El chico de cabello castaño se acomoda la mochila en su hombro antes de pasar hacia dentro del salón. Lo primero que ve es desorden y caos entre los alumnos, camina a un lado del pizarrón hasta la fila del fondo donde ve que la primera silla está rayada con plumón negro, por simple curiosidad empieza a leer algunas palabras ahí escritas: "Tonto", "Loco", "Raro", entre otros adjetivos volviéndose demasiado insultantes.
~Pobre chico el que se siente ahí~ piensa.
—¡Carlos! — grita otro chico castaño.
El nombrado fija su vista en el sujeto y sonríe, es su viejo amigo de secundaria. Se dirige hacia las sillas del fondo que es donde este se encuentra, lo saluda con un abrazo de compañeros.
—Hola Brett— saluda.
—Si quieres rayar la silla hazlo, de todos modos el nerd que se sienta ahí nunca hace nada— le resta importancia.
—¿Entonces no es aburrido si no reacciona? — pregunta alzando la ceja derecha.
—Al contrario ¡Eso es lo divertido! Estamos esperando a sacarlo de quicio, seguramente sería la ostia hacerlo enojar u obtener cualquier expresión de su parte— habla con auténtica diversión.
—¿"Estamos"?¿Qué todos lo molestan? Joder tío eso ya es pasarse— le riñe.
—No son todos pero sí la mayoría del salón, tú no te preocupes, nunca nos pasamos tanto... bueno ya no desde que la "hermandad"— hace comillas con sus dedos en señal de burla —toma venganza cuando alguien le hace una putada al chico, pero valdría la pena si el chico reacciona de alguna manera con las bromas— sonríe mientras se encoje de hombros.
Carlos niega con la cabeza y se sienta a su lado, seguramente sólo está exagerando las cosas, su amigo de infancia no es un abusivo, talvez un pesado porque le gusta gastar bromas a los demás pero no un bully. Ambos chicos hablan sobre diversas cosas cuando a la hora exacta en que empieza la clase entra un chico de sudadera negra y gorro del mismo color, nadie le toma bastante atención a excepción de Carlos a quien le causa curiosidad. El chico es alto, con ojos azules y muy atractivo a su parecer pero su cara sin ninguna expresión que no sea "neutralidad" le llama más la atención. Este mismo chico camina hasta la silla rayada, saca un pañuelo de su mochila y empieza a tallar la mesa toda pintada de esos insultos, a Carlos le llama la atención que no haya mostrado alguna mueca u otra expresión, sigue con el mismo rostro.
—¡Coño! Otra vez no obtuvimos reacción de Daniel— se lamenta Brett que es seguido de otros.
—¿Ese es el chico al que molestan? — cuestiona Carlos.
El castaño vuelve su vista al chico que ya se sentó en su silla y sacó un libro para leer ignorando, triunfalmente al parecer de Carlos, lo que dicen los demás de él. Lo más sorprendente es que no son murmullos sino oraciones en voz muy alta y el de sudadera negra ni se inmuta.
—Sí, ¿No te causa ganas de verlo enojado? Nadie aquí lo ha visto con otra expresión y muchos nos morimos por verla— exclama entusiasmado.
El chico nuevo echa un vistazo a su alrededor y nota como todos están hablando de ese alumno. Siente un poco de pena por el chico pero no hace nada al respecto pues no debería incumbirle, de todas maneras ese tal Daniel no está pidiendo ayuda.
El maestro llega y empiezan las clases normales. A lo largo del día cuando no hay ningún profesor algunos alumnos le tiran bolitas de papel al de sudadera negra pero este no les presta atención, sólo mira su libro y cambia de hoja algunas veces.
~¿Qué tan interesante debe estar el libro para que esté tan concentrado en la lectura?~ se cuestionó Carlos.
Enfocó un poco la vista en el libro pero no pudo entender el titulo ya que este estaba en inglés. Bufó un poco, verdaderamente le causaba curiosidad ese chico. A la última clase le tocó su materia menos favorita y no era porque tuviera algo en contra pero no entendía nada. Para su mala suerte hicieron un examen diagnóstico de dicha materia y sin saber el resultado aún ya sabía que lo había reprobado.
~Menos mal que no cuenta para la calificación final~ suspiró agradecido.
—¡Hey Carlos! Vámonos ¿o quieres tomar más clases? — se burló su amigo.
—Que te jodan Brett— espetó riendo.
Se fue junto al castaño pero no sin antes ver como Daniel había salido en cuanto el timbre había sonado sin dirigirle la vista a nadie. Sin duda era un chico interesante.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Firma:
LaDelCabelloAzul23♪

STAI LEGGENDO
Asperger
Storie breviDaniel es un chico especial, siempre lo encuentras con un rostro neutral sin mostrar emoción aparente. Esto hace que la mayoría de su salón le gaste "bromas" pesadas para recibir alguna reacción por su parte pero esto nunca ocurre. Carlos, siendo n...