El reencuentro

164 10 5
                                    

Lea se encontraba tres meses en la casa de su abuelas y tías, ya que sus papás estaban de gira.

El día que sus papás y sus tíos llegaron fue un 8 de Diciembre, un día antes de que Lea cumpla seis meses.

Ellos llegaron a las 8:00 AM, pero no fueron a buscar a Lea, ya que estaban muy cansados y necesitaban dormir.

Gemma amaba estar con Lea y cuidarla, pero decía que era muy irresponsable dejar tres meses a una bebé.

Así que en modo de venganza hizo dormir a Lea casi todo el 8 así cundo sus padres la vengan a buscar el 9 no lo dejen descansar y quiera jugar todo el tiempo.

Al día siguiente los chicos fueron a la casa de Anne tipo 10:00 AM, los chicos apenas vieron a Lea se pusieron a llorar.

Su hija estaba gigante, ya gateaba, comía papilla, le estaba saliendo sus primero dientes, etc.

Ellos entraron y se que quedaron en la puerta, para ver si Lea los reconocía y iba con ellos, a ella le costó un poco darse cuenta quienes eran, pero apenas los reconoció salió gateando lo más rápido que podía hacia ellos.

Louis la agarra y la abraza muy fuerte, seguía llorando mientras la abrazaba, se quedó como unos cinco minutos abrazado a Lea.

Harry se la saco para saludarla, el la llenó de besos y la abrazó muy fuerte, los tres ya juntos entraron bien a la casa de Anne y saludaron.

Se quedaron a almorzar y pasaron toda la tarde ahí, ellos todavía no sabían bien cómo darle de comer a Lea, así que por ese día le dio Gemma de comer.

Cuando se fueron de la casa Lea empezó a llorar, no se quería ir, lloraba y señalaba a su abuela, los chicos se pusieron un poco tristes.

Después pasaron a cenar por lo de Johannah, ahí había un montón de gente, Lea ya estaba acostumbrada porque había pasado un mes entero en ese casa.

En la cena también se salvaron de darle la papilla a Lea, terminaron de cenar y se quedaron un rato más.

Cuando volvieron a la casa los chicos se pusieron a jugar un rato con Lea, después le dieron unos regalitos que le habían traído, uno de esos era un pijama enterizo de unicornio, ellos dos se habían comprando el mismo así que estaban los tres combinados.

Se pusieron a ver una serie mientras Lea jugaba con un peluche que tenía ahí, después le agarró sueño así que se tomó una mamadera (que le dio Louis) y se durmió en la cama de sus padres en el medio de ellos dos, por suerte ella se dormía rápido.

Se durmió con su manito en el pecho de Harry, a el le dio tanta ternura que no la quiso mover, los chicos apagaron todo para irse a dormir

Louis se pone de costado y le pone su brazo arriba de Lea, cómo para abrazarla pero sin aplastarla, Harry durmió quieto sin moverse por un largo tiempo, hasta que Lea se movió y el pudo moverse.

Esa escena de dormir los tres juntos en la misma cama no pasaba hace mucho, así que los chicos la intentaron disfrutarlo lo más posible.

ONE DIRECTION Y LA BEBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora