Capítulo 15

294 51 0
                                    

"Tú, ¿qué eres?" Butterfly Dance miró a la mujer de enfrente con incredulidad. No creía que este hombre la golpeara de un solo golpe.

"Eres una cosa, no quieres decir tonterías contigo, no quieres morir, solo entrega a Neidan, o lo haré yo mismo". Un espíritu de mariposa que se cultivó en una multa al consumir al monstruo Neidan, los mil años de habilidad son solo una broma, puede tener Seis o setecientos años no está mal.

"¡Usted!" Los ojos de Diejing se volvieron, pensando que el héroe no se comió la pérdida frente a él, ya que no podía vencerlo, luego corrió, ¡Diejing hizo todo lo posible por condensar su propio poder demoníaco en un intento de escapar!

"No hay necesidad de huir deliberadamente, en vano". Qian He Li ¡No querrás perder el tiempo con este espíritu mariposa de nuevo, entonces ya ha comenzado!

El cuerpo de Die Jing se rodeó instantáneamente de gas negro y comenzó una lucha dolorosa, "No, no, no ..."

Aproximadamente medio cuarto de hora, el cuerpo de la mariposa se hizo cada vez más pequeño, y finalmente se convirtió en una mariposa con una gran bofetada, y luego aparecieron en el aire dos dan internos grandes, uno pequeño, uno rosado y uno dorado, miles de kilómetros. lejos. Con un movimiento de su mano, los dos Nedans cayeron en sus manos.

"Vamos, siempre habrá recompensas para el bien y el mal". Qian Heli le dijo a la mariposa, ella fue aceptada por el Milenio, pero fue amable, y no se apresuró a matar y dejó un camino para la mariposa, espero que sea moralista.

La mariposa se había ido, Qian He Li También soltó la mano de Feng Xue, y su expresión también se congeló, como si estuviera mirando a un extraño.

Feng Xue estaba un poco abrumado por la actitud indiferente de Qian Heli y quería decir algo, pero vio que Qian Heliyou de repente extendió su dedo ligeramente entre sus cejas, y luego sintió que su cerebro estaba en blanco, etc. que el poder mágico que he perdido durante mucho tiempo ha sido restaurado!

"Abriste mi sello, realmente lo desbloqueaste ... Gracias, muchas gracias ..." Feng Xue estaba tan emocionado que no sabía qué decir, este hombre era tan poderoso que lo derrotó en un instante Mariposas, y también abrió el sello de su cuerpo, ¡ni siquiera podía creer que todo esto fuera cierto!

"Tu aquí." Qianhe Liyou le entregó los dos Nedans en su mano a Feng Xue. "Lo usarás para salvar a tu amigo. Hay dos horas antes del amanecer. Quiero descansar contigo. Solo vete y quédate y haz lo que quieras". El encanto de este hombre se ha recuperado y sus amigos lo han encontrado. Debería irse de aquí.

Sin embargo, si él se fue o se fue, era irrelevante para ella. Ahora no se encuentra en un estado físico normal y una ráfaga de calor ha estado corriendo por su cuerpo, lo cual no es muy cómodo.

Feng Xue tomó con cuidado a dos Nedans, y sus ojos estaban llenos de emoción. Estos dos Nedans eran los sueños de estas hadas. Cada uno podría salvar cientos de años de práctica. Esta persona fue tan fácil que solo le dio.

"Benefactor, gracias, gracias, benefactor, yo, realmente no sé cómo pagarte, ¿puedes decirme tu nombre?" Todavía no sabe el nombre del benefactor hasta ahora, aunque es un goblin, pero el goblin también está iluminado, pero ¿simplemente no sabe lo que quiere el benefactor? Feng Xue pensó que sí, pero no pudo evitar pensar que al principio, le daba tanta vergüenza quitarse la ropa, pero el benefactor no aprovechó la oportunidad para hacer nada. Este benefactor debería ser un caballero y darle un Nedan tan preciado, que ni siquiera sepa cómo devolverlo.

"No me llames benefactor, no soy tu benefactor". Ella no hizo esto solo para que este pequeño demonio zorro le pagara su gracia, solo por cierto.

"Lo eres, lo eres, me salvaste y salvaste a Xiaojin. Me dijiste que tu nombre es bueno o no, definitivamente te lo pagaré." Feng Xue preguntó con mucha insistencia, nunca debería confiar en nada. Beneficiario.

"Palabra larga, cállate." Ahora está ardiendo a través del cuerpo. El hombre sigue siendo tan prolijo. Es muy molesto. Qianhe Liyou abrió los ojos y miró al hombre frente a ella. Una emoción impaciente apareció en sus ojos.

Todo el cuerpo de Feng Xue fue sacudido por los ojos fríos con fuego, y parpadeó un poco mal, se levantó y abrazó a Xiaojin, abrazó a Xiaojin en sus brazos y dijo gentilmente: "Xiaojin, lo siento, porque te dejé convertirte en esto mira, esta es tu pastilla interior, primero la tomas, descansas, y luego puedes recuperar la forma humana al cabo de un rato ". Deje que la píldora interior perteneciente al dorado en su mano deje que la ropa dorada A continuación, Feng Xue tocó suavemente el resbaladizo cuerpo de Jin Cancan de Xiao Jin, sus ojos eran muy gentiles.

Qianhe Liyou sintió que de repente no había sonido. Cuando abrió los ojos, vio la escena en la que Feng Xue tocaba suavemente a Xiaojin. ¡Sus ojos brillaron de repente, y un toque de oro sangre apareció en el negro!

"¡Feng Xue, será mejor que te vayas de aquí ahora!" La voz de Qian He Li era inusualmente baja, con un peligro muy obvio.

Feng Xue no fue estúpido. Por supuesto que podía oírlo. Miró a la mujer con sorpresa y de repente entendió todo cuando se encontró con los ojos manchados de fuego.

Ella bebió esos tés, es imposible que no haya respuesta ...

"No voy ... tú, me quieres, estoy dispuesto ...", dijo Feng Xue de forma intermitente, y su rostro estaba medio rojo después de una frase.

"No necesitas hacer esto, dije, no soy tu benefactor, no te pediré que pagues la gracia de esta manera, así que vete ahora". Qian He Li Cerró los ojos de nuevo, en ese momento pensó Qué hacer, pero no quiere una persona que se dedique en nombre de la gratitud, ella, ¡desdén!

Feng Xue fue rechazado, como si pensara en algo, su tez rubicunda se puso pálida instantáneamente y dijo con voz temblorosa: "¿Tú, me estás despreciando? Yo, yo hice esas cosas ..."

Ya sea una persona o un monstruo, ciertas cosas son igualmente importantes. La vida en este período de tiempo en la casa azul se convertirá en el dolor de la vida de Feng Xue.

Qianhe Liyou escuchó las palabras de Feng Xue y se sintió cada vez más irritable. ¿Ha pasado algo ya? ¿No es útil quejarse de sí misma? Ella no se compadecerá de él y, naturalmente, no lo consolará. Este hombre dijo esto en este momento. En otras palabras, ¿quieres que ella realmente haga algo con él para demostrar que no le desagrada?

No puedo escuchar el sonido de miles de kilómetros de distancia, Feng Xue pensó que era cierto, como dijo, el dolor en el corazón no podía ayudar y hubo ganas de llorar por un tiempo.

"Lo siento, pero estoy dispuesto a volver a ser tacaño, pero, de todos modos, quiero saber tu nombre. ¿Podrías decirme tu nombre? Si me dices mi nombre, iré ..."

"A miles de millas de distancia, mi nombre, puedes irte".

"A miles de millas de distancia ... ¡Tú, hoy eres el emperador!" Feng Xue miró a la persona frente a él con sorpresa. Sabía que ella era misteriosa, pero nunca pensó que sería la emperatriz quien ahora es conocida por su crueldad y obscenidad ... ¿Por qué? La gente de enfrente es muy diferente a los rumores.

"Olvídalo, no quieres dejarme ir". Qianhe Liyou no pudo reprimir la irritabilidad en su corazón, el día estaba a punto de amanecer y finalmente decidió regresar al palacio.

Pensando eso, Qianhe Liyou se levantó, Feng Xue observó cuidadosamente a Qianhe Liyou, vacilante parecía querer decir algo, Qianhe Liyou lo sintió pero no estaba dispuesto a tener nada que ver con esta persona. Ha estado irritable en su corazón y solo quiere irse temprano, ¡pero Feng Xue la abrazó cuando caminó hacia la puerta!

"¿Qué estás haciendo?" La voz de Qian Heli era más fría, ¿el hombre se negó a entender?

Emperatriz chupa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora