Hunter
Todos habíamos regresado a mí casa después del caos con Ambrose y su bruja, ya les he contado a todos sobre Troy y saben la peligrosidad que representa mí hermano mayor, la ultima vez que lo vi acabo con un bar entero de personas y solo los mato por diversión, por el simple hecho que estaba aburrido, mí hermano mayor es un vampiro que solo ve a los humanos como un simple alimento, como unas simples bolsas de sangre las cuales puede tomar cuando se le pegue la gana y él es un peligro para todas las personas de Kristal Lake y tengo que hacer algo.
—¿Entonces tú hermano, Troy es más peligroso que Ambrose? — Preguntó Zac mientras estaba sentado a un lado de Emmy y Cristal en el sofá frente a mí.
— Correcto, Troy es un vampiro muy peligroso mato a mí padre sin pestañear — Digo.
— Arraso con muchos humanos la ultima vez que nos vimos — Habla mí hermana mientras se acercaba al pequeño bar de la sala y se sentaba en uno de los bancos —. Fue una masacré horrible.
— También acabo con Tatia sin que esta se pudiera defender, pude sentir una vibra rara cuando lo tuve enfrente, muerte — Comenta Emmy mientras estaba sentada a mí lado izquierdo.
— Entonces no hay más que hablar — Todos miramos a Cristal tras escuchar sus palabras —. Hay que clavarle una estaca y punto final.
— No será fácil — Digo serió ya que sabía a lo que nos enfrentábamos pero algo teníamos que hacer para que Kristal Lake este tranquilo —. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, Cristal hay que matarlo y lo tengo que hacer yo.
Tras mis palabras me puse de pié.
— Tú no podrás — Paola se pone de pié también y después se acerca a mí —. Tú mismo lo dijiste, él es peligroso incluso para ti.
— No importa, en este momento no contamos con más opciones — La miro —. Tengo que hacerlo yo, Troy tiene que morir.
Miro a Emmy.
—¿Crees que puedas localizarlo? — Le preguntó.
— Encontré esto en la tumba — Me enseña un pedazo de tela —. Debe de ser de su uniforme, puedo usarlo para encontrarlo.
— Ok, entonces hazlo, no puedo seguir esperando más tiempo — Digo y camino hacia el pasillo en donde se encontraba el estudio.
Me adentre en el pasillo, camine hacia la puerta de este, la abrí, entre, me acerque a mí escritorio, abrí el cajón derecho y saque una estaca.—
Sabía perfectamente lo que tenía que hacer para que los días oscuros en Kristal Lake terminarán acabar con mí hermano, Troy, no me debe de importar matarlo ya que él dejo de ser mí familia aquella noche en la que ayudo a Ambrose a convertirnos en vampiros a mí y a Bella, yo antes lo veía como mí ejemplo a seguir, pero ahora lo veo como mí enemigo, un enemigo que tiene que morir.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Oculto: La Llegada De Lo Sobrenatural
Science FictionHe vivido en la oscuridad por mas de un siglo, oculto de todo y de todos a lo largo de mi vida me vi esclavizado por mi propia oscuridad jamas volví a ser feliz, jamas volví a ver la luz, la esperanza en pocas palabras mi vida fue miserable hasta qu...