Mi mente no podía dejar de pensar en la forma en que su mano recorrió mi cuerpo, su besos y caricias hacían que mi corazón explote. Necesitaba una explicación del porqué el se había comportado de esa manera, es por esa razón que en este mismo instante estoy frente a su puerta. Mis nervios no me dejan tocar la puerta. Restriego mi mano una y otra vez antes de hacer algo que después me arrepentiría. Toque la puerta. Escucho sus pasos acercarse, con cada paso mi pulso se acelera. Suspiré una y otra vez para aliviar mis nervios y preocupaciones. La puerta se abre dejando ver a un Seth, con el torso desnudo, trague duramente.
---¿Que quieres? --- Pregunta Seth apenas abre la puerta.
--- Sólo vine a saber si..
---Seth, cariño, ¿Quien es?--- La voz de una chica me interrumpe.
Miré sobre sus hombros y veo a la morena, frunzo el ceño confundida. Miré a Seth que está con la misma expresión de siempre. Nada.
--- Ya voy--- Informa sin quitar la mirada de mi--- Estoy algo ocupado, vete y no vuelvas.
--- Pero creí que..
--- ¿Qué creíste? ¿Que por un insignificante beso cambiaría y correría en tus brazos? Te equivocas, ahora si me disculpas.--- Cierra la puerta antes de que pueda replicar algo.
Me quedo mirando en la puerta sin saber que hacer ni qué decir. No fue un simple beso, estuvimos a punto de hacerlo y para él fue solo un ¿insignificante beso?. ¿Acaso soy tan estúpida? Sabía que era un error llegar aquí sin más, y peor aun luego de que me haya corrido ayer de su casa. ¡Puedes joderte Seth!.
Suspiro y niego con la cabeza. Vuelvo a caminar hacia la salida pero alguien me detiene.
---¿Zoe?--- Pregunta una voz desconocida, me giro hacía ella y ni siquiera soy capaz de sonreír de la misma forma que ella --- ¿Pero qué haces aquí?--- Mira hacia la casa de Seth y sonríe --- Ya entiendo.--- Sonríe pero luego de unos segundos se percata de mi actitud.---¿Que sucedió? ¿Te hizo algo?--- Pregunta borrando su sonrisa.
Niego con la cabeza, soy incapaz de hablar en estos momentos.
--- Ven, vamos a mi casa--- Ella me arrastra hasta su casa, que por cierto esta a lado mismo de Seth.--- Siéntate, traeré un té--- Me señala el sofá y yo hago lo que me pide.
Observo el lugar mientras ella va a preparar el té, noto que es casi la misma que la de Seth, con diferencia que las paredes están pintadas en un color rosa pálido.
—- Ten —- Me tiende el vaso y yo la cojo. Remuevo el té con la cucharita pensando por dónde debo empezar.—- ¿Me dirás qué pasó entre ustedes?.
—- Casi lo hicimos —- Suelto y tomé un sorbo de mi bebida. Em se deja caer en el sofá y grita a causa de la impresión.
—- ¡¿Que?! —- Dice sorprendida —- Eso ¿Es en serio?. —- Pregunta corroborando que ha escuchado bien. Asiento.
—- Anoche, luego de la pelea. Pero luego su teléfono empezó a sonar, después de contestar la llamada él volvió a ser el mismo idiota. Me corrió prácticamente de su casa. —- Mi voz se apagó a medida que iba contando los hechos.
—- ¿Te.te corrió? —- Pregunta pasmada. Asiento nuevamente. —- ¡Es un idiota! ¡Pero ese hijoeputa me va a escuchar! —- Em se levanta exaltada y camina hacia la puerta.
—- Em ¿¡Que haces!? —- Grito asustada.
—- Voy a poner a ese cabrón en su lugar. —- Anuncia, abre la puerta pero la detengo rápidamente.
—- Em vuelve acá, está ocupado —- Digo tratando de que mi voz no se quiebre.
—- Seth ¿Ocupado? —- Vuelve otra vez a sentarse junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Prohibida✔️
RomanceSiempre supe que enamorarme de él no era una buena opción, me lo advirtió pero yo, ilusa, caí envuelta en sus brazos sin siquiera obtener nada bueno de él. Tenía la leve esperanza de que algún día pudiese destruir ese muro que él, por tanto tiempo...