-capitulo 72

124 7 4
                                    

7:30PM, 28 de abril del 2019.

Estamos todos tranquilos, sentados en el gran sofá y en el piso cenando mientras vemos una película todos juntos como una familia.

Hoy todo el día eh estado un poco tranquila, los chicos también, el día ah estado nublado, en tres dias nos vamos para la gira, Clara nos dijo que atrasaría por un par de días la gira porque necesita que viajemos a Cuba con la familia de Erick entonces nos vamos mañana, sonó un poco preocupada pero lo dejamos pasar, quizá tiene algún presentimiento o algo así.

El día ah estado nublado y hemos estado tirados en la sala de el departamento de Zabdiel todo el día, eh estado un poco melancólica pero nada que la compañía de mis chicos, un poco de helado y películas no resuelvan.

Es muy extraño que yo me vista de negro de pies a cabeza, siempre tengo algo de color, hoy me puse un vestido bello color negro arriba de la rodilla que tiene mangas de encaje, maquillaje un poco oscuro, unas zapatillas sin tacón negras y muy pocas joyas en color plateado, media cola con el cabello liso.

Mi teléfono comenzó a sonar sin parar pero en el momento no le hicimos caso hasta que vimos que es realmente insistente la persona que me está llamando entonces le pongo pausa a la película y contesto.

Ya todas las maletas para irnos a cuba están incluso en la camioneta para irnos.

-hola mami qué pasó?- pregunté tranquila.

-tu tío Leonel acaba de tener un infarto- en el momento en que escuche esa frase mis manos comenzaron a temblar y me puse muy nerviosa.

-qu-que- que!?- pregunte asustada.

-el falleció hace unos pocos minutos con tu tía vamos de camino hacia su casa porque está tu prima sola- en ese instante me levanté del sofá y me fui cerca de la ventana.

-por favor decime que es una broma por favor- en ese instante mi voz se quebró y comencé a llorar, deje caer mi teléfono al piso y caí de rodillas al piso con las manos sobre mi cara.

Zabdiel tomó el teléfono y comenzó a hablar con mi mamá, movió su mano para llamar la atención de los chicos, les dijo lo sucedido.

Los chicos al verme así y recibir la indicación de Zab comenzaron a preparar algunas cosas importantes de uso diario que no podemos meter en la maleta grande.

Joel apagó la televisión, abrió la laptop y comenzó a comprar seis pasajes de avión para hoy mismo con destino a El Salvador.

Erick comenzó a correr por el departamento juntando todas nuestras cosas en una mochila, habíamos decidido que mientras esperábamos el viaje dormiríamos en un solo departamento.

Chris fue a cerrar todos los departamentos bien con llave, todas las puertas y dejar todo bien seguro.

Zabdiel en el instante en que colgó con mi mamá comenzó a limpiar todos los platos y esas cosas.

Richard fue hacia mi y me cargó, me llevo al sofá y se sentó conmigo encima, no puedo parar de llorar, mi tío favorito acaba de morir y no pude despedirme de él.

Cuando Joel aviso que los pasajes ya están que nos vamos ya porque el vuelo sale en una hora, todos terminaron todo y corrieron para bajar a la camioneta mientras Richard me carga.

Nos acomodamos todos y conducimos lo más rápido que pudimos hacia el aeropuerto.

Hicimos todos los procesos y abordamos a tiempo.

Luego de algunas horas eternas para mi por fin llegamos, sacamos nuestras maletas, rentamos una camioneta y fuimos directamente a la casa de mi mamá mientras Zabdiel arregla lo de las habitaciones de hotel, no nos quedaremos en casa, más familia se quedará ahí y no queremos saturar más.

Mi Bailarina Favorita -Zabdiel De Jesús Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora