Capitulo 8

6 2 0
                                    

A la mañana siguiente tenia prácticamente el día libre  y había sentido tanta pena por Alex que tenia pensado ayudarle a aliviar un poco su dolor que me había comentado la noche anterior cuando le comente algunas de las maneras que podía aliviar el dolor no dudo en pedirme que lo haga, la verdad no tenia mucha experiencia ni nada pero me hacia bien ayudar a los demás y porque no, podía ser útil esta vez.

El me había comentado que tenia un lugar tranquilo donde podía hacerle el masaje con la pomada que era para el dolor, en esos días su auto había entrado al seguro y bueno me pareció una buenísima idea que podía pasar por el.

Al llegar al lugar me dio una pequeña sensación de frio en el estomago, no sabia porque y me dejaba un poco inquieta, no quería armar mucho protocolo solo ir directo al grano, una parte de mi quería descubrir nuevas cosas que capaz esta vez si se podía, pero otra parte mía decía que no, no era aun el momento.

trate en concentrarme a lo que venia, en su rostro se notaba el dolor y mi corazón se estrugia con el, lo que más me dolía ver era a las personas con algún tipo de dolor no me gustaba ver y más si podía hacer algo al respecto.

Eras todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora