Dumbledore's Army

264 23 4
                                    

Y ahí estaban Harry, Ron y Hermione hablando sobre la necesidad de un profesor de defensas contra las artes oscuras, ya que la abominable profesora Umbridge se negaba a enseñarles, además tenían que aprender cosas que les ayudaran a defenderse por los peligros que corrían tras la nueva aparición "Del-que-no-debe-ser nombrado".

La incomodidad se sentía en el aire, ya que varias personas estaban en ese cuarto de bar solo para preguntarle cosas a Harry sobre la muerte de Cedric Diggory, antes de que comenzara una pelea Luna pensó en como evadir el tema y pregunto:

--¿Es verdad que pueden hacer el encantamiento Patronus?--

--S-si, yo lo he visto-- Respondió Hermione.

Así después de varios minutos donde Harry contaba por todo lo que había tenido que pasar y que estaba vivo de pura suerte, las personas ahí no hicieron mas que creerle, creer que el regreso de Voldemort era real y que tenían que aprender a defenderse. Y así se formo "El ejercito de Dumbledore" nombre dicho por Ginny, ya que esta pensaba que ese seria el peor temor del ministerio de magia.

Todos, después una larga reunión, estuvieron de acuerdo y firmaron el tratado sobre una delgada hoja depergamino.Se dio por terminada la reunión y el grupo fue rumbo a sus respectivas torres mientras hablaban por el camino.

--Sabes... al menos algo positivo ocurrió hoy.--dijo Hermione

--¿Que cosa?-- pregunto Harry

--Cho no te quitaba los ojos de encima.--

En ese momento Luna vio a Ginny, la cual estaba con una expresión de fastidio y mirada fulminante después de lo dicho por su otra amiga, Ginny sabia que Harry sentía una atracción por Cho y eso la molestaba un poco, solo un poco. Cuando ya se adentraron a Hogwarts cada uno se fue por su lado.

--Luna, ¿me acompañas a la biblioteca?-- dijo Ginny

--Claro-- respondió Luna, caminando con ella en silencio rumbo a la biblioteca.

--Odio a Cho, es-es tan ahgg.—Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Ginny al estar ya lejos de sus otros amigos.

--¿Es por Harry?--pregunto Luna en un tono de curiosidad.

--N-NO, claro que no, solo que no lo se... es tan fastidiosa, viste la cara que puso cuando nombraron a Cedric ya se iba a poner a llorar.--

--Creo que era por que Cedric era su novio... y...murió.--

--Ay...bueno... si, perdón, sabes que aveces... me olvido de las cosas... solo...perdon.--

--No importa, solo ten cuidado de no decir nada de eso enfrente de ella, aun esta muy sensible y la he visto triste y podría llegar a afectarle y eso no estaría muy bien.-- Le dijo Luna a Ginny la cual estaba un poco avergonzada por lo que acababa de decir.

--Si...Bueno...busquemos donde sentarnos. Pero primero busquemos el libro que nos arrebato el imbécil de Malfoy en la mañana y así estudiamos lo que nos falta.--

--Si quieres llamo a Cho par...--

--NO, hmmmm no, no es necesario, busquemos el libro.--

Cuando se estaban aproximando a la segunda estantería del fondo buscaron el libro, que para su sorpresa no estaba, pero en la esquina más próxima se veía alguien sentado, un poco cabizbajo, despeinado, con los pies entrecruzados sobre una pequeña mesa y tenia libros sobre su pecho.

--Malfoyy, así que no fue suficiente con quitarnos el libro en la mañana si no que también lo guardaste por nosotras toda la tarde.--dijo Ginny en un evidente tono irónico mirando al rubio con desagrado.

El chico levanto la mirada por encima del libro que sostenía y miro con esos fríos ojos grises a la chica que estaba parada al lado de la pelirroja, sus miradas se cruzaron por un solo instante y Luna sintió algo que nunca había sentido antes, sintió como su cara se calentaba, ¿se sonrojo? No lo sabia, pero la verdadera pregunta es porque se había sonrojado, tampoco lo sabía.

--Y que tenemos aquí, a las traidoras de sangre.-- dijo Malfoy bajando sus pies de la mesa y cerrando el libro que tenía entre sus manos.

--¿Has pasado todo el día leyendo aquí en la biblioteca? ¿Ahora eres intelectual? ¿te trasladaron a Ravenclaw Malfoy?--Ginny miro a Luna- Hmm, Sin ofender --

--Solo queríamos saber si nos podrías prestar el libro-- se apresuro a decir Luna dulcemente.

--Puedo, pero no quiero--dijo Draco con aires de desdén-- hay como 1.000 libros mas aquí, váyanse... ya no soporto el olor pobre de Weasley.--

-Te juro Draco que si no nos das el libr... -decía Ginny sacando su varita antes de que la interrumpiera una voz detrás de ella.

--¡Draco! Por fin te enc... pero uy, que tenemos por aquí, la lunática despeinada con ojos de loca y la pobretona traidora de sangre.--

--Pansyyy, que agrado verte-- Dijo Ginny acercándose cada vez mas a Pansy mientras Draco y Luna solo observaban la situación. Ginny estando cara a cara con Pansy comienza a Toser fuertemente, llamando la atención de Luna.

--Q-que pasa-- dijo Luna.

--Es que...—Ginny tosía y carraspeaba su garganta como si estuviese atragantada, mientras que Luna la miraba confundida—Es el... es el olor...Pansy... se carga un olor... como a... como a muerto.--

--¡Que dijiste pobretona! Draco dile algo-- Draco sin saber que decir, saca su varita amenazadoramente y al ver esto Ginny y Luna la sacan rápidamente, al igual que Pansy.

--¿Y que van a ser ahora eh?--

--Pansy te juro que si te muev...-- y antes de que Ginny pudiera terminar su oración Luna tomo cartas en el asunto.

--¡Accio!-- y el libro voló hacia las manos de Luna y fue tal impacto del hechizo para Draco, el cual sostenía el libro, que cayó de su asiento, Pansy rápidamente vio si estaba bien.

--¡Vamos!-- Dijo Ginny quien se apresuro a correr y Luna la siguió.

--¡Depulso!-- Dijo Pansy apuntando hacia Luna, pero fallo y el hechizo solo paso por su lado.

Ya en las afueras de la biblioteca, un poco exhaustas con la adrenalina fluyendo por su cuerpo, se encontraban Ginny y Luna.

--POR MERLIN, QUE ACABA DE PASAR-- dijo Ginny entusiasmadamente, cansada y con el corazón acelerado.

--No lo se, pero... me canse, ojala no nos hayan visto.-- le dijo Luna, la cual traía el libro en la mano y con el rostro mas pálido de lo habitual.

--No lo creo, estábamos hasta atrás, Ahggg estoy... exhausta, y todo por ese estúpido libro, espera, ¡Por las barbas de Merlín Luna! tal vez nos sancionen por usar magia fuera de clases.--

--No lo creo, ya que los hechizos que use no son custodiados...pero..., talvez robamos el libro, ojala la señorita Pince no se de cuenta.--

--Ja Ja Ja Ja ,pero viste sus caras Luna y como viste como tiraste a Draco, Luna eres una genia.-- Ginny estaba riéndo tan fuerte, que se sostenía el vientre cuando reía, sus carcajadas se escuchaban a lo lejos, mientras que Luna recién estaba asimilando todo lo que acababa de pasar.

--Si...ojala no le haya hecho daño.-- pensó con curiosidad --Deberíamos ir al comedor, creo que ya se hace tarde y tengo un poco de hambre.-- Se apresuro a decir Luna la cual ayudaba a pararse a Ginny quien estaba a su lado en el suelo aun, cansada de correr o de reírse tanto.

--No se como estas tan normal Luna, aun no supero la cara de Pansy-- Ginny comenzó a imitar su voz-- "¿¡Ay Draquis es tan bien?!" "Dipulso"-

Y así se fueron hasta el comedor, Ginny riendo y Luna con una sonrisa tierna viendo como su amiga aun tambaleaba de la risa por la situación vivida en esa tarde de biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En La Oscuridad || Draco Y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora