Yesung seguía burlandose de mi estatura.
- Acepta que eres bajita.
- No, no lo haré; mejor busquemos a esa ardilla, parece que esto será complicado...
Hemos discutido sobre mi estatura muchas veces pero no era nada nuevo, ya me acostumbré.
En fin, caminamos un poco por el bosque, me distraje viendo la lista que nos habia dado Siwon, que a proposito no sé si terminaría de entregarlas a todos debido a que somos muchos... ¿Debí haberle ayudado? Mmm...
- Creo que debíamos haberle ayudado a Siwon en entregar todo, somos demasiados -mencioné.
- Pudiera ser... Pero a como se veía el profesor no creo que le hubiese gustado... -dijo encogiendose de hombros.
- ¿Eh? No creo, ayudar a alguien no es malo.
- No cuando te castigan por ciertos problemas suyos.
- ¿Ah? -emití sonido de curiosidad.
- Si, hay algo que no te he contado... ¿Hace rato te conté lo de las nueces no? Verás ese día en la salida lo escuché hablando con alguien por telefono, al parecer ese alguien era una mujer, por que hablaba de que era caprichosa y demás... Y hubo rumores de que se divorció -dijo él negando con la cabeza- eso es mala suerte creo, que alguien ilusionado por otra persona termine decepcionandose de ella...
No sabia eso, pero por alguna razón lo ultimo lo dijo con nostalgia.
- El caso es que él no debe contagiar ese enojo con otras personas, y pues hoy en la mañana casualmente lo escuché hablar con ella, y pues creo que esa es la explicación de su humor poco tolerante -dijo dando un suspiro y mirando los árboles- no creo que haya ardillas aquí.
Cambió de tema como si fuera algo que lo afectara, y además, ¿Él tambien espiaba a las demás personas? Oh vaya, eso es lo que exactamente hacía con él hace días, ¿Curioso no?
- Supongo que deberían estar en donde haya frutos secos.
- Es lo lógico, no hay duda de que eres lista.
- Siempre lo he sido -dije adelantando el paso, riendo bajito.
Pero no podía dejar de pensar en aquello, el tono de su voz al mencionar la situación del profesor, había un deje de tristeza en cada palabra, en cada letra, no lo sé exactamente.
...
Ha pasado media hora y ni rastro de la ardilla, vi a algunos alumnos cerca, al parecer discutiendo sobre la famosa ardilla perdida.
- Ni rastro de ese animal, ¿El profe sabe siquiera la fauna de un bosque? Esto ya me hizo doler los pies de tanto caminar -dijo uno.
- ¿Tú crees? Tú ni siquiera tienes condición física, mirate, te cansas con solo caminar un poco -dijo otro que parecía deportista.
- Callate, solo porque hayas hecho un maraton el año pasado no te hace ser alguien increible.
- ¿Qué? Ni siquiera sabes, mejor ve a tu cabaña, seguro hay leche y galletas -dijo el deportista.
- Eres muy bueno en deportes pero ni para insultar sirves -respondió el otro.
Siwon se acercó a ellos cuando estaban apunto de pelearse, viendo el lado bueno aun estamos en buenas condiciones para rastrear ese animal, se podría decir que esto es imposible.
O eso pensaba antes de que las ramas resonaran, solté la mía por reflejo.
- Yesung, ¿Escuchaste eso? -dije viendo los árboles en busca del origen del sonido.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor... (Yesung y tú)
FanfictionLo ignoro... Lo odio... Lo aprecio... Me atrae... Me gusta... Lo quiero... Lo adoro... Lo admiro... Lo extraño... Lo amo... El ciclo puede repetirse... Del Odio al Amor, solo hay un paso. Y ese paso es... Aceptarlo. "Aceptemos esto, ambos nos amamos...