::Ochenta y dos::

22.6K 3.1K 1K
                                    


—Fly me to the Moon. Let me play among the stars —Canto el pelinegro que terminaba de ordenar los platos secos, sonriendo, TaeHyung le observo mientras doblaba la ropa de los bebes en el sofá de la sala.

Mordiendo un juguete, YeonTan jugaba recostado sobre la alfombra. Era una mañana bastante tranquila y rutinaria de los domingos en la mañana. Pero el pelinegro se veía de muy buen humor desde que se levanto.

—Let me see what spring is like on Jupiter and Mars —Continuo JungKook cerrando el mueble —In other words, hold my hand.
In other words —Canto acercándose al sofá —baby, kiss me —Agrego robándole un beso a TaeHyung. Tomando la ropa de los niños que ya estaba doblada, volvió a la habitación para guardarla mientras continuo cantando.

—¿Qué rayos? —Rio TaeHyung y continuar doblando la ropa que quedaba. Terminando en unos minutos, recogió la ropa y volver a la habitación.

Sentado en la cama. JungKook veía su teléfono escribiéndose con alguien mientras aún tarareaba, esta vez en voz baja, ya que los bebes dormían su siesta de la tarde. Suspirando. TaeHyung sonrió guardando la ropa, le gusta cuando JungKook canta, es hasta tranquilizador.

—¿Por qué etas tan alegre? —Pregunta acercándose sentándose a su lado y el pelinegro apagará la pantalla del teléfono dejándolo a un lado.

—Por nada en realidad. Solo me siento de buen humor —Sonrió recostándose en la cama con los brazos hacia arriba. Haciendo un puchero. TaeHyung le hizo cosquillas a un costado. Dejando salir una pequeña risa, el pelinegro se fue hacia un costado alejándose de las traviesas manos de su omega.

—¿Por qué siento que estás tramando algo?

—Solo estoy feliz —Rio —en un par de semanas nos cansaremos —Dijo tomando al omega de las manos y hacer que se recostara sobre él —Y estoy terminando los detalles para nuestras pequeñas vacaciones. Ya quiero estar libre del trabajo.

—Será también la primera vez que pasemos las vacaciones con los niños… Ahora que me pongo a pensar. Fue por estas fechas que te lo dije ¿No? Del embarazo.

—Pues la fecha, exactamente es hoy —Respondió y TaeHyung le viera sorprendido antes de sonreír burlón.

—¿Por eso anda tan feliz?

—No… —Respondió y TaeHyung le viera entrecerrando los ojos —Bueno, tal vez un poco… Se cumple un año desde que supe que sería papá —Dijo y TaeHyung riera.

—¿Estas tan emocionado por eso? —Rio jalándole las mejillas —Ya te quiero ver cuando ellos cumplan un año —Avergonzado, JungKook le quito las manos de la cara.

—Ese día no me vas a soportar. Es mi familia. Puedo emocionarme lo que quiera en el primer cumpleaños de mis hijos —Dijo y TaeHyung sonriera dándole un beso.

—Y a mi me encantaría que lo hicieras —Sonrió besándole la frente —¿Qué hora es? Hoy a las 5 es la reunión de ex-alumnos —Encendiendo la pantalla de su teléfono JungKook vio la hora.

—Son las dos y once —Respondió recibiendo un pequeño beso en el filo de su mandíbula —Aún hay tiempo ¿Qué quieres hacer para mientras? —Pregunta y TaeHyung le desabrochará la camisa.

—Quiero darte mimos —Dijo dándole un beso en la clavícula. Alzando su mano. JungKook le acarició el cabello, dejando una marcha el pecho de JungKook, TaeHyung sonrió levantando la cabeza.

Atrayendo a él. JungKook lo beso en los labios, de manera lenta y dulce probaba sus labios, JungKook es bueno besando, y a TaeHyung le gustan esos besos lentos y apasionado pero. A la misma vez que le encantaban le daban una sensación de desesperación. Queriendo más pero, pareciera que JungKook lo hiciera a medias solo para molestarle.

Separándose, TaeHyung le vio frunciendo el ceño. Sintiéndose excitado y frustrado —¿Qué pasa? —Pregunta JungKook y TaeHyung retrocediera bajándose de la cama y desabrocharle el pantalón, en silencio, JungKook solo le observo tratando de sacarle el pantalón —Estas muy animado hoy —Río.

—Solo un poco —Dijo y JungKook se sentara en la cama con el castaño acomodándose entre sus piernas.

Haciendo una pequeña mueca, sintió a TaeHyung lamerle, un suspiro placentero escapó de él, acariciando el cabello de su omega. Suaves caricias mientras este lo estimulaba, cerrando los ojos, solo se concentró en lo bien que se sentía.

Escuchar los suspiros del alfa, solo excitaba más al omega, su voz suena tan sexy. Separando su boca del miembro de JungKook, lo siguió estimulando con su mano, haciendo que se viniera, salpicándolo un poco.

—¿Te gusto? —Pregunta sonriente y JungKook hiciera que se quitara la camisa, riendo se levanto y dejarse recostar en la cama.

—Quiero hacerlo… —Pidió JungKook y TaeHyung le viera sonriendo mordiendo su labio inferior, con las mejillas levemente sonrosadas asintió.

Procediendo a quitarse el pantalón, vio a JungKook sacar algo de la mesa de noche, expectante, TaeHyung le vio colocarse un poco de lubricante en la mano. Jadeando cuando este comenzó a estimularlo. Comenzando un beso, sintió los dedos de JungKook moverse en su interior, tocando aquel punto de él.

Jadeando, TaeHyung se separo del beso y aferrarse a JungKook, quien le besaba el cuello —Ju-JungKook, ya… Hazlo ya.

Rompiendo la bolsa del condón, el pelinegro se lo puso mientras TaeHyung se daba la vuelta abrazando una almohada, con las mejillas rojas, se detenía con las rodillas sintió a JungKook sujetarle de la cadera. Escondiendo su carita contra la almohada, gimio al sentir como le penetraba.

Escondiendo su voz contra la almohada, sintió el cuerpo de JungKook chocar con el suyo en cada embestida, dejándose envolver por aquella placentera sensación.

Se vieron interrumpido cuando tocaron el timbre del departamento y los ladridos de Yeontan —Maldita sea —Se quejo TaeHyung —Mejor ve a ver o YeonTan va despertarlos —Dijo frustrado y JungKook saliera de él.

—Y voy —Suspiro quitándose el preservativo y ponerse el pantalón, tomando su camisa, salió mientras se la ponía. Molesto. TaeHyung se sentó en la cama. Al no escuchar ruido más que el de la puerta, se levanto poniéndose la bata.

—¿Quién era? —Pregunta al salir de la habitación y JungKook negara.

—Solo vinieron a dejar un paquete —Dijo, llevándose cargado a TaeHyung, quien se sorprendió por el repentino acto.

—No hagas eso tan de repente —Rio mientras entraban a la habitación.

—Lo siento pero estoy impaciente —Dijo cerrando la puerta dejando a Yeontan afuera.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora