02 : Besos con sabor a Anmitsu

1.1K 134 18
                                    

🥧Género: Romance.
🥧Palabras: 1k
🥧Pareja: BakuSaku.

🥧Sinopsís: El anmitsu es desagradable, pero estaba dispuesto a soportarlo por más momentos así.

🥧

Una explosión de magníficos y refrescantes sabores envolvieron sus papilas gustativas cuando aquel aperitivo de textura ligera y de un agradable sabor dulzón ingresó en su boca, liberando un suave y débil gemido lleno de satisfacción como resultado. Sus mejillas enrojecidas delataron el gran regocijo producido por el celestial refrigerio postrado frente suyo, siendo incitada a concluir con su pecado. 

Varios pares de ojos cayeron sobre el danzante cuerpo de su compañera, siendo testigos del extraño y divertido espectáculo que Sakura se montaba.

¿Qué había de bueno con ese postre para tener a Sakura de esa manera?

Esa pregunta rondó por varias cabeza, expectantes de las divertidas actuaciones de Sakura.
El anmitsu resultaba un postre bastante dulce para el gusto de la mayoría, rozando lo empalagoso, pero era imposible negar la ternura que Haruno desprendía al comer, sobre todo cuando pequeños sonidos similares al de un felino salían de sus labios.

El almuerzo prosiguió como de costumbre, entre planes para salir al centro comercial —cortesía de Mina—, así como salir de karaoke o divertirse en el arcade, cualquier idea era bienvenida, sin embargo, eran ajenos al silencioso comportamiento de uno de ellos. Ciertos ojos carmesí permanecieron atentos a las adorables muecas que su compañera hacía al comer, indiferente al bullicio de su entorno. 
Su mirada bajó hacía su propio platillo y continuó al de su amiga; dos platillos tan distintos entre sí, pero con dueños tan similares.

Su rostro se contrajo en una mueca inconforme y llena de fastidio ante la clara falta de apetito hacía su propio alimento, pero con el repentino antojo de tomar bocado de aquello que hacía delirar a la pelirrosa.
No fue capaz de imaginarse a sí mismo ingiriendo algo tan asqueroso como el anmitsu, prefería platillos mucho mas calientes y picosos. No obstante, y en este momento, no había otra cosa que deseaba en este mundo que probar ese empalagoso postre. 

En ningún momento su mirada se atrevió a abandonar los movimientos ajenos, siguiendo ese pequeño utensilio plateado perderse entre esos esponjoso labios rosados.

Su boca se hizo agua.

El anmitsu no era lo único que deseaba probar.

Entrecerró sus ojos sin apartar su mirada ¿Pero qué mierda era esto? Descifrar estas extrañas sensaciones resultaba una tarea bastante complicada, una tarea que incluso él tenía dificultades para entender.

O simplemente no quería entender.

Agitó ligeramente su cabeza con la finalidad de borrar todo raro pensamiento, no debía permitirse ahondar más con ese tema, tema que ha estado hostigándolo estas últimas semanas. 

— ¿Quieres un poco? — Ofreció Sakura, sacándolo de sus pensamientos. El utensilio que una vez estuvo dentro de la boca ajena, ahora se encontraba dirigida hacía él con un poco de postre. Rechinó los dientes, dando un suave golpe sobre la mano ajena, apartándola de su rostro. —No quiero esa mierda asquerosa, pelos de chicle.

Sakura permaneció en silencio, procesando el reciente acontecimiento y el claro rechazo. — ¡¿Ah?!, ¡¿Quién te crees que eres?! Ahora que quiero compartir algo tan sagrado como mi almuerzo contigo, me rechazas de esta manera ¡Y para acabar lo insultas! 

Los reclamos fueron lo suficientes altos para captar la atención de los estudiantes restantes, Katsuki se vio en la obligación de contener sus impulsos de estallar las cabezas de los extras ante sus imprudentes murmullos. Sobre todo al ser consciente de la vigilancia hacía su persona, sus ataques de ira comenzaron a ser regularizadas después de las constantes advertencias de Aizawa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cerezos a Montones  ➳ Naruto // BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora