Capítulo 1

375 37 3
                                    

“ es una locura” dijo sehun arrastrando las palabras, moviendo la cabeza de un lado a otro. Se paró frente al fregadero, con un paño de cocina colgado del hombro y manchas de agua en la camisa de vestir. Estaba descalzo, con el cabello negro hecho un desastre  desde que perdió el estilo que había intentado esa mañana. Cogió otro plato y salió vapor del fregadero lleno de agua caliente.

¿Que es? Preguntó junmyeon. Realmente estaba prestando atención, lo jura. ¿O al menos pensó que si? Apartó la mirada de su computadora portátil el tiempo suficiente para ver a sehun mirar por encima del hombro, mirándolo con una expresión molesta.

“ lo que dijo chanyeol,” Así que fingió haberlo oído todo. Chanyeol dijo un montón de locuras, no podía estar demasiado lejos de la base al aceptar algo asi. Sus ojos volvieron a la pantalla de la computadora, el informe que está revisando por enésima vez. Es importante que lo haga bien, va a estar frente el vicepresidente de marketing por la mañana.

“podría decir lo mismo sobre él y kyungsoo, pero no lo hago, jun”, dijo sehun. Dejó caer un plato en el escurridor de platos, un suave ruido de cerámica sobre la cerámica sonó. “ Especialmente no lo diría en una habitación llena de gente”.

Una sala llena de gente. Correcto. Junmyeon asintió, sus dedos se estiraron sobre el teclado. Algo parecía mal en el resumen. Lo leyó de nuevo, esta vez más lento.

“ Es simplemente de mala educación hacerlo”, continuó sehun.

“Estoy de acuerdo."

“Quiero decir, incluso si estamos saliendo, ¿Qué derecho tiene él de contarle a todo el mundo sobre eso?”
“Si...” la cabeza de junmyeon se giró bruscamente hacia un lado, los ojos muy abiertos mientras miraba a su compañero de cuarto. “ Si somos qué ? ”

“No estabas escuchando,  ¿verdad?” sehun suspiró. Cerró el grifo del agua y se secó las manos con la toalla. “ ¿Escuchaste algo de lo que dije?”

Junmyeon abrió la boca para prometer que sí, pero se lo pensó mejor cuando sehun se volvió y lo miro fijamente. Sus espesas cejas se fruncieron, los labios hacia abajo en los bordes, su afilada mandíbula apretada.

“No importa. Claramente no soy tu prioridad en este momento". Arrojó la toalla sobre el mostrador y salió de la cocina , atravesó la sala de estar y el pasillo. Junmyeon lo vio irse, esperando el revelador golpe de la puerta de su habitación.
Cuando sucedió, junmyeon se hundió de nuevo en su silla , y el informe casi olvidado.

Espera, ¿Chanyeol cree que están saliendo?

Ok, con toda honestidad, Chanyeol no sería la primera persona que pensó que tenía algún tipo de relación con sehun que iba más allá de compañeros de cuarto o amigos. La primera fue... bueno, no podía recordar exactamente quién lo asumió primero, pero hubo más de un puñado de ocasiones en las que conocidos, compañeros de trabajo, inquilinos del edificio, el cartero y tal vez incluso su madre pensaron que tenían algo.
Habían escuchado múltiples razones para la suposición: se tomaban de la mano mucho, eran muy sensible, sehun dijo que quería casarse con él una vez, adoptaron un perrito juntos , junmyeon rompió a llorar en el momento en que se mudaron de su apartamento más pequeño de un dormitorio a un dos dormitorios y empezaron a dormir en camas diferentes. Una persona incluso había dicho que era la forma en que se miraban, los ojos cursis y las sonrisas empalagosas.

Junmyeon siempre lo negó porque no era cierto. Lo que sea que la gente quisiera asumir estaba sobre ellos, pero si se le preguntaba , estaba más que feliz de aclarar el malentendido. Sehun no era su novio. Eran amigos que habían sigo compañeros de cuarto durante siete años, eso es todo. Y a veces se acurrucaba. Mucho en realidad. De acuerdo, tal vez se acurrucaron más de lo normal, pero oye, ¿ Qué importaba si ambos eran felices? ¿ Que definía lo normal de todos modos?

¿Estamos Saliendo? SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora