Tiffany POV
El fin de semana en Jenju fue sin duda una de las mejores cosas en mi vida; lamentablemente teníamos que volver a Seul.
Tío Jong y la tía Taehee pensaron que sería mejor viajar en la noche para disfrutar nuestra última tarde en la casa de los abuelos. Nos levantamos temprano para poder arreglar nuestras cosas y tener el resto de la tarde libre, también aprovechamos con TaeTae de escaparnos una hora para ir a la playa, les dijimos que íbamos a comprar cosas de chicas así que no se negaron.
"Fue un fin de semana perfecto" comente mientras TaeTae tomaba fotografías al lugar.
"Sin duda" tomo mi mano con la suya y entrelazo nuestros dedos.
Tengo muchas ganas de besarla, pero hay más personas a nuestro alrededor y no quiero que se sintiera incomoda con esa cosa del PDA.
"¿Esto cuenta como nuestra cita en la playa?"
"Podríamos compra un helado y caminar por la orilla de la playa, pero no tenemos mucho tiempo" miro a nuestro alrededor buscando una tienda de helados; es lo más probable conociéndola, cuando al fin dio con una, me llevo hasta allí.
Compramos helado de oreo y uno de chocolate menta, pero en vez de ir a caminar por la orilla, fuimos hasta un lugar de la playa que parecía más vacío. Nos sentamos en la arena y nos comimos nuestros helados luchando con el viento y nuestros cabellos.
"Comer helado cerca de la playa fue una mala idea"
"Se ve más fácil en las películas y series"
"¿Quieres probar de mi helado?" TaeTae me pregunto mientras acercaba el helado de chocolate y menta a mi cara, sabía que algo se traía en la mente, pero decidí confiar en ella. Gran error.
"¡Yah Kim TaeTae!" ella soltó una risa al haber manchado mi mejilla con chocolate "Tendrás que limpiar eso"
"Seguro" sin dudarlo me dio un beso en la mejilla y después una lamida.
No esperaba eso de ella. Casi me da un ataque cardiaco y otras cosas que voy a mantener para mi privacidad.
"Eres un pequeña..."
"¿Qué?" me miraba con una sonrisa burlona mientras seguía comiendo su helado.
"Ups me manche con helado"
"¿Dónde?" me miro extrañada.
"Justo aquí" señale mis labios donde no había ni un poco de helado.
"No veo nada... oh espera, aquí tienes un poco" como lo espere ella me mancho de nuevo con helado, pero yo la atraje hasta mi y bese sus labios saboreando el chocolate con menta.
Ella se aparto unos segundos después sonrojada y mirando disimuladamente a nuestro alrededor, nadie parecía habernos puesto atención.
O eso pensaba.
"Ugh lesbianas" escuche a un hombre hablar, ambas nos giramos y vimos a un hombre que estaba cargando a un niño.
"¿Disculpe?"
"Debería darles vergüenzas, hay niños jugando por aquí y ustedes haciendo esas asquerosidades" alzo más la voz con intención de crear un alboroto. El niño que tenía en sus brazos le pedía que se callara, al parecer estaba avergonzado.
"No hicimos nada malo" TaeTae hablo más despacio, agachando la mirada al darse cuenta de que muchas personas comenzaron a mirarnos.
"No hagas caso TaeTae, solo es un viejo amargado" intente tomar su mano y tranquilizarla, ella apretó el agarre.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE TORMENTO
FanfictionPROLOGO Mi nombre es Kim Taeyeon, tengo 17 años de edad. Nací en Jeonju pero desde los tres años me mude con mi familia a Seúl por el trabajo de mi padre. Tengo una vida normal de una adolecente, salgo con amigos, estudio para entrar en la mejor uni...