Cap. 9

7.2K 367 47
                                    

Mi mente no podía dejar de pensar en la forma en que su mano recorrió mi cuerpo, su besos y caricias hacían que mi corazón explote. Necesitaba una explicación del porqué el se había comportado de esa manera, es por esa razón que en este mismo instante estoy frente a su puerta. Mis nervios no me dejan tocar la puerta. Restriego mi mano una y otra vez antes de hacer algo que después me arrepentiría. Toque la puerta. Escucho sus pasos acercarse, con cada paso mi pulso se acelera. Suspiré una y otra vez para aliviar mis nervios y preocupaciones. La puerta se abre dejando ver a un Seth, con el torso desnudo, trague duramente.

---¿Que quieres? --- Pregunta Seth apenas abre la puerta.

--- Sólo vine a saber si..

---Seth, cariño, ¿Quien es?--- La voz de una chica me interrumpe.

Miré sobre sus hombros y veo a la morena, frunzo el ceño confundida. Miré a Seth que está con la misma expresión de siempre. Nada.

--- Ya voy--- Informa sin quitar la mirada de mi--- Estoy algo ocupado, vete y no vuelvas.

--- Pero creí que..

--- ¿Qué creíste? ¿Que por un insignificante beso cambiaría y correría en tus brazos? Te equivocas, ahora si me disculpas.--- Cierra la puerta antes de que pueda replicar algo.

Me quedo mirando en la puerta sin saber que hacer ni qué decir. No fue un simple beso, estuvimos a punto de hacerlo y para él fue solo un ¿insignificante beso?. ¿Acaso soy tan estúpida? Sabía que era un error llegar aquí sin más, y peor aun luego de que me haya corrido ayer de su casa. ¡Puedes joderte Seth!.

Suspiro y niego con la cabeza. Vuelvo a caminar hacia la salida pero alguien me detiene.

---¿Zoe?--- Pregunta una voz desconocida, me giro hacía ella y ni siquiera soy capaz de sonreír de la misma forma que ella --- ¿Pero qué haces aquí?--- Mira hacia la casa de Seth y sonríe --- Ya entiendo.--- Sonríe pero luego de unos segundos se percata de mi actitud.---¿Que sucedió? ¿Te hizo algo?--- Pregunta borrando su sonrisa.

Niego con la cabeza, soy incapaz de hablar en estos momentos.

--- Ven, vamos a mi casa--- Ella me arrastra hasta su casa, que por cierto esta a lado mismo de Seth.--- Siéntate, traeré un té--- Me señala el sofá y yo hago lo que me pide.

Observo el lugar mientras ella va a preparar el té, noto que es casi la misma que la de Seth, con diferencia que las paredes están pintadas en un color rosa pálido.

—- Ten —- Me tiende el vaso y yo la cojo. Remuevo el té con la cucharita pensando por dónde debo empezar.—- ¿Me dirás qué pasó entre ustedes?.

—-  Casi lo hicimos —- Suelto y tomé un sorbo de mi bebida. Em se deja caer en el sofá y grita a causa de la impresión.

—- ¡¿Que?! —- Dice sorprendida —- Eso ¿Es en serio?. —- Pregunta corroborando que ha escuchado bien. Asiento.

—- Anoche, luego de la pelea. Pero luego su teléfono empezó a sonar, después de contestar la llamada él volvió a ser el mismo idiota. Me corrió prácticamente de su casa. —- Mi voz se apagó a medida que iba contando los hechos.

—- ¿Te.te corrió? —- Pregunta pasmada. Asiento nuevamente. —- ¡Es un idiota! ¡Pero ese hijoeputa me va a escuchar! —- Em se levanta exaltada y camina hacia la puerta.

—- Em ¿¡Que haces!? —- Grito asustada.

—- Voy a poner a ese cabrón en su lugar. —- Anuncia, abre la puerta pero la detengo rápidamente.

—- Em vuelve acá, está ocupado —- Digo tratando de que mi voz no se quiebre.

—- Seth ¿Ocupado? —- Vuelve otra vez a sentarse junto a mi.

Obsesión Prohibida✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora