Capítulo 30🍁

26.5K 3.4K 727
                                    


—¿Alguna noticia sobre Min-Jae? —preguntó Yoongi en cuanto contempló a Hoseok cruzar su oficina.

—Tengo algunos vigilando sus movimientos pero no ha hecho nada sospechoso o estúpido todavía —respondió el beta—. ¿Crees que se vaya de Busan sin dar problemas?

—Difícilmente —respondió finalmente terminando los planos de la tienda de su pareja—. Con la personalidad de ese idiota, debe de estar esperando el momento adecuado para buscar venganza de alguna forma por lo que le hemos hecho a su familia y a él.

—En eso tienes razón —aceptó Hoseok—. Pero él no se está dando vuelta por los alrededores, con todo lo sucio que hicieron los Kim, realmente nadie los quiere ahora.

—Sí, después de la última reunión... Ha habido un cambio en la manada —aceptó el alfa con una pequeña sonrisa de labios—. Ayer salí a caminar para recorrer un poco más el pueblo y Jimin me acompañó, algunos se acercaron a disculparse con mi pequeño por haber ignorado su situación.

—Ya me imagino lo incómodo que debió de estar —rió Hoseok—. Con Taehyung pasó algo similar hace un par de días atrás cuando apareció en la comisaría con Jungkook —recordó.

—Que la mentalidad y lealtad de estas personas estén cambiando es algo bueno —asintió satisfecho, guardando los planos para entregárselos a Jackson.

Con el Consejo haciendo acto de presencia para llevarse a los Kim, había terminado de convencer totalmente a cada habitante del pueblo de Busan que todavía tenía dudas sobre creerle o no.

—Después de lo que has hecho y estás haciendo por ellos, sería estúpido que siguieran apoyando a los Kim —opinó Hoseok.

—La razón principal de mí actuar es mi pareja, queriendo lo mejor para él, pero estas personas también merecen algo mucho mejor que un líder como Min-kyu junto con su hijo y nieto —resopló.

—Cambiando de tema, ¿cuándo traerás a un sheriff? —interrogó saliendo de la oficina junto a Min.

—¿Por qué? Estás haciendo un buen trabajo ahí —respondió.

—Yoongi —advirtió.

—Relájate —rió—. Solo espera un poco más, quiero tener a alguien de confianza en la comisaría y que esté al tanto de la situación hasta deshacerme del último Kim, entonces te volveré mi segundo al mando —anunció.

—¿Ese no és el puesto de Jungkook? —preguntó alzando una ceja.

—Ambos sabemos que mi hermano no es para ese puesto, y últimamente parece más interesado en estar con Jimin en la cocina que estando encerrado en su habitación —indicó—. Es bueno que haya encontrado algo que le guste y llame la atención además de sus juegos, quiero que siga en ello.

—Al principio pensé que solo tenía interés para prepararle algo a su pareja, pero parece que cada vez se interesa más —comentó Hoseok alegre por el omega.

—Lo sé, Minnie está emocionado por ello y sé que mamá también estará alegre cuando se entere —asintió llegando a su camioneta.

—¿Y ella sigue llamándote? —recordó divertido el beta.

Yoongi bufó—. Nunca dejó de hacerlo, pero todavía no es momento de que aparezca por aquí.

—Por como me has descrito a tu madre, será mejor que no tardes mucho en invitarla o averiguará dónde están y aparecerá de la nada —rió.

Yoongi sacudió exageradamente su cuerpo al pensar en ello.

Para cuando su madre viniera de visita, tenía que preparar a su pequeña pareja, ya que ella podía ser algo intensa y sobre protectora algunas veces... La mayoría del tiempo.

My Sweet Prey 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora