal. Él no era humano. Subí la guardia.
az: sí... -respondí en un susurro.
x: bien...
Me dió la espalda, en eso lo ataqué y lo derribé sin causarle mucho daño. Acerqué el cuchillo a su garganta...
az: quién eres y qué quieres?
x: mi nombre es Marco -dijo mientras hacía una mueca.
az: no me mientas -presioné el cuchillo, yo era una mentirosa de primera, no puede engañar a una mentirosa -¡dime ahora tu nombre!
x: bien. Mi nombre es Marshall Lee Abadeer* -no supe en que momento cambiamos de lugar y el quedó sobre mí sostenido mis muñecas a cada lado de mi cabeza contra el suelo -y soy el rey de los vampiros...
az: ¡¿qué carajos quieres?!... ¡¡Y ya sueltame!!
ML: lo siento -se quitó de encima -se que eres asesina...se que tienes problemas para esconder tu identidad...y yo puedo ayudarte con eso...
Lo miré fijamente, ¿podía ayudarme a esconder mi identidad?...¿o sólo me estaba mintiendo?...
az: No tengo idea de que tramas, pero si estoy segura de algo es que no debo confiar en ti- él sonrió, pero su sonrisa no era agradable, era tétrica. Con esos colmillos afiliados, esos ojos rojos, esa mirada a la que le faltaba el alma. Ese tipo era aterrador. De ninguna manera iba a confiar en él.
ML: tienes razón, no debes confiar en mí -acarició mi mano y un escalofrío recorrió cada centímetro de mi cuerpo -pero si no haces lo que yo te diga revelaré tu secreto... -Su mirada se hizo más fría y amenazante -...Y te mataré... Junto con toda tu familia... -Sus palabras flotaron en el aire un momento, finalmente me resigné.
ESTÁS LEYENDO
Azul (Cuando desaparecí) *Primera Parte*
FantasyMi nombre no se los daré, me he apodado azul a lo largo de los años. Vivo en una pequeña ciudad, nada importante en lo que a mi concierne, en las cercanías de un bosque enorme y oscuro. Tengo 16 años, estoy terminando el primer año de preparatoria...