- Tu hermana está re loca, hermano ¡Aush!- se queja Enzo cuando Dante le da un puñetazo en el hombro, estábamos en el salón de Matemáticas esperando por que terminen de llegar los estudiantes que faltaban y el profesor seguro que las chicas fueron al bañó pues tampoco estaban aquí.
- Si tanto te gusta mi hermana, ¿ Porque no se lo dices? , ¿Qué esperas?, Tu, sabes que le gustas.- le pregunto tratando de entender su negativa de hacerlo. Enzo se da cuenta de que la conversación se ha vuelto sería, se acomoda en su silla, saca el celular y comienza a teclear cosas en el. Su lema en ese asunto es "yo, los apoyo en sus locas y terrible decisiones, no me meto ni opino y ustedes no me jodan con mis chicas".
-¿La verdad? Es que no la quiero, la Amo y lo sabes...pero, es que no lo sé...primero fue, que con las hermanas de tus amigos uno no se mete, luego fue no querer cagarla, si no funcionaba nuestra amistad se iría al demonio y después ya no se...supongo que fue resignación de que no era para mi.-
-¡Cobarde!...- se escuchó detrás nuestro, ambos nos giramos para ver a Enzo concentrado en su celular¿Que diablos?- ...el SI seguro ya lo tienes, aunque podría querer sorprendernos y decirte que no.- soltó una risa estruendosa .
- Vete a la mierda, Enzo - Le soltó Dante con los dientes apretados quise reír pero eso solo aria que Dante se cierra devuelta y no podría convencerlo de hablar con Antonella. - ¡voy hablar con ella!...- suelta de pronto Enzo levantó la vista concentrándose igual que yo en Dante, -...si, si ya se no voy a buscar más escusas, en el almuerzo hablare con ella.-
- Por mi no te detengas se que ella te quiere y tú la cuidarás, pero de todos modos te advierto, como hermano mayor por un par de meses, te romperé las piernas si la haces sufrir.- dije dando unos golpes suaves en su espalda.
-¡Uy!... Estas jodido viejo, sin testículos y cojo ¿quien te va a querer?- Enzo se ríe
- Yo no dije que se lo cortaría.- digo
- Tu, no pero Antonella si... Era hora que te decidieras, antes de que se cansé de ti y le de la oportunidad a otro. Sabes que tiene varios admiradores que estarían encantados de recibir su atención.- Dante gruñe y cuando estaba de responder las chicas aparecieron por la puerta. Antonella traía cara de querer matar a alguien y por la mirada que lanzó a nuestra dirección estoy seguro que es a la persona que está sentado a mi derecha. Miró a las chicas y estás estaban rojas como si hubiesen corrido en un maratón.
Cuando mis ojos encuentra a Victoria, ella le da una mirada fugazmente a Dante y se muerde el labio inferior, ¿Que mierda?, ¿Le gusta Dante?, No, no puede ser. Anto me lo diría ... Ademas a Victoria no le puede gustar Él, pues ella sabe qué su mejor amiga gusta de Dante.
Cuando sus ojos dan con los míos, huyen de mi como si mi mirada la quemase, se dirige a su asiento después de dejar su celular en el escritorio del profesor, sigo con la mirada cada movimiento que realiza. ¡Diablos, a ella no le puede gustar alguien más, ella es mía!.- Hey, sus celulares - entregamos nuestros celulares a Enzo y este lo lleva al escritorio.
- Tu, mucho decirme que hable a Anto y tú ¿Cuando hablaras con Victoria?-
- Sabes perfectamente que es lo que me frena...si la invitó a salir crees que me haría caso, pensaría que lo hago por la maldita apuesta, no porque estoy enamorado de Ella. - cuando estaba por contestarme el profesor entró al salón.
Después de saludar comprobar que todos los celulares estuviera en su escritorio, reparte las hojas de la pruebas nos ordena realizarlo en absoluto silencio y eso hicimos.
Cuando termina la hora entregamos todas las hojas y salimos rumbo a la cafetería por los almuerzo.- Invitaré a Anto el almuerzo y saldremos a las bancas del patio - Dante y Enzo iban hablando mientras entramos a la cafetería en las filas encontramos a Will, Susan y Anto. ¿En donde esta Victoria?...bueno, aunque ella nunca come de aquí pues siempre trae su comida de su casa, siempre acompaña a las chicas a buscar los suyos...¿Estará en la biblioteca?, ¿Con algún profesor aclarando alguna duda?... entonces me doy cuenta, paso velozmente la vista por todas las mesas y la fila de chicos esperando ser atendidos. Giro buscando la mirada de los chicos.
- ¿Vieron a Kevin?- rápidamente ellos escanearon el lugar.
- Lo vi salir con Ashley, ni bien tocó el timbre - dice Enzo, los tres caminamos a pasos ligero en dirección de Antonella.
-¿Chicos en donde esta Victoria?- suelto a un paso de ellos
- ¡En mi bolsillo! Hermanito...
- ¡Antonella!, ¿En donde esta?- grito sin importarme los alumnos de nuestro alrededor.
- Kevin no está aquí- dice Dante a mi lado y el entendimiento cruzo el rostro de todos.
- ¡Mierda!, En las gradas...nos espera en las gradas.- salgo corriendo mientras escuchó a William tirar la bandeja que tenía en la mano.
¡Mierda!¡Mierda! Kevin no hagas ninguna estupidez. Pienso mientras corro en dirección al campo de juego.
ESTÁS LEYENDO
JUZGAMÉ DESPUÉS DE CONOCERME.
RomanceElla...más de la mitad de su vida vivió condicionada, todos la juzgan sin conocerla, cuando El decide pedirle una oportunidad después de un suceso donde El la ayuda. Pero todos sus planes se desvanece cuando descubre los secretos de Victoria...