Woozi

575 82 41
                                    

27 de octubre, cinco días para Halloween. Debería ser interesante, pero no, la mayoría del tiempo Jihoon solo pasaba las fechas del calendario como otro día más hasta que llegaba el fin y volvía a empezar, no era que estuviera triste o deprimido como sus conocidos siempre suponían cuando lo notaban, es que Jihoon era un aguafiestas, no le interesaba nada que no fuera la música o su novio. ¿Estaba mal no tener intereses más allá de eso? Quizás, pero disfrutaba estar en casa trabajando mientras que Jeonghan existía a su alrededor y de vez en cuando lo obligaba a salir. Aunque Halloween si era interesante, fue el día en el que conoció a Jeonghan.

Así que, el 27 de octubre, estaba escuchando la clase en línea de Jeonghan mientras que este se quedaba dormido sin prestar atención, podía ser un fastidio a veces, pero Jihoon extrañaba más las clases que sus insufribles juntas con los clientes o con sus jefes, era mucho mejor escuchar a un maestro hablar por horas que tener ser el que hablara. Pero era su culpa, Jihoon optó por una universidad que lo libró dos años antes de su sufrimiento para comenzar una vida laboral y poder mantenerse a sí mismo.

Dio un largo suspiró cuando recordó las palabras de sus padres.

"Escogiste una universidad fácil para irte con tu novio ¿verdad?" El tono desagradable de la mujer le hizo arrugar la nariz. Su madre detestaba a Jeonghan, y su padre, y Jihoon apostaba que si tuviera hermanos ellos también lo odiarían.

"De todas las personas que pudo haber en el mundo ¿Por qué él?" Fue lo que le preguntó su padre. "Jeonghan es una persona buena, pero no es para ti, ni siquiera me importa que seas gay"

"No soy gay" Fue lo que respondió en ese entonces. "Si fuera gay me interesarían los hombres, y no estoy interesado en ellos"

Sonaba estúpido sabiendo que Jeonghan era hombre, pero Jihoon no tenía mejor manera de explicarlo, él no estaba interesado en los hombres ni en las mujeres, no estaba interesado en nada de manera sexual, y la única persona que había llamado su atención antes había sido una chica justo antes de conocer a Jeonghan. Ella era linda y Jihoon sentía esas ansias de salir con ella, pero en cuanto vio al hermoso chico entrar por una puerta en una fiesta de Halloween se enamoró perdidamente de él.

—Jeonghan ¿puedes responder la pregunta?— Jihoon escuchó justo a tiempo y se levantó de golpe para despertar a Jeonghan, la laptop mostraba el rostro en espera de la profesora mientras que las cámaras de los demás estaban apagadas. Incluida la de Jeonghan. —¿puedes encender tu cámara?

—Ah...— Jeonghan encendió el micrófono. —Si, en seguida. — Se arregló un poco el cabello y limpió su rostro lo más rápido que pudo, también intentó ocultar el hecho de que estaba en pijama. Jihoon se apartó para encender las luces de su estudio. —Listo...¿Cuál era la pregunta?

Jihoon suspiró un poco escribiéndole en el celular la respuesta. Jeonghan la leyó disimuladamente y despues de ese pequeño contratiempo apagó la cámara y el micrófono para que pudieran volver a clases. Dos segundos en silencio y despues su tonto novio se rió en voz alta como si hubiera sido algo gracioso.

—Deberías prestar atención en clase.— Dijo apagando las luces y dejando únicamente las lámparas, la luz lo desconcentraba todo el tiempo. —es tu ultimo año.

—No es culpa mía.— bostezó Jeonghan. —Detesto las clases en línea, todo es aburrido y tengo que escuchar a la profesora hablar veinte minutos sobre el mismo tema.

—Aun con clases presenciales tendrías que escucharla hablar.

Jihoon se dejó caer sobre su silla y dio vueltas en ella con el monitor enfrente, estaba un poco agotado, la noche anterior había estado trabajando en una nueva canción que no lo dejaba en paz, todos estaban siendo meticulosos con ella, buscaban la perfección y rechazaban cada idea que daba o cada versión de prueba al punto de que no había podido comenzarla a grabar. Lo peor es que Jihoon había estado soñando con la melodía perfecta, y al momento de despertar todo se iba. Pasaba más tiempo en su estudio que en cualquier otra parte del departamento.

WOOZI [Jeonghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora