Capítulo XV

3.8K 541 171
                                    


Lamento dejarles con el Cliffhanger~ pero no duró mucho gg.

Como en los anteriores capítulos:


∆∆Trigger Warning∆∆

_____________________

Jiang Cheng de verdad no podía creer todo lo que había pasado en ese tiempo, todo el mundo creía que Wei Wuxian y él se encontraban en malos términos luego de la destrucción del Muelle del Loto y las muertes de sus padres. Él no iba a mentirles, si odió a su hermano por bastante tiempo debido a lo ocurrido, intentó odiarlo, pero verdaderamente no pudo, no tuvo el corazón para odiar a la persona que tantas veces había jurado protegerlo de pequeños, quien había jurado mantenerse a su lado siempre y quien jamás, jamás le dió la espalda. Simplemente no podía obligarse a hacer algo así, porque el otro no tenía la culpa, por más que intentaran buscar culpables, Wei Ying no tenía la culpa de lo que pasó.

Él también había hecho la promesa de protegerlo a pesar de saber que el de lazo rojo era su hermano mayor técnicamente, no importaba, Jiang Cheng aún así tenía el poder de protegerlo, y lo haría aunque lo haya jurado en silencio. Siempre protegería a Wei Wuxian de los perros.

Pero ahora, uno de esos perros había osado hacerle algo tan bajo a su hermano, y Jiang Cheng no había podido hacer nada para evitarlo. Oh, cuánto hizo hervir su sangre el enterarse de todo ello.

Estuvo tan, tan enojado cuando uno de los doctores hizo el diagnóstico. Pero no estaba enojado con Wei Wuxian, en parte sí por no haberse enterado de su parte, pero estaba molesto más consigo mismo, por no haber podido cumplir su promesa.

Sin embargo, si no hubiera sabido lo del Núcleo Dorado, posiblemente no se lo habría creído. ¿De verdad existía en esa tierra alguien lo suficientemente fuerte como para doblegar al Discípulo Principal de su secta, uno de los cultivadores más fuertes de su generación? Al principio, pensó en algunas posibilidades, en personas cercanas a ellos, que hubieran convivido con Wei Wuxian. Si realmente alguno de ellos había siquiera intentado tocarle un cabello a su hermano...iban a comprender el porqué Zidian lo había elegido como su Maestro.

Hasta pensó en que quizás había sido Lan WangJi, pero el idiota ni siquiera estaba al tanto de nada y los números no cerraban, porque él había buscado a Wei Wuxian junto a él durante esos meses que desapareció, habría sido imposible que hubiera tenido el tiempo de hacer algo así.

Luego, el asunto del Núcleo Dorado, ¿Cómo siquiera Wei Ying perdió algo tan importante? ¡No es algo que pueda desaparecer de la nada!

De verdad había querido despertar al otro para interrogarlo, la duda lo estaba carcomiendo por dentro, y necesitaba saber qué demonios le había ocurrido durante el tiempo que desapareció. Pero su hermana le dijo varias veces que necesitaba ser paciente y tener tacto, porque ninguno de los dos sabía qué había ocurrido, y no podían hacer valoraciones a la ligera.

Paciencia y el tener tacto era algo que no iban con él. Lo intentaría, pero no sabía si lo lograría.

El retirarse de Qishan con todas las sectas ahí por el banquete fue muy, muy difícil, porque apenas y pudieron evadir todas las preguntas de esos viejos chismosos. Y a pesar de sus esfuerzos por mantener la información sobre la condición de Wei Wuxian a un mínimo de personas conscientes, parte de ésta terminó filtrada y la noticia se esparció como el fuego.

Not Alone [MDZS-Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora