Capítulo 49 - Obtener el infierno abajo!

156 21 0
                                    

Como Lin Feng había predicho, Na Lan Feng ganó contra Jiang Wen casi sin esfuerzo a pesar de que había llegado a una capa más alta que ella. Esto fue debido a su espíritu abrumador.

Desde el principio, Na Lan Feng sólo se había utilizado una habilidad: Puñetazo divino. Sin embargo, en comparación con la de Na Lan Chen, las habilidades de Na Lan Feng eran infinitamente más poderosas. Su fuerza tenía un poder para destrozar la tierra y cada golpe era muy pesado. Cada vez Na Lan Feng que lleva a cabo un ataque, hizo a Wen Jiang dar un paso atrás unos pocos metros. En algún momento, había estado temblando tanto de la recepción de la huelga que no podía defender y el siguiente golpe le había lesionado gravemente por lo que ya no podía luchar, no tenía más remedio que darse por vencido.

"Na Lan Feng es tan fuerte. Ella es la princesa del clan de Na Lan... No es de extrañar que ella sea extraordinaria. Nadie puede competir con ella. "Muchas personas estaban llenos de emoción al ver cómo era fuerte y hermosa Na Lan Feng, tenían la sensación de que era invencible. Estaban llenos de admiración y culto. No sólo era Na Lan Feng una gran belleza, también era de gran talento. Muchas personas desearían tener los mismos dones innatos como Na Lan Feng. Estaban muy emocionados de ver cómo iba a desarrollarse y qué otros poderes que mostraría en el futuro.

La segunda batalla estaba a punto de comenzar. Lin Feng iba a luchar contra Qiu Lan. El público ya no podía contener su emoción y muchos fueron animando. A pesar de que la batalla probablemente no iba a ser tan espectacular como la que acababan de ver, sino que también debe ser bastante intensa. Además, no sabían qué tan fuerte era realmente Duo Ming y se preguntaban si realmente podría derrotar Qiu Lan. Lin Feng y Qiu Lan se estaban mirando el uno al otro y Qiu Lan tenía una sonrisa en su rostro. "No necesito luchar por más tiempo en este torneo, abandono en esta batalla."

La multitud se sorprendió al oír la palabra "abandono". Qiu Lan había jugado un papel en la organización del torneo anual, había contribuido en la selección que se uniría y ahora que tuvo que luchar Duo Ming, y había renunciado a...?

"Podría ser que Duo Ming y Qiu Lan ya habían luchado antes y que Qiu Lan sabe que no puede vencer a Duo Ming?" Se preguntó todo el público perdido en la confusión. Estaban tratando de adivinar lo que realmente estaba pasando, ya que realmente no podía comprender claramente la situación delante de sus ojos.

"Está bien, nada se puede hacer. Vamos a pasar a la siguiente batalla. "Dijo el anciano con indiferencia.

"Para la última batalla, los tres participantes restantes darán un paso hacia el escenario principal. El último que queda en el escenario será el ganador".

"¿Eh?" Lin Feng estaba estupefacto. Se había pensado que el viejo lo haría y Lin Qian lucharía primero y que no sería entonces una batalla final. Él no habría pensado que todos ellos tendrían que luchan entre sí, al mismo tiempo, en una pelea de todos contra todos. Pero como antes, Lin Feng regresó al escenario principal y se dirigió hacia los otros participantes: Na La Feng y Lin Qian, que acababan de llegar al escenario principal, así.

"Phewwww... esta batalla decisiva. Vamos a tratar de adivinar quién va a ganar".

"Debe ser Na Lan Feng. Ella es muy potente y tiene un espíritu varazo divino de oro. Ella es casi invencible. Lin Qian y Duo Ming no deben ser capaces de competir con ella. "

"No sé qué pensar. Lin Qian no ha utilizado toda su fuerza, por lo que es imposible juzgar. Ni siquiera se ha dado a conocer su espíritu todavía. ¿Sabe usted lo que aún posee el espíritu Lin Qian? "

"Estoy de acuerdo, con su hielo universal y el espíritu de fuego. Ella es increíblemente fuerte. De hecho, creo que el que tiene el mayor potencial para ganar es Lin Qian ".

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora