Fe y creencias, eso los llevo a lo que son ahora.
Tengo 10 veces su edad aproximadamente... soy más viejo que mamá y papá me dijo su edad, además mamá es mayor que papá...
Dejando la edad de mis padres, ellos eran humanos que ganaron "Fe y Creencias" de los humanos, como un sol brillante por su llama mi padre gano el derecho de ser un Dios del Sol y como asesino gano autoridad sobre la muerte convirtiéndolo en un Dios de la Muerte.
En cambió mi madre, ella gano autoridad sobre las tormentas debido a su llama; la muerte y el veneno vinieron juntos siendo el veneno su dominio, autoridad y mundo, seguido de la muerte y las tormentas.
Autoridad, Dominio y Mundo; tres términos extraños que he aprendido hoy.
Autoridad, era su derecho a algo; como controlar la muerte o los venenos, incluso sus llamas; era lo más fácil de lograr.
Dominio, su conocimiento sobre lo que tiene Autoridad y todo lo relacionado a ella; lo segundo más difícil, pues ellos mismos debían descubrir ese conocimiento.
Mundo, era lo más completo; era la relación con lo humano, con los humanos que creían en ellos o usaban su dominio; lo más difícil, pues necesitaban las creencias humanas para existir.
El Sol, las Tormentas, el Veneno y la Muerte; eran usados todos los días.
El Sol que brillaba en el cielo, les daba dominio sobre el cielo y el poder de surcarlos, en su pueden volar.
Las Tormentas, capaces de destruir (desintegrar) todo lo que encuentren en su camino.
El Veneno, que no solo mata y hiere, también salva.
La Muerte, que significa haber vivido una alguna vez.
El concepto de muerte no lo entendía, mis padres me dijeron que los mortales normales no deberían haber podido escuchar lo que ellos me dijeron; la muerte era lo único que podían ver, escuchar y sentir en sus cuerpos cuando se hablaba de una autoridad, dominio o mundo.
Habían pasado unos días desde que desperté mis padres decidieron que podría volver a la escuela, mi cuerpo se sentía mejor que nunca parece que parte de la "bendición" se había roto; pero no comprendía de donde venía.
Al llegar vi a Souna, no a Sona.
Mis padres me explicaron un poco sobre la ciudad, también supe sobre el "negocio" familiar.
Asesinos.
Mi padre tan infame como asesino que portaba el titulo de "Asesino de Magos"; y mi madre como la "Bruja de los Venenos".
El veneno de mi madre no me afecta porque Sasaki Kojirou era su protegido.
Los Dioses pueden aceptar un campeón que puede hacer uso de su divinidad quieran o no; mi padre biológico nunca lo uso, lo mismo con mi madre biológica que era la campeona de mi padre.
Más que padres ellos serían mis abuelos, fueron una figura paterna para mis verdaderos padres; en especial mi padre con mi madre biológica.
"Joven Tsuda Kojirou, veo que se siente mejor", dijo Sona.
"Espero verlo después de clases para entregarle sus deberes", dijo.
"Ok", dije.
Tan estricta como cuando era niña, se acordara de mi.
No tengo idea.
Ahora que me lo pregunto, donde estará el bastardo de Riser.
Me dijo que me tenía una sorpresa para el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El elegido
RandomTras una muerte ¿normal? cierto individuo es mandado a un lugar que no espera llegar.