😇Arco 2. 4 😇

340 46 2
                                    


Los ojos de Zhou Yu todavía estaban fuera de foco, y por un tiempo no pudo decir dónde estaba.

¿Quién era ese ojo justo ahora?

Después de desplomarse en la tumbona por un momento, Zhou Yu se puso de pie con una expresión hosca en su rostro, sintiéndose aún más débil, casi como si hubiera sido capturado por un alma, mostrando una especie de debilidad en sus huesos.

Después de un tiempo, la impotencia se desvaneció, y Zhou Yu estaba realmente sobrio.

Frunció el ceño y se preguntó qué significaba.

El propietario original nunca tuvo esa experiencia, por lo que no pudo obtener la respuesta en la memoria del propietario original.

Después de un momento de dura meditación, Zhou Yu se cubrió la cabeza que le palpitaba severamente y decidió dejar de pensar: descansaría hoy por una noche y hablaría del resto mañana.

La noche estaba oscureciendo, Zhou Yu encendió la chimenea en la sala de estar y observó el fuego brillante en la chimenea antes de ir a la cocina a buscar algo de comer para llenar su estómago.

El dueño original es un loco obsesionado con la alquimia. No le importa comer. Solo hay comida rápida como pan y queso en casa. Para evitar demoras en la cocina, el dueño original ni siquiera compró vegetales.

Y debido a que al propietario original le queda poco dinero, todos se usan para comprar materiales experimentales, por lo que el pan para comprar es simplemente pan negro barato y queso inferior, el tipo de pan crocante y el extraño sabor del queso lo hacen usar desde los tiempos modernos Zhou Yu aquí es muy incómodo.

Pero no importa. En este punto, puede comer cualquier cosa, siempre y cuando pueda sobrevivir.

¡Quiere salvar esta vida para encontrar suerte!

Después de apenas tragar un pedazo de pan negro y de acolcharse el vientre, Zhou Yu no pudo comer estos alimentos extraños. Al mirar el pan en el plato, de repente recordó que Franken todavía estaba en la habitación de invitados, así que tomó algo de comida y se dirigió a En la puerta de la habitación de invitados, abre la puerta y quiere que Franken coma.

"Franken, ¿estás lleno?"

Al abrir la puerta, la habitación estaba oscura, y Zhou Yu tuvo que llevar otra lámpara de queroseno a la habitación.

Llamó a Franken y colocó el plato lleno de comida en la cama en el centro de la habitación.

"¿Franken?" Zhou Yu vio la enorme figura de Franken encogerse en la esquina de la habitación, luciendo un poco ridícula y un poco lamentable.

"Lo siento ... Papá, estoy desgarrado, tela" Franken levantó la vista, revelando un par de ojos que seguían llorando.

Zhou Yu miró los únicos ojos azules parecidos a los humanos de Franken, y un poco de compasión se elevó en su corazón, tranquilizándolo con el tono más gentil posible. Debes tener hambre ".

Esos ojos azules que eran dos veces más grandes que los humanos comunes parpadearon, revelando anhelo y miedo.

"¡Gracias, padre!" Tenía mucha hambre. No ha comido desde que se despertó hasta ahora, su energía está agotada en sucesivos sustos y su estómago ya se está enfriando con hambre.

"¡Comamos!" Zhou Yu puso la lámpara de queroseno en el suelo a un lado, y retrocedió un poco para intentar no irritarlo.

Franken sintió la buena voluntad del creador y recogió cuidadosamente la comida en la cama. Había planeado comerla poco a poco, pero no pudo evitar tener hambre. Pronto comenzó a comer salvajemente.

Mis Novios Son Los Últimos Jefes En Una Película De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora