Capítul♥️ 11 Sueño.

62 5 1
                                    

NOTA: ¡¡¡LO SIENTO EN VERDAD!!!
NO HE TENIDO NADA DE INSPIRACIÓN ESTAS SEMANAS, HE DEJADO QUE MI SITUACIÓN PERSONAL ME AFECTE MÁS DE LO QUE DEBERÍA, SÉ COMO QUIERO QUE SIGA LA HISTORIA, SÉ LOS SUCESOS QUE VENDRÁN, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ESCRIBO DOY TODO DE MI, Y ESTOS DÍAS NO HE ESTADO ENTREGADA TOTALMENTE, ASÍ QUE ANTES DE ESCRIBIR ALGO QUE NO TENGA ARREGLO DECIDÍ ESPERAR A ESTAR MEJOR EMOCIONALMENTE.

ASÍ QUE PIENSO QUE YA ME SIENTO MEJOR Y TENGO ESPERANZA QUE MI SITUACIÓN MEJORARÁ CON EL TIEMPO... TODOS LOS QUE ESTÉN PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, PIENSESN Y TENGAN POR SEGURO QUE TODO PASA, EL TIEMPO CURA Y AYUDA A LAS HERIDAS.

NARRADOR OMNISCIENTE

James como un hombre con experiencia en seguridad se encargó de Barbi.

Lo primero era mantenerla segura y asegurarse de que no los iban a rastrear.

Barbi pensaba que llegarían a un lugar de los Corretti o los Volkov pero no era así.

Barbi ignoraba que en ese momento estaban desprotegidos.

Un ataque interno solo significaba que a miembros de la organización Corretti no les importó receptar y convertirse en traidores.

James intuía que tenia que ver con lo que había averiguado hablando con Damien.

Por el momento llevaría a Barbi a un lugar que nadie conocía, solamente él.

En caso de Barbi, ya había pasado el subidón de adrenalina y ya no se sentía con energía para debatir con James así que cuando llegaron a la terminal para tomar el ferry hacia Nápoles, ella se dejó guiar.

Lo primero que hizo James fue comprar unas zapatillas para Barbi, entendió su aturdimiento porque ni mención hizo sobre su falta de zapatos, en otro momento o circunstancia se hubiera quejado de su falta de glamour en la que se veía expuesta ante varias personas.

¡Diez horas! Duró el viaje en Ferry, Barbi estaba agotada y ya dudaba de la existencia de su trasero, lo contrario a su espalda y cuello que no dejaban de estar tensos y dolientes, cuando James la ayudó a bajarse del Ferri no dijo nada porque su conciencia le advirtió que James también estaría igual de rendido y estresado.

Hubo un instante donde Barbi olvidó sus malestares internos y físicos, fue exactamente cuando James tomó su mano y con la otra mano le apartó un mechón rebelde de su rostro, si todavía no estaba derretida por el, después de sus palabras si lo hizo.

- así está mejor, ver tus ojos podría convertirse en mi vicio - susurró James con esa voz grave que cada día hacia que Barbi experimentara un nerviosismo ajeno a su personalidad

Con el tiempo aprendió a desenvolverse y dejó atrás a la pequeña que tenia de pronto ataques de timidez y no podía mirar a nadie a la cara.

El suave contacto de James la distrajo del recuerdo de ella en el pasado y se dejó guiar por James, ambos no tenían muchas ganas de hablar así que solo asintió cuando James le dio la indicación de que para todos eran una pareja comprometida y solo utilizarían el efectivo que cargaban con ellos, no podían utilizar ninguna tarjeta para evitar ser rastreados.

Barbi hizo levemente cuentas de cuanto cargaba con ella, esperaba que James cargara más porque en realidad ella llevaba muy poco, se había acostumbrado a utilizar siempre tarjetas para todo.

- esto ayudará - habló James deteniéndose en un pequeño puesto local para comprar gafas oscuras.

Barbi se obligó a sonreír amable para no ser descortés con la mujer que las atendió.

Attraction SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora