Capitulo 1: Cartas

1.1K 73 8
                                    

Verano, 1993

"Querida T/N:

Me da mucho gusto que siempre respondas mis cartas, y me agrada que hablemos.. hoy quería contarte sobre mi ruptura con Katie Bell, esa es la razón por la cual casi no te he escrito y pido disculpas.

Ya quiero regresar a Hogwarts para mi último año, y así poder verte y jugar quidditch juntos.. te mando un abrazo

P.D: por cierto Feliz Cumpleaños, lamento no haberlo dicho antes..

Tu amigo Oliver Wood"

T/N P.O.V

Esa es una de las tantas cartas que Oliver me a mandado.

No sabía que Oliver tenía pareja.. y mucho menos que andaba con Katie Bell (cazadora del equipo de quidditch de Griffindor)

Me agrada saber que mi amistad con Oliver cada vez es más fuerte, diría que lo puedo llamar "mejor amigo", desde que regrese a casa de mis tíos he estado hablando por medio de cartas con Oliver.. me da gracia cuando Harry quiere enviar una carta a sus amigos y ve que no está Hedwig, pues claro está mandando mi carta a Oliver.. ya que no tengo lechuza, pronto conseguiré una.

De vez en cuando hablo con Ginny ella a estado un poco ocupada.. en su última carta la cual me felicitaba por mi cumpleaños me mando una fotografía de su familia.

Amo cuando Ginny me escribe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo cuando Ginny me escribe.. aunque las cartas tardan en llegar ya que ella se encuentra en Egipto.

—Harry ya deja de decir Lumos — digo mientras estaba acostada en mi cama

Én ese momento el tío Vernon entró y ambos se hacen los dormidos para que segundos después se fuera... Harry siguió diciendo Lumos.. Y siguió haci casi toda la noche, el tio Vernon llegaba a inspeccionar pero ambos nos hacíamos los dormidos, fui la primera en dormir de verdad.. y de ahí no se que mas hizo mi hermano.

A la mañana siguiente.. me levantó contenta.. mi hermano baja y yo me quedo en la habitación para escribir una carta a Oliver y poder contestar su carta. Agarro un poco de tinta y empiezo a escribir en un pergamino..

"Querido Oliver:

Muchas gracias por felicitarme, pensé que lo habías olvidado..

Dentro de poco estaremos en Hogwarts y podré ganarte en el quidditch jaja.. me gusta mucho cuando me escribes no me siento tan sola, Ginny no a podido escribirme se encuentra con su familia.

P.D: lamento tu ruptura con Bell

Tu amiga T/N Potter"

"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora