CAPÍTULO 38 - Huyendo juntos.

2.3K 402 179
                                    


—¡Suéltame Yue! Ahora mismo tengo un gran problema ¡no tengo tiempo de lidiar contigo!

—¿Qué te pasó en el rostro? ¿porqué tienes esas marcas?

—¡Qué te importa! ¡suéltame! ¡tengo algo muy importante qué hacer!

—¡Lo sé! sé que estás buscando a Yibo, Seung Youn me acaba de avisar que no lo encontró en su casa. Vine inmediatamente porque necesito llevarte a un lugar donde estarás seguro.

—¿Qué dices? ¿qué lugar? ¡no iré a ningún lado contigo!

—Por favor Zhan, tengo que protegerte, no puedo permitir que te lastimen.

—Imbécil, si pretendías protegerme te aviso que has llegado tarde ¡quítate de una vez! ¡tengo que encontrar a Bo Di! no me importa mi seguridad en este momento ¿entiendes? ¡ahora apártate!

Xiao Zhan aventó a Yue, provocando que cayera 5 escalones hacia abajo, por fortuna no rodó hasta el final de la escalera o las consecuencias hubiesen sido muy malas. Yue se quedó tirado por un momento, llevó sus manos a su cabeza, su rostro tenía un gesto de dolor. Zhan se asustó al ver las consecuencias de sus actos. Apresuradamente bajó los escalones para revisar a Yue.

—¡Lo... yo... lo siento mucho! ¡yo no...!

—Cálmate Zhan... estoy bien, es mi culpa, te asusté y tú solo reaccionaste.

—¿Seguro que estás bien?

—¿Estás preocupado por mí?

—... ¿quieres que termine de arrojarte por las escaleras?

Yue se levantó con cuidado —Escucha. Seung Youn debe estar buscando en estos momentos a Yibo en los alrededores de su casa, le dije que me avisara lo que sucediera, pero en lo que esperamos su llamada, necesitamos salir de aquí.

—¿Tú de verdad quieres ayudar a encontrar a Bo Di?

—Por supuesto ¿Qué clase de persona crees que soy? El que tenga problemas con él, no quiere decir que le deseo algo malo. Estoy preocupado, pero más que nada por tí, porque sé que eres capaz de hacer lo que sea sin medir los peligros con tal de encontrarlo y yo no puedo permitir que te suceda algo.

Yue se acercó a Zhan, trató de tocar su rostro pero Zhan le dió un manotazo y Yue dió dos pasos hacia atrás, quejándose de dolor.

—No te me acerques, ni intentes algo raro — dijo Zhan molesto.

Yue seguía mostrando signos de dolor proveniente de su mano derecha.

—¿Qué pasa? Ni siquiera te pegué tan fuerte.

—No es eso, creo que me lastimé la mano con la caída.

—... ah... lo siento... pero entonces no te me acerques o tendré que volver a golpearte, no me importa si estás herido.

—Zhan, dime algo ¿tanto amas a Wang Yibo aunque ya no estén saliendo? ¿aunque él no confía en tí?

—Lo amo demasiado. Y ya volvimos.

—Ya veo... entonces he perdido cualquier oportunidad contigo.

—Yue, no creo que este sea el mejor momento para hablar sobre eso, necesito saber dónde está Bo Di, no puedo seguir esperando más a Seung Youn, me voy.

—¿Y a dónde irás? Ni siquiera sabes en dónde buscarlo.

—¡Deja de detenerme! ¡¿qué no entiendes que no puedo simplemente estar aquí esperando sin hacer nada?!

Me enamoré de un otaku. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora