CAPITULO #2

39 2 0
                                    

Narradora

Alex llega de la discográfica  de resolver un asunto urgente y va directo a la cocina , se toma una pastilla para su fuerte dolor de cabeza y se sienta en una de las sillas de las mesas a esperar a que aparezca su mujer , con su pelo negro y sus ojos verdes a alegrarle un poco el día , ya que hoy le fue como la gran mierda debido a su resaca . Esperó pero no apareció así que calló en que debió haber salido , así que él decide darse una ducha y relajarse , pero em cuanto abre la puerta del cuarto , su cuerpo impacta como si aquello fuera un precipicio .

Las cosas de su mujer ya no se encuentra en donde están , ni sus chanclas preferidas , ni su maquillaje , con pasos temblorosos abre la puerta del baño y es igual , no hay nada de ella , y cuando con pasos lentos abre el clóset su mundo cae al suelo así que con manos temblorosas marca su número .

Al tercer timbre ella descuelga .

– ¿ Princesa donde estás ? – dice el con su voz llena de miedo y sus manos temblando .

– En casa de mi mamá – responde ella , pero el nota que su voz esta apagada .

– A pues amor me hubieras dicho y yo te hubiese llevado , sé que extrañas mucho a tu mamá , pero no me dijistes nada , me preocupe , ¿ cuando regresarás ? – terminó rezando él para que todo lo que haiga dicho sea eso y no lo que estaba pensando .

– No lo haré Alex , yo no regresaré – los pies de Alex le estaban fallando así que se sentó en la cama y apretó el teléfono fuerte en sus manos .

– ¿ Cómo ? , ¿ Amor que es lo que pasa ?– dice y de pronto siente un sollozo del otro lado de la línea .

– No volveré . Quiero el divorcio .

– ¡¿ Que !?. No , no puedes Laura , no pu... ¿ Laura ? – demasiado tarde ella ya había colgado .

– ¡Laura ! ¡ Joder !. – continuó gritando a la nada de su teléfono apagado .

Salió del cuarto y a pasos agigantados tomó su coche y se dirigió hacia la casa de la mamá de Laura , quería explicaciones , más bien , quería que volviera . Ella no le podía hacer eso .


La casa de la mamá de Laura estaba bastante lejos quedaban en las afueras de la ciudad . Pero el no lo dudó ni un minuto , tenía que ver a su mujer , ella no le podía dejar , no así como así, sin una explicación .


Laura

El baso de agua que tenía en mis manos aún estaba lleno , no podían ingerir nada sabiendo que Alex en unas horas llegará , lo conozco lo suficiente , y me regaño una y dos veces por decirle donde me encontraba .

Mi mamá estaba a mi lado , pasándome delicadamente su mano por mi espalda , antes me ayudaba mucho , pero ahora no hay nada que me pueda calmar , estoy de los nervios y tengo miedo que Alex venga y me diga sólo lo que el sabe que me derrite , tengo miedo a que lo acepte nuevamente y vuelva todo desde el principio .

– Hija , creo que lo mejor sería que yo le diga cuándo vuelva , que tu no te encuentras así...

– No mamá – la interrumpí – eso sería retrasar más las cosas y es lo que menos quiero ahora , terminaré esto de una vez .

Más lágrimas brotaron de mis ojos  . Por favor que esto acabe pronto .

(***)


Los desesperados toques de la puerta avisaron que Alex había llegado . Ya mis lágrimas estaban secas en mi rostro y mis nervios un poco más calmados pero Alex era todo lo contrario , entrando por esa puerta note la desesperación en el y tuve qué luchar conmigo misma para evitar tirarme a sus brazos .

– Laura – murmuró en cuanto me vio .

Esto será difícil .

– Alex yo ...

– ¿ Que pasa mi amor ?– dijo tratando de acercarse pero rápidamente le hice un ademán con la mano para que no lo hiciera .


– Alex yo ...– Alex me miraba atentamente– quiero el divorcio ya te lo dije .

– ¿ Porqué , que pasó ?.– dice Alex con su voz rota .

– Porque me cansé Alex , me cansé de que yo ya no te importe , me cansé que hagas conmigo lo que te venga en gana ,me cansé de tus llegadas tarde , me cansé de todo , ¿ pero sabes lo que más me duele ? ,que yo para ti sea un muñeco que tomes cuando necesitas me hubieras dicho que te cansaste de mi y me hubieras evitado todo ese sufrimiento , verte llegar borracho y con mujeres no es...

– No yo...– empezó Alex pero lo interrumpí .

– No lo niegues Alex yo te ví , te ví con esa rubia , muchas veces te he visto .

– Mi amor yo no quería ... – lo volví a interrumpir .

– ¡ Sí querías ! – le grité. –Me mentias una y otra vez y nunca te importó , ya no te importaba como me sentía , nada . Por eso es mejor acabar de una vez .

– No Laura por favor , no me hagas esto – Alex se acercó a mí y no se lo negué estiro su mano y me acarició la mejilla .

Se fuerte Laura , no dejes llevar por un roce .

– Vamos a nuestra casa y hablemos , lo solucionaremos , como siempre .– rogó Alex aún acariciándome .

– Alex últimamente tu y yo no hablábamos ni solucionabamos nada , no querías escucharme y aparte es demasiado tarde para hablar , ya no quiero .

Me senté en el mueble de mi mamá y luché para retener las lágrimas .

– Esto ya no tiene solución – dije y no logré retener las lágrimas .

– Laura no por favor – Alex se dejó caer enfrente de mi y me abrazo las piernas y hundía la cabeza en ellas .

– No lo hagas , yo cambiaré , yo ...– Alex comenzó a llorar .– yo no iré más a esos bares ni saldré más nunca , no me separaré de tu lado y ... por favor no lo hagas , no me dejes .

Alex de paró como un resorte y me extendió su mano .

– Vamos ven conmigo , vamos a casa y hacemos todo lo que a ti te gusta : cocinemos juntos , nos baños juntos todo lo que tú quieras . – siguió rogando Alex .

Mis sollozos aumentaron porque quería que hiciéramos eso , sí , pero no ahora , ahora no .

– Alex no iré a tu casa , no volveré más nunca y esto es todo . Márchate ya por favor , el resto lo hablará mi abogado .

– ¿ Abogado ? – Preguntó Alex sorprendido . – Yo no necesito hablar con ningún abogado porque no te voy a dar el divorcio ni ahora , ni nunca , no te lo daré , eres mi mujer , mía , y a mi lado es dónde tienes que estar .

Quisiera poder olvidarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora